Foro / Maternidad

Ayuda: dolores después de cesárea de hace 7 días ¿¿es normal??

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 23:44
M
ming_8047663
1/6/10 a las 7:01

Hola chicas, hace una semana me han realizado la cesárea para el nacimiento de mis mellizos, y ahora 7 días después, tengo dolores debajo del ombligo toda la zona está inflada, y debajo del ombligo siento insensibilidad como de inflamación en la piel y dentro que está todo muy dolorido... ¿es normal?

por favor, si alguien me puede ayudar porque estoy muy preocupada con mi recuperación....

Gracias!!!

Ver también

Z
zelai_7835494
1/6/10 a las 18:42

Hola
primero que nada recuerda la cesaria es una cirugia bastante delicada, son siete capas que cortan para que nazca el bebe. es normal la inflamación es normal tener dolores es una cicatriz. pasen los años haydias q te va a doler. lo digo por experiencia tengo casi 10 meses que me hicieron la cesaria hay dias que me duele no como si estuviese reciente pero si me molesta por el frio. la insesibilidad es normal yo pase dos meses asi hasta me pellicaba duro en no sentia nada. debes tener cuidado no estes bajando tantas escaleras no hagas fuerza por lo menos por tres meses nada de paso. cuidate espero y te halla ayudado cualquier duda estamos a la orden

V
veneta_8243138
1/4/15 a las 23:44

Jinn
Hola querida. Mira mi cesarea fue hace 3 meses y algunos dias, ya con esta van dos cirugias en la misma zona. Es normal que sientas dolores, cansancio, temblores, molestias, etc.. en algunos casos es fundamental que vayas al medico porque el sabe mas. Pero particularmente, yo tuve muchos dolores debajo del ombligo, pasado el mes también. Lo importante es que cumplas con eso de no levantar cosas q pesen mas que tu bebe. Tuve la herida hinchada al tercer dia y era por un seroma chiquito que lo limpie y cerro. Te lo digo para que estes tranquila de que vas a estar bien. No le des tanta importancia, hace una vida normal sin esforzarte hasta la semana 6 u 8. Ánimo y ssuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook