Foro / Maternidad

Ayuda. Embarazo a los 38 años.

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:11
A
arooj_9608576
28/1/18 a las 3:39

Hola a todas, quisiera preguntarles a las que fueron mamás a los 38/39 años. Tengo 38 y estoy embarazada de 8 semanas.Tengo 2 hijos de 17 y 15 años y hoy me siento una primeriza. Tengo muchos miedos al tener una edad avanzada como para ser madre.Tenía muchas ganas de serlo nuevamente pero no pensé que se me iba a dar tan pronto y rápido. Mi marido y yo estamos felices pero yo tengo miedo de alguna complicación en el curso de este embarazo. Me gustaría saber como transitaron sus embarazos y que debo tener en cuenta para poder llegar a dar a luz sin complicaciones. Que consejos me dan y que debo aplocarlos. Las leo y desde ya muchas gracias. 

Ver también

A
arooj_9608576
31/1/18 a las 14:46

Muchas gracias.Voy a relajar un poco y tomate sus consejos.

H
hajira_5797965
2/2/18 a las 16:04

yo he sido madre a los 41 y primeriza, me quede de forma natural, y no he tenido ninguna complicación.

J
jinan_8333543
3/2/18 a las 9:00

Yo he sido mamá primeriza con 37, y el embarazo y el parto genial, un puntito solo y fenomenal. Si no pasa nada en un par de años repito... Ánimo! 

W
wen_9345205
3/2/18 a las 19:11
En respuesta a arooj_9608576

Hola a todas, quisiera preguntarles a las que fueron mamás a los 38/39 años. Tengo 38 y estoy embarazada de 8 semanas.Tengo 2 hijos de 17 y 15 años y hoy me siento una primeriza. Tengo muchos miedos al tener una edad avanzada como para ser madre.Tenía muchas ganas de serlo nuevamente pero no pensé que se me iba a dar tan pronto y rápido. Mi marido y yo estamos felices pero yo tengo miedo de alguna complicación en el curso de este embarazo. Me gustaría saber como transitaron sus embarazos y que debo tener en cuenta para poder llegar a dar a luz sin complicaciones. Que consejos me dan y que debo aplocarlos. Las leo y desde ya muchas gracias. 

Creo que lo que tu entiendes por edad avanzada es la edad normal de mucha gente de ser mama... Y no se plantean esas dudas. Yo tengo 34 y estoy de mi primer bebé... No hay que darle tantas vueltas... Mucho ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram