Foro / Maternidad

molerle el puchero con 7 meses???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:36
Z
zenab_9720542
15/12/08 a las 12:21

hola a todas,mi pregunta es si puedo darle el caldo del puchero con 7 meses o si puedo molerle las verduritas,normalmente le exo,apio,puerro,zanahoria y patata y se lo muelo kn el pollo??? se puede?? y darle el caldo con estrellitas??? contestad x fi..un besooo

Ver también

Z
zenab_9720542
15/12/08 a las 13:08

Ups
me contesta alguien x fi???

Z
zenab_9720542
15/12/08 a las 13:26

Si??
el apio aun no puede comerlo??? pues yo le e dado un par de veces...ups¡¡¡..pero muy pokillo en las cremas de verduras...pero huevo aun es muy peke,no??? man dixo q hasta el año no puede..cumple 7 meses el jueves..muxas gracias cristina x la respuesta.. de todas formas yo no pongo el puchero muy fuertte e sabor,no le exo todos los huesos ni jamon para q no salga muy salado...bueno ya vere q le doy,era mas q nada para q cambiara y no comiera siempre lo mismo..un besooo

Z
zenab_9720542
15/12/08 a las 13:47

Jajajjajj..
ains cristinitaaaaa... chikilla q me vas a matar al niño¡¡¡ q no pasa nada mujer,q ya sabia q te habias ekivokado xq a mi me dijo el pediatra hasta el añito,menos mal q no e ido corriendo a prepararselo..jajajajja..un besoooo

L
lucyna_5810513
15/12/08 a las 15:36
En respuesta a zenab_9720542

Si??
el apio aun no puede comerlo??? pues yo le e dado un par de veces...ups¡¡¡..pero muy pokillo en las cremas de verduras...pero huevo aun es muy peke,no??? man dixo q hasta el año no puede..cumple 7 meses el jueves..muxas gracias cristina x la respuesta.. de todas formas yo no pongo el puchero muy fuertte e sabor,no le exo todos los huesos ni jamon para q no salga muy salado...bueno ya vere q le doy,era mas q nada para q cambiara y no comiera siempre lo mismo..un besooo

El mio desde los 6m
toma su pure de pollo y verduras, desde apio, calabaza, patata, judias verdes, calabacín hasta puerro y le encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram