Foro / Maternidad

Ayuda!!! eco 16 semanas cuanto mide femur, etc?

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 18:09
T
tutu_8515026
13/4/03 a las 17:09



Hola chicas como andan? Les cuento que tengo mi eco de 16, todavía no fui al gine y no sé cuanto tienen que medir las partes de mi niña?
A uds, cuanto les dio?
La mia dice

DBP 35 mm
Fémur 21 mm
Circunferencia abdominal 103 mm

Que les parece? Les agradezco cualquier comentario la verdad es que confio mas en uds que en los médicos creo que entre todas hacemos una buena base de datos, y sin su ayuda y comentarios mis decisiones muchas veces hubiesen sido distintas.
Gracias por todo
Un besote

Ver también

M
maruxa_5520679
13/4/03 a las 17:49

Hola maremoto
Acabo de mirar las medidas que tenía Jorge a las 16 semanas y son estas:

DBP 33.6 mm
Fémur 19.6 mm
Circunferencia abdominal 100.8 mm

Como ves son ligeramente más pequeñas que las de tu bebé, pero andan muy cerca. Espero que te haya servido. ¡Ah! otra cosa, creo que deberías confiar en los médicos que al fin y al cabo son los que llevan tu embarazo

Un besito

Anuska + Jorge

T
tutu_8515026
13/4/03 a las 18:09
En respuesta a maruxa_5520679

Hola maremoto
Acabo de mirar las medidas que tenía Jorge a las 16 semanas y son estas:

DBP 33.6 mm
Fémur 19.6 mm
Circunferencia abdominal 100.8 mm

Como ves son ligeramente más pequeñas que las de tu bebé, pero andan muy cerca. Espero que te haya servido. ¡Ah! otra cosa, creo que deberías confiar en los médicos que al fin y al cabo son los que llevan tu embarazo

Un besito

Anuska + Jorge

Gracias anuska
no sabes lo que me tranquiliza tu respuesta.
y con respecto a los medicos, tengo un pequeño problema trabajo con ellos desde hace mas de 10 años y no hay perfectos, se equivocan como todos, no es que no confie en mi gine por eso la elegi, ella es la que va a decidir si tengo parto o cesaria y me va cortar, ay!!
lo que pasa es que si alguna vez estuviste reunida con 3 eminencias juntas veras que nunca estan de acuerdo, no existe una una verdad y si las cosas no salen como digeron fuiste a Excepción a la regla, por eso las estadísticas del foro, me parecen fantasticas!!

Tu comentario vale mucho para mi, por que no tanto como el de mi gine? Y no creo que sea solo por deformación profesional, estas embarazada como yo y sabes que se siente

Muchas Gracias por compartir tu información conmigo, y por la búsqueda de los resultados!!!!
un besito para vos y otro para Jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook