En respuesta a jallal_7264938
Vamos a ver si lo entiendes: la OMS recomienda el misoprostol COMBINADO CON MIFEPRESTONA. Cytotec induce contracciones como efecto secundario, pero no es un medicamento para abortar: se usa a la desesperada en países salvajes donde no se respetan los derechos humanos, porque la pastilla destinada a abortar es RU-486. Misoprostol produce contracciones, pero es mifeprestona (antagonista de la progesterona) lo que produce la muerte del embrión.
El tiempo que tarda en desaparecer la hormona depende de cuánto se lleva de gestación: y desde luego, de que esa gestación haya terminado de verdad. Podría ser normal que aún tengas síntomas si sólo han pasado tres días.
Yo tuve un aborto retenido (el feto murió dentro de mí de repente) y aunque desaparecieron los síntomas de embarazo, los análisis me seguían dando positivo un mes después.
La que no entiende eres tú. Estoy pidiendo consejo a gente instruida en el tema. En el documento publicado de la OMS (WHO) puedes ver las instrucciones perfectas en combinación con mifestrona o sin ella. Yo estoy buscando la respuesta de alguien con intención de ayudar. Pero si tu intención es Agredir puedes volver a tu país salavaje.
Esperare la respuesta de alguien que no tenga tan mala onda como tú. Gracias.