Foro / Maternidad

Ayuda!! El preseminal puede embarazar??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 9:22
B
bert_2975195
9/9/18 a las 5:45

Hola qué tal, les contaré lo que me pasó.
Un dia jueves por la tarde mi novio eyaculo pues se habia masturbado... Al dia siguiente (viernes) por la tarde tuvimos relaciones sin condón y estuvo cerca de eyacular pero no lo hizo. Mi duda es si estoy embarazada por el preseminal y la eyaculacion del dia anterior
 Cómo dato soy irregular y estaba en mi penúltimo día infertil. Muchas gracias.

Ver también

X
xeber_9887827
9/9/18 a las 6:21
En respuesta a bert_2975195

Hola qué tal, les contaré lo que me pasó.
Un dia jueves por la tarde mi novio eyaculo pues se habia masturbado... Al dia siguiente (viernes) por la tarde tuvimos relaciones sin condón y estuvo cerca de eyacular pero no lo hizo. Mi duda es si estoy embarazada por el preseminal y la eyaculacion del dia anterior
 Cómo dato soy irregular y estaba en mi penúltimo día infertil. Muchas gracias.

Tu día fértil lo sabes por una app o por un test? Tuviste relaciones sexuales sin protección así que si, tienes la posibilidad. Da igual el día del año que sea, venirse afuera no es un método y no previene la concepción.

D
dorut_759603
9/9/18 a las 9:15

Basándome en la educación básica que todo el mundo debería de tener... Si!, Si tienes riesgo de embarazo y no por la paja que se hizo el día anterior sino por la relación que tuviste sin protección. Cuando pasen 20 días de esa relación, si es que no tienes más, hazte un test de embarazo. 

J
jakes_8789109
9/9/18 a las 9:22
En respuesta a bert_2975195

Hola qué tal, les contaré lo que me pasó.
Un dia jueves por la tarde mi novio eyaculo pues se habia masturbado... Al dia siguiente (viernes) por la tarde tuvimos relaciones sin condón y estuvo cerca de eyacular pero no lo hizo. Mi duda es si estoy embarazada por el preseminal y la eyaculacion del dia anterior
 Cómo dato soy irregular y estaba en mi penúltimo día infertil. Muchas gracias.

Sinceramente, no entiendo este tipo de preguntas, has tenido relaciones sin protección, de donde piensas que vienen los bebés? De París? .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest