Foro / Maternidad

Ayuda, dolor en la parte alta de la tripa

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 14:15
K
kayla_8678816
25/7/03 a las 12:27

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.
Estoy de 27 semanas y tengo un dolor localizado en la parte alta de la tripa. Debajo del pecho en el lado izquierdo (bajo el corazón), más o menos donde empieza el tripón.
La verdad es que no recuerdo haberme dado ningún golpe, pero es como si me fuese a salir un hematoma, o si tuviese como algo de desgarro. Por esa zona el peque no suele dar patadas.
Me han dicho que haga reposo, pero si para el domingo no se me va, me voy para urgencias.
¿Alguna sabe de algún caso? Muchísimas gracias por anticipado.
Nuria + Pedro

Ver también

C
ciara_8078076
25/7/03 a las 12:54

A mi me ocurre a veces
pero ya lo he identificado o con pasar demasiado tiempo de pie, o como (me imagino) un crecimiento del útero. También puede ser un dolor de costillas, puesto que como el útero crece y crece, las aplasta y ocupa su espacio.
No sé que más puede ser. En cualquier caso consúltalo con tu médico y así seguro que te quedas más tranquila.
Magen

O
ouidad_9381048
25/7/03 a las 14:17

Como una costilla rota
A mi me pasaba de vez en cuando, y luego se pasó. La comadrona me dijo que era porque cada vez hay menos espacio en el abdomen, y tiene lógica, tienes un bb dentro de ti...
Me pasaba a veces después de comer y alguna vez er a muy doloroso.

Ánimos!

K
kayla_8678816
28/7/03 a las 11:12

Muchas gracias a todas
La verdad es que hoy he llegado a la oficina más animada, he pasado un fin de semana de reposo, y casi ni me he acordado del dolor.
El dolor lo tenía desde la semana pasada, y creo que tiene síntomas de ser el crecimiento del útero y el aprisionamiento del resto de órganos, contando que tengo mucha escoliosis dorso lumbar y un par de esguinces en las costillas mal curados.

Bueno que un beso, y que me voy a tomar las cosas con calma, porque ahora el peque es cuando más crece.
Nuria+Pedro

Beth011173
Beth011173
28/7/03 a las 14:15

Me identico, que dolor mas fuerteeeee
Bueno si chica, hoy venia pensando cuando sali de la casa, preguntarles si a alguna le habia sucedido.
Mi dolor es muy similar al tuyo, pero con la unica diferencia que es del lado derecho, pero son los mismos síntomas, a veces pienso que es desgarro, porque es como ardor y dolor en la piel, entonces es como dices tu que pareciera que fuera a salir un hematoma, y para terminar es tambien como dices mi hijo por ese lado JAMAS me patea, jajajajajaj AAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba llevamos las mismas semanas casi!!!

Bueno fijate que a mi se me quita y alivia mucho cuando me acuesto del lado izquierda para descansar, en el dia en el trabajo, tengo un sofa que me tiro ahi cuando el dolor se agudiza y bueno se me calma mucho, pero la molestia mas grande es cuando estoy sentada y como trabajo todo el dia frente a la computadora, uuuuuuuufffffffff debo descansar cada ratito.

Bueno el miercoles de paso que tengo cita, averiguo algo mas con la Dra.

Gracias Nuria por contar lo que te mando y te dijo el Dr.

Saludos

BETH y COSITA DE MAMI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram