Foro / Maternidad

Teneis alguna tabla para medir el femur del bebe?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 8:17
D
dita_5135167
11/10/05 a las 12:35

Estoy buscando y no hay manera no encuentro ninguna y me gustaria saber como de largo es mi bebe ya que lo unico que saque en claro de la ultima eco que fue el miercoles pasado era que le media 61 el femur y estaba de 34 semanas de gestacion me gustaria saber como es de alto el bebe ,para saber si esta bien de crecimiento.


Laura+Axel(22m)+Liam(35+0)

Ver también

D
dita_5135167
11/10/05 a las 13:21

Gracias
mirare esa tabla a ver si saco algo en claro


Laura

J
joan_7062950
29/10/05 a las 23:06

No te comas la caveza con las medidas
Te lo digo porque a mi en la que tenia que ser la ultima eco me comentaron que el femur de mi bebe no crecia lo suficiente, entonces fue cuando empezo mi pesadilla .A los quince dias otra eco y otra vez lo mismo que mi pequena tenia el femur corto incluso me llegaron a decir que podia ser un caso de down , total que hasta que nacio mi maria pase el mes mas largo de mi vida yo imaginaba lo peor me volvi loca vuscando tablas , percentiles etc y al final nacio mi bebe y estaba perfecta y de femur corto nada de nada . disfruta de tu embarazo y no te comas mucho el coco con las medidas.

N
nurys_8311613
30/10/05 a las 19:15

Igual que tú
bueno el fémur de mi niño es de 61 mm en la semana 33 y cinco días. Desde la semana 12 me están diciendo que tiene el fémur con una semana de retraso y lo estoy llevando fatal. Sin embargo, prefiero hacer caso de las que nos dicen que no hagamos caso de lo de las medidas. Un beso

D
dita_5135167
31/10/05 a las 8:17

Gracias a todas
Al final dos dias despues de poner este mensaje nacio mi nene es pramaturo pero esta perfecto y guapisimo , nacio con 44.5 centimetros y ahora ya mide 46 , no necesito incubadora por 100 gramos , peso 2.200 gramos ,hay fotos suyas en el album de las mamis de noviembre a las que pertenezco aunque se me haya adelantado mi tesoro


Laura+Axel(23m)+Liam(18D)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir