En respuesta a an0N_609990499z
Gracias compañeras
no esperaba menos de vosotros. Sí ha sido un gran palo, sé que me entendéis, toda la ilusión que le pones, la felicidad que te embarga el hecho de ser madre, de crear una vida, la relación tan especial que se crea entre tu pareja y tú al saber que vais a ser papás, todo esto era muy bonito. Ahora pensar en el legrado que le tengo pánico, en empezar a buscar de nuevo y todo eso, no me siento con ganas ni ánimos para ello.
Hay una compañera que tuvo mi mismo caso, aborto diferido. Es mi caso, aunque no sé lo que significa, estaba de 10 casi 11 semanas, y el crecimiento del feto se paró a la semana siete justo después del sangrado, y yo sin saber nada.
Gracias de verdad por vuestro cariño, y ojalá pueda estar aquí pronto. Si alguna me quiere contar su caso de legrado, cuándo hay q esperar para buscar de nuevo, se lo agradecería un montón.
Muchos besos
Yo he tenido dos abortos
Se que se pasa fatal. a mi me dijeron que esperase a tener tres reglas. Como tu me busque un seguro privado, y te dire que, si vives en España, el que tiene menos periodo de carencia para embarazos es Sanitas (que creo que son uno o dos meses para quedarte embarazada desde que lo contratas) en los demás que pregunte me dijeron que diez meses pero no me sabian especificar si era para el parto o para quedarse embarazada.
Mucha suerte y animo