Foro / Maternidad

Ayuda! duda con lutoral-e

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:50
W
wenwen_6967704
6/3/11 a las 23:07

Holaa companieras de una misma meta! es primera vez q posteo aki, pro siempr ando metida en este foro, tengo una gran duda ojala alguien m pueda ayudar, fui al gineco y m receto lutoral-e por 20 dias despues del 5to de mi regla segun el con eso iba ovular mjor :s ando leyendo en inter q eso es para regularizarme, la pregunta es: m puedo embarazar tomando eso, si es q si? No le afectaria al bebe si la fecundacion es dentro d los 20 dias de tratamiento?? Ah y un detalle si soy muy irregular, grax de antemano si alguien m puede ayudar..

Ver también

Y
yahima_5682544
8/3/11 a las 18:54

Hola
yo tome ese medicamento hace años para regular mi ciclo mestrual. yo pienso que lo mejor seria que primero regularices tu ciclo y luego el proximo mes empireses la busqueda. pero esa es mi opinion particular, debes para que estes mas tranquila consultarlo con tu gine

W
wenwen_6967704
9/3/11 a las :48
En respuesta a yahima_5682544

Hola
yo tome ese medicamento hace años para regular mi ciclo mestrual. yo pienso que lo mejor seria que primero regularices tu ciclo y luego el proximo mes empireses la busqueda. pero esa es mi opinion particular, debes para que estes mas tranquila consultarlo con tu gine

Grax bijita
Weno ahora stoy mas tranki, lei mas sobre eso, y voy a confiar en el gine y tener paciencia. Porq la mente y el stres juegan un papel importante en este proceso para embarazarnos

I
irenia_5817774
11/3/11 a las 4:56
En respuesta a yahima_5682544

Hola
yo tome ese medicamento hace años para regular mi ciclo mestrual. yo pienso que lo mejor seria que primero regularices tu ciclo y luego el proximo mes empireses la busqueda. pero esa es mi opinion particular, debes para que estes mas tranquila consultarlo con tu gine

Hola
despues de tomar lutoral e cuanto tiempo tardaste en lograr un embarazo?

J
joita_9898675
30/11/11 a las 21:50

Hola
ps mira yo fui con mi ginecologa xke desde el 27 de oct ando reglando y no se me a kitado pero lo mio fue x un aborto aun asi se me hace ke ya me duro demasiado, me receto lutoral e, para ver si asi ps ya me para la hemorragia pero aun no se me kita del todo ya no traego casi nada y ps me dijo ke esas me protegian para no salir embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir