Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo anembrionario

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:26
J
josh_9932872
4/6/15 a las 23:55

Necesito su opinion
bueno se supone que estoy de 3 meses de embarazo hace un mes me fui a hacer mi primer ultrasonido y me dijeron que estaba de menos de un mes lo mas raro es que en el ultrasonido solo se veia la bolsita nadamas no tengo sintomas masque un poco de nauseas no tengo panza y bueno no siento que este embarazada este serioa mi segundo bebe ....

Ver también

M
mehdia_9911466
16/6/15 a las 20:06

Te comento mi experiencia
Saludos. Me detectaron el embarazo anambriónico con 12 semanas, pero quieres que te diga algo? Ya yo hacía un mes o mes y medio que no sentía los síntomas de embarazo, le decía constantemente a mi esposo que no me sentía embarazada, pero yo no sabía que mi saco gestacional seguía creciendo sin embrión, no conocía de este problema hasta que vi mi saco gestacional vacío en un ultrasonido.

H
hacene_6254615
11/9/15 a las 22:31
En respuesta a sinda_9709048

Holaaaa. estoy muy preocupada..
Hola estoy estoy muy asustada... el viernes pasado fui a mi primer ecografia y me digeron que no habia bebe.... dos sacos gestacionales y ningun embrion y mucho menos latidos.. no entendia nada... el dia anterior manche un poquito y me asuste... mi medico me dijo q era normal, pero al ver esto, me puse muy mal... tengo una beba de 16 meses a quien amo con todo mi corazon pero nos habiamos ilucionado con tener otro bebe rapido.... cuando emma cumplia 2 años nacia otro bebe..... parecia q estaba de 7 semanas y 1/2 pero mi medico me dijo q tal vez la fecha estaba mal y al ser dos son muy chiquitos y no se ven ahunnnn... no tube nada de perdidas, ni dolor tengo todos los sintomas cansancio extremo, sueño todo el dia nauseas todo el tiempo y una pancita que ya se nota.... varias de mis alumnas me preguntaron si estoy embarazada ya que desp de emma baje muy rapido de peso y no me quedaba nada de pancita...
bueno necesitaba contar esto ya q leo siempre los comentarios para ver si a alguien le esta pasando... tengo una eco en 7 dias y no doy mas sobre todo por el malestar y la angustia... por favor ayudenmeeeeee... no s que hacer... gracias

Sacó vacio
Hola a todas bueno es primera ves q escribo acá.
lo q me pasa a mi es lo siguiente me enteré q estaba embarazada el 26 de agosto con una prueba casera y al otro día fui a urgencia para confirmarlo donde me hicieron un examen de sangre dando positivo estaba muy feliz ya q sería mi segundo bebe. Bueno como a los 3 días al limparme manche color marrón luego un poquito Rosado pero sólo al limpiarme de ahí me fui a urgencia donde me dijeron q era un hongo vaginal no me quisieron hacer eco, me dieron óvulos pasaron 3 días comencé de nuevo con manchado pero sólo al limpiarme nunca e manchado calzones fui de nuevo a urgencias y me hicieron una eco endovaginal donde sólo aparece el saquito el doc me dijo q volviera en dos días más como justo en dos días más me hacían mi ingreso en el ... fui allá y me hicieron una eco endovaginal donde la matrona quedó preocupada porq sólo estaba el saco más no había embrión pero si 3 coágulos me asuste mucho que angustiadisima me dio una interconsulta para q ese mismo día me vieran en el hospital fui y el gine me hizo una eco abdominal donde sólo se vio el saco me dijo q era un embarazo anembrionario yo le dije q podía tener menos semanas me dijo bueno venga en 7 días más donde sólo aguante dos días y me saque una hora particular para mi mala suerte era el mismo gine del hospital bueno ahí me hizo una eco endovaginal donde sólo estaba el saco más 3 masitas aparte me dijo q tenía mi útero al revés la eco arrojó un saco gestacional de 50.86 mm donde según el es un saco de 10 semanas y algo siendo q por la última fecha de mi regla yo tenía 7+5 me dijo q fuera al otro día al hospital hacerme un le grado pero no fui esperaré una semana más y me iré a chequear y si ya definitivamente no se formó esperaré a q ocurra lo q tenga q pasar. No se pero algo en mi me dice q esperé. Quizás las masas no lo dejaron ver quizás mi útero donde está al revez quizás es muy pequeñito solo confiare en Dios el es el unico en hacer milagros el tiene la última palabra. Por otra parte mis síntomas no se han ido sigo con mareos muchas náuseas fatiga sueño no e sangrando ni siento ningún dolor. Espero q ahora cuando vaya si se vea mi bebe

D
dani_9128844
21/11/15 a las 2:14
En respuesta a shiara_9027294

Yo tambien
hola!!! yo tambien estoy embarazada, por ahora de 6 semanas. todavia no me hice la eco por lo que no he confirmado el embarazo ni lo he contado a nadie mas que a mi esposo. espero que pronto me cuentes como termino lo tuyo y de que lugar sos. besos.

6 semanas
Hola chicas, escribo aquí xq he estado leyendo vuestros comentarios hasta hoy, he ido al hospital y han comprobado que mi hormona ha bajado 7000, de 6 semanas, me han dicho qtengo qabortar, da igual cuando aparezca el embrión, si la beta baja ya no hay opción, aborto de mellizos, la beta manda chicas

H
hilde_5187065
23/11/15 a las 22:00
En respuesta a hacene_6254615

Sacó vacio
Hola a todas bueno es primera ves q escribo acá.
lo q me pasa a mi es lo siguiente me enteré q estaba embarazada el 26 de agosto con una prueba casera y al otro día fui a urgencia para confirmarlo donde me hicieron un examen de sangre dando positivo estaba muy feliz ya q sería mi segundo bebe. Bueno como a los 3 días al limparme manche color marrón luego un poquito Rosado pero sólo al limpiarme de ahí me fui a urgencia donde me dijeron q era un hongo vaginal no me quisieron hacer eco, me dieron óvulos pasaron 3 días comencé de nuevo con manchado pero sólo al limpiarme nunca e manchado calzones fui de nuevo a urgencias y me hicieron una eco endovaginal donde sólo aparece el saquito el doc me dijo q volviera en dos días más como justo en dos días más me hacían mi ingreso en el ... fui allá y me hicieron una eco endovaginal donde la matrona quedó preocupada porq sólo estaba el saco más no había embrión pero si 3 coágulos me asuste mucho que angustiadisima me dio una interconsulta para q ese mismo día me vieran en el hospital fui y el gine me hizo una eco abdominal donde sólo se vio el saco me dijo q era un embarazo anembrionario yo le dije q podía tener menos semanas me dijo bueno venga en 7 días más donde sólo aguante dos días y me saque una hora particular para mi mala suerte era el mismo gine del hospital bueno ahí me hizo una eco endovaginal donde sólo estaba el saco más 3 masitas aparte me dijo q tenía mi útero al revés la eco arrojó un saco gestacional de 50.86 mm donde según el es un saco de 10 semanas y algo siendo q por la última fecha de mi regla yo tenía 7+5 me dijo q fuera al otro día al hospital hacerme un le grado pero no fui esperaré una semana más y me iré a chequear y si ya definitivamente no se formó esperaré a q ocurra lo q tenga q pasar. No se pero algo en mi me dice q esperé. Quizás las masas no lo dejaron ver quizás mi útero donde está al revez quizás es muy pequeñito solo confiare en Dios el es el unico en hacer milagros el tiene la última palabra. Por otra parte mis síntomas no se han ido sigo con mareos muchas náuseas fatiga sueño no e sangrando ni siento ningún dolor. Espero q ahora cuando vaya si se vea mi bebe

Hola
Tambi3n es mi primera...vez aqui ami me paso lo mismo y tambi3n espere aque pasara el tiempo pero efectivamente paso lo que 3l ginecologo habia dicho tube sangrado abundante dolor y me tubieron que hacer legrado.... saludos a todas

J
joffre_8756868
12/3/16 a las 1:50
En respuesta a jhoana_9669563

Gracias por compartir sus experiencias
estoy en un situación dificil...segun mi gine..estoy en la semana 7 y el saquito se ve de 5 semanas y no se ve embrion...tengo que esperar un poco mas de tiempo...y me estoy haciendo varios examenes..Estabamos muy ilucionados con el bebe...ahora tengo mucha tristeza porque mi bebe no crece...

bueno...muchas gracias por sus historias....por lo menos siento menos miedo...pues me hablaron del aborto espontaneo...y estaba aterrada...

cariños.

Hola
Se que hace mucho, pero me está pasando lo mismo ahora, como te ha ido?

R
roa_9394015
14/3/17 a las 12:59
En respuesta a joffre_8756868

Hola
Se que hace mucho, pero me está pasando lo mismo ahora, como te ha ido?

Hola,
Yo tuve uno have 3 años, ahora estoy embaraza de nuevo de 5+4, han disminuido mis sintomas y estoy asustada, me han hecho analisis beta hcg la primera el resultado fue 3712 y a los dos días 6491. Tu ya sabes si es seguro anembrionario? Te han hecho beta?
Ya me dirás.
Un saludo y ánimo.

M
mahy_8458531
20/10/17 a las 19:26
En respuesta a jinane_8636281

Tranquila...
A mi me paso lo mismo a la semana 6 y jurabamos era anembrionario, estoy en la semana 9 y ya se ve todo perfecto !!!
Espera unas semanas mas.

Sé que es muy viejo tu post pero enserio te paso eso???? Qué raro ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram