Gracias por responder
Chicas por fortuna lleva varios días que no lo he vuelto a tener pero quien sabe después porque llevo esta semana como tu LAUMELLI con vomitos por la mañana, lo extraño es que no los había tenido en todo el embarazo!!! que bien que le dieron remedio a lo tuyo, sobre todo el dolor porque aguantarselo esta pesado por lo incomodo y por el reposo que a mi me fastidia bastante hacer, es bueno que no haya tenido que recurrir al medicamento porque por ahora tomo 5 diferentes entre amenaza de parto prematuro (incluyendo 1 antibiotico) y las vitaminas así que imaginaran que me preocupa tener que tomar otro más (aunque me hayan asegurado que no hay problemas con eso). Hablé con mi médico ya al respecto y también me explico que es dolor más muscular, lo cual si me imaginaba, y me dijo lo que comentas THECATSOUL (no lo de los gases pero tiene mucho sentido también lo que comentas porque es una sensación de sofoco y porque encima ya siento el estomago en la garganta jaja) y como se mueve mucho, mi doc ha sido testigo de como estira mi piel como queriendo salirse!! así que me dijo que era muy probable que lo estuviera causando esos estiramientos que deja mis musculos resentidos y mi bebé toma ciertas posiciones que llegan a incomodar... Pues ya siento desde hace unos días como se clava en las costillas y en los huesitos de la cadera, hasta me llegan a doler un poquito los pulmones ahora, pero prefiero sentirlo arriba que muy abajo porque se que es más seguro para él, no queria que creciera mas mi panza (por estetica :S ) pero se que le falta y se nota que no cabe así que prefiero que se estire la piel para hacerle espacio, al fin que aun le faltan como 15 o 20 cm más por crecer, así él está más libre y yo más comoda cuando se mueve.
Muchas gracias a las 2 por compartir su experiencia que me tranquiliza aún más y besos a sus pancitas, espero que todo este bien con ustedes y sigan compartiendo esta gran aventura que la vida nos ha regalado!!!