Foro / Maternidad

Ayuda el martes legrado

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 10:18
E
edilma_7107201
8/8/03 a las 13:09

Hola!
Como ya os comento la semana pasadsa me dijeron que el saco habia crecido pero no se veia embrión, pues bien ayer mis temores se disiparon me dijeron que staba todo igual que era un "aborto diferido".
Ahora mi miedo es que el martes me hacen un legrado y no se exactamente como es eso porque en el aborto anterior no me hizo falta lo expulse yo.
¿te ponen anestesia?¿de que tipo? ¿es doloroso? ¿se pasa mal luego?.
Por favor las que hayais pasado por ello ayudadme para ir mas tranquila porque estoy algo nerviosa.
Gracias y un besazo
Patri

Ver también

G
gio_5292852
8/8/03 a las 13:27

Hola patri
Tranquila, yo he pasado por eso tres veces, la ultima , el mes pasado.
Te cuento mi caso: antes de los legrados me han puesto unas pastillas para que lo expulsara sola, despues te hacen eco por si queda algo, y entonces te hacen el legrado para dejarte limpia, porque si quedara algo, puede haber infecciones.
Es una operacion muy sencilla, con anestesia general, en una hora estas lista. El legrado en si, no es doloroso, despues estas manchando durante un tiempo, mucho menos que una regla, estuve manchando durante quince dias, pero no seguidos, habia dias que no manchaba nada.

La recuperacion es muy rapida fisicamente, no tiene complicaciones, no te preocupes.

Mucho animo y veras como no es nada, yo sali del quirofano a la una del mediodia y a las ocho de la tarde ya estaba en mi casa, como ves es algo muy sencillo.
Mucho animo y que te recuperes pronto animicamente, porque fisicamente te garantizo que es muy sencillo.
Besos...

H
hra_7258017
8/8/03 a las 13:29

Para payju
Hola Patri. Me llamo Katy. El dia 2 de Abril me practicaron un legrado, porque tuve un aborto.
Me paso exactamente lo mismo que a ti, pero yo tenia 2 (gemelos). Para el legrado no te enteras practicamente de nada. A mi me pusieron anestesia general, y no me enteré de nada. Me dijeron que duró aprox. media hora.
Estate tranquila que ya verás que todo sale bien. Al dia siguiente me fui a casa.
Un abrazo.
Katy

E
edilma_7107201
8/8/03 a las 13:33

Muchas gracias
Ya veo que es algo sencillito, es que después de lo dificil que es pasar por un aborto encima te dicen eso del legrado (que cuidado que es fea la palabrita) y ya te terminan de hundir.
Ya os contare como sale la cosa pero muchas gracias por los ánimos chicas y que nunca tengamos que pasar por ello.
Besitos
Patri

S
suli_9156061
8/8/03 a las 14:42

Tranquila...
Desgraciadamente yo he pasado por la experiencia de dos abortos con legrado, así q te puedo contar...
La verdad es q cada uno fue distinto. En el primero de ellos tuve contracciones y dilate por mi misma, con lo cual fue más sencillo. Me metieron a quirófano, me pusieron anestesia general y fue cuestión de media horita. ¡Ni te enteras!.
El otro fue más complicado, porq no dilataba y me tuvieron q introducir un alga laminaria para obligar al cuello de mi útero a dilatar. La verdad es q fue muy doloroso, pero enseguida me pusieron calmantes y todo se pasó. El legrado fue exactamente lo mismo: quirófano, anestesia y media horita.
Ya verás como ni te enteras.
¿Tú cómo estás, cielo? ¿Cómo tienes los ánimos?.
Besotes, futura mami.

Q
qiu_10033037
8/8/03 a las 15:32

Hola patri!!!
Primeramente siento mucho lo que te paso, yo estoy apunto de pasar por lo mismo (espero en DIOS que no sea asi). En marzo me hicieron un legrado, pero a mi el ginecologo me dio dos opciones, 1 esperarme a que sola empezara con el trabajo de aborto (esto podria tardar hasta un mes) ya que mi gine dice que el cuerpo reconoce que algo esta mal y lo trata de expulzar, la otra opcion era tomar unas pastillas que esto adelantarian el trabajo de aborto y me decidi por la segunda opcion, yo con una pastilla fue suficiente para empezar con los sintomas de aborto. Me fui a la clinica me pusieron anestesia solo del a cintura para bajo, se tardaron como 1 hora y en unas 3 horas mas sali del hospital, despues solo sentia un poco de molestia en la cintura por la anestesia, pero al dia siguiente se me quito, lo que si me recomendo el doctor que guardara reposo al menos por 3 dias.

Pero en si, fisicamente no es tan doloroso.

Suerte y Tranquila ya veras que todo saldra bien.

Saludos!!

Mary.

I
ivette_6407898
8/8/03 a las 17:18

Te cuento mi legrado....
yo he perdido tres embarazos, pero solo en el ultimo me hicieron legrado.
yo llevaba mellizos y estaba de 8 semanas.
vieron que tenian el corazon parado y el medico me dijo que dejara pasar una semana a ver si los expulsaba por mi misma
pero a los cuatro dias tuve que ir al hospital con contacciones muy dolorosas....era de madrugada y me dejaron ingresada.
al dia siguiente al mediodia me hicieron el legrado , me pusieron una inyeccion enla vena donde llevaba el suero y me dormi..no me entere de nada y me desperte muy bien , sin ningun sintoma de anestesia.

estuve todo ese dia ingresada y a las 11 de la noche me dijeron que podia optar quedarme en el hospital un dia mas o irme a casa y yo me fui a casa.
estuve unos dias con dolores soportables aunque muy molestos y ya esta.

no te preocupes ......

siento mucho tu perdida , animo guapisima
maribel

I
ixone_5643688
8/8/03 a las 21:24
En respuesta a gio_5292852

Hola patri
Tranquila, yo he pasado por eso tres veces, la ultima , el mes pasado.
Te cuento mi caso: antes de los legrados me han puesto unas pastillas para que lo expulsara sola, despues te hacen eco por si queda algo, y entonces te hacen el legrado para dejarte limpia, porque si quedara algo, puede haber infecciones.
Es una operacion muy sencilla, con anestesia general, en una hora estas lista. El legrado en si, no es doloroso, despues estas manchando durante un tiempo, mucho menos que una regla, estuve manchando durante quince dias, pero no seguidos, habia dias que no manchaba nada.

La recuperacion es muy rapida fisicamente, no tiene complicaciones, no te preocupes.

Mucho animo y veras como no es nada, yo sali del quirofano a la una del mediodia y a las ocho de la tarde ya estaba en mi casa, como ves es algo muy sencillo.
Mucho animo y que te recuperes pronto animicamente, porque fisicamente te garantizo que es muy sencillo.
Besos...

Animo
yo he pasado por un legrado hace quince días, y con este ha sido el cuarto que me han hecho,he tenido tres abortos y una interrumpción voluntaria de embarazo porque el feto traía malformación. Del legrado ni te enteras, porque al entrar al quirófano te duermen y no te enteras de nada, y además se tarda muy porquito, después sientes algunas molestias, pero no so nada. A mi antes de entrar al quirófano me ponen oxitocina para que el cuello del útero se dilate y con eso paso un rato un poco malo, pero en cada hospital lo hacen de una manera. Si el legrado te lo hacen por la mañana, por la tarde te darán el alta si todo va bien. después estarás unos días manchando, yo en esta ocasión he estado una semana, pero puedes hacer tu vida normal excepto mantener relaciones en un mes y no bañarte en piscina y en casa, sólo ducharte durante tres semanas.
animo y enseguida se pasa lo físico, lo peor es las vueltas que le damos, pero tenemos que ser fuertes

S
saray_6054978
9/8/03 a las :51

Legrado
Patri
Tranquila que un legrado no es doloroso, te ponen anestesia general y no se siente absolutamente nada, claro despues d eque se despierta se siente un dolorsito que es controlado por una pastillita que es indicada por tu doctor seguramente, y te ayudara mucho, tienes que tener reposo, despues de la operacion pero luego puedes continuar con tu vida normal, eso si cuidate mucho, pero no tengas miedo, normalmente recomiendan tres dias de reposo, luego puedes empezar a hacer tu vida normal.
mucha suerte
Jejena

E
edilma_7107201
11/8/03 a las 8:48

Sois estupendas
Muchas gracias a todas!
Ahora ya se lo que me haran mañana y la verdad es que no tengo nervios.
Por lo demás, un aborto siempre te deja con miedo a que en el próximo te pase lo mismo ó a que algo vaya mal en tí, es mejor no pensar eso pero es imposible que no se pase por la cabeza.
Ya os contare como me va, gracias a todas y que el año que viene tengamos todas peques y ni nos acordemos de los legrados.
Besitos
Patri

E
eguzkia
11/8/03 a las 10:18

Hola!
Hola Payju!!

Es la primera vez que me meto en un foro y más, que contesto pero por desgracia yo puedo contestar a tus preguntas porque me han hecho 2 legrados.
No te preocupes porque fisicamente no es nada.1.-Te ponen anestesia total pero ligera, no corres peligro.2.- No te enteras de nada.
Estate tranquila.Al día siguiente ya puedes hacer vida normal.

Espero haberte tranquilizado.

Eguzkia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram