Foro / Maternidad

Parte alta de la barriga.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:56
B
bose_6150487
23/12/09 a las 16:41

hola,

estoy de 23+4 y desde hace unos dias me ha empezado a molestar la parte alta de la barriga, por debajo de los pechos, donde empieza la barriga....
habeces noto como un hormigueo depende de en que postura me ponga, y otras veces me molesta como si me estirase... no es dolor, perosi que siento molestia.

os pasa?

Ver también

A
adiela_5169660
23/12/09 a las 18:18

A mi me pasa a veces por la noche
Pero yo creo que debe ser que nos hinchamos más, y por eso el tironeo y hormigueo. Yo no le doy importancia porque al día siguiente se me va. Por cierto, mi niño está cabeza arriba, en una de esa es por la cabecita, jeje. Yo estoy de 25 + 5. Besos

D
dinka_8774606
23/12/09 a las 18:56

Es por la postura del niño
Las molestias dependen mucho de la postura del niño, a mí el primero se pasó casi todo el embarazo tumbado y me molestaban más los costados, a lo mejor está colocado en una postura en la que "empuje" hacia arriba y por eso te molesta. También porque ya se va haciendo grande y va espachurrando los órganos que se ponen en su camino... menos mal que cuando damos a luz todo vuelve a su sitio...

N
noela_7846987
23/12/09 a las 19:27

A mi me paso
a mi me paso desde las mismas semans que tu, imagino que es como un dolor en la piel incluso al roce y no se va en todo el dia. en el foro pregunte y me dijeron lo mismo que a ti, que era el bebe pero yosabia que no podia ser ya que esta bastante mas abajo de donde sientes el dolor. llame al ginecologo y como alguien te ha dicho es una especie de dolor muscular que viene de la espalda, a muchas embarazadas nos pasa, y habra dias que te sera bastante insoportable. me dijo que para calmar me pusiera cremas antiestrias y aceites pero que el dolor no perjudica para nada el bebe, supongo que para no decirme tan directamente que no habia nada que hacer hasta que naciera. ahora estoy de 36 semanas yla molestia me ha seguido, pero ya no tanto, o me habre acostumbrado... y ahora se que no tiene nada que ver este dolor con que el bebe te clave un pie en las costillas. espero haberte ayudado.

B
bose_6150487
23/12/09 a las 20:56


gracias a todas, me habeis ayudado mucho. es un alibio hablar con vosotras.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram