Foro / Maternidad

No me sonríe cuando lo recojo. 7 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:35
R
rama_6159294
20/10/10 a las 22:28

Mi bebé está sólo 3 horas en la guardería, pero no se si sabe que soy su mamá, porque no me sonríe cuando voy, yo creo que le da igual que vaya cualquiera a por él.
En casa sonríe mucho al papá y a mi, pero esque el bebé sonríe a todo el mundo cuando le dicen algo, y no extraña a nadie, por eso me preocupa que no sepa que soy yo.
No echa los brazos ni me sonríe cuando lo recojo.
Qué pensais? os pasa??
esque me sabe mal.

Ver también

R
rama_6159294
21/10/10 a las 9:24

Seguramente mejor de lo que le puedas caer tu
para respuestas así, mejor que no te molestes, no creo que yo le caiga peor que tu al tuyo, si tienes. aggggg.

R
rama_6159294
21/10/10 a las 9:26

Gracias wapa
gracias wapísima, espero que así sea, porque el bebé es supersimpático con todos, (conmigo también), pero es en el momento de recogerlo, que le da igual, está como apático, aunque allí haya estado jugando. Supongo que es pequeño, pero luego en casa sí me ríe mucho, al papá también...pero esa es la duda, que me gustaría saber si a alguien mas le pasa.

S
sandra_8556206
21/10/10 a las 10:13


No te preocupes, mi peque tiene 8 meses y me pasa un poco lo mismo, cuando la recogo en la guarde (4 horas), si me sonrie, y viene gateando a todo trapo, pero conmigo y con todo el mundo que la diga cosas....
He pasado tres días en casa de mi madre, bueno pues ayer cuando se desperto la pase a mi cama, todo bien, a los 5 minutos entra mi madre por la puerta y se tiraba a ella, riendo a carcajadas, porque no habla, si no yo creo que me habia dicho "quita pesada dejame con la abuela", pero no te preocupes, yo creo que es como dicen en otra respuesta cuestión de tiempo, somos sus madres les queremos y tratamos bien, como no nos van a querer.
Un saludo.

Z
zhe_9782028
21/10/10 a las 11:35

Yo lo veo normal...
Mi hijo tiene 19 meses, es un terremoto, no para un momento, también es muy cariñoso, se abraza a mi, me dice: ayyyyyy, me da besos constantemente...pero cuando voy a la guarde casi ni se inmuta, sale todo serio, no me dice ni hola, lo cojo en brazos y tengo que ir todo el camino hasta el coche hablándole y haciéndole reir para que diga algo, porque sale que no parece ni él.
Yo creo que allí están tan entretenidos, jugando, viendo a otros niños, que cuando vas a por ellos, entre que los coge la cuidadora, los cambian, y salen como que se les corta el rollo.
Tranquila y claro que sabe que eres su madre, sólo que ahora no sabe expresarlo, ya llegará el momento en el que tengas que decirle: llama a otra, hijo....porque no parará de decir: mamá, mamá, mamá....para todo, todo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir