Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo anembrionario

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:26
E
eteri_9014703
20/4/06 a las 16:41

Por favor, a las que han pasado por un embarazo anembrionario, antes de saberlo, las nauseas seguian? los malestares? Y si le mandaron a hacer la Beta, en caunto le salio? estoy desesperada. Para mi estoy de 5 semanas. el medico me ha mandado a hacer una sonografia y sale: Utero gravido, conteniendo un saco gestacional, no observandose saco vitelino ni partes embrionarias. Conclusion: Hallazgos sugestivos de huevo anembrionario.

Me mandaron a repetir la beta, y esta habia subido... Dijo que me repitiera la sonografia en una semana... que piensan? ayudeneme

Ver también

E
eteri_9014703
20/4/06 a las 17:24

Up
Por fa

C
cruz_9358498
20/4/06 a las 17:28

Semana 7
Hola, a mi me hicieron una ecografia cuando estaba de 5 semanas y solo se veia el saco, luego me hicieron otra en la semana 7 y ya se veia y se escuchaba el latido.

Z
zhixin_9682910
9/2/07 a las 4:19

Embarazo anembrionario
ha mi me paso lo mismo ya van hacer 2 años atras y todavia lucho por ser madre .pero aprendi a valorar lo que tengo en la vida

Y
yiling_6292471
9/2/07 a las 9:15

No te preocupes
HOla,yo he pasado por esto,quizas el ecografo con el que te lo hagan sea muy antiguo o pequeño,prueba a ir a un ginecologo que tenga un ecografo mejor.¡Ah! la ecografía será vaginal?Me dijo un ginecologo que el embrion suele perderse hasta las 8 semanas en ocasiones.Animo y un beso

M
mette_8128428
25/4/07 a las 20:21
En respuesta a eteri_9014703

Up
Por fa

Estoy en lo mismo
Les cuanto que estoy embarazada de 4 semanas y el Dr. dice que no hay embrion asi que me tendran que hacer un legrado ¡¡¡que Hago¡¡¡ yo quiero ser mama

V
velina_5169329
25/4/07 a las 23:44
En respuesta a mette_8128428

Estoy en lo mismo
Les cuanto que estoy embarazada de 4 semanas y el Dr. dice que no hay embrion asi que me tendran que hacer un legrado ¡¡¡que Hago¡¡¡ yo quiero ser mama

Hola amiguis
hola y para todas, es duro esta situación yo he tenido 1 ectopico y 4 anembrionados, en este momento tengo 37 años y estamos trantado de volver a embarazarnos aver que pasa, claro que estamos con medico y nos han hecho muchos examenes y todos han salido bien. en este momento estoy tomando omnifin para ayudar a mi ovulación y el dia 6 despues me aplico primogonil todo esto para ayudar, hay que confiar en Dios es duro pero el sabe como hacer las cosas y cuando un embarazo es anembrionado es porque el bebe no viene bien, tengan claro que es mejor a tiempo. espera otra semanita y haste otra eco trasvaginal en otra parte aver si esta escondidito, sino animo, y si te hacen legrado diles que te lo envien a patologia eso te ayudara asaber alguna causa, ponte en tratamiento antes de volver a embarazarte.
un beso para todas

V
velina_5169329
25/4/07 a las 23:47
En respuesta a velina_5169329

Hola amiguis
hola y para todas, es duro esta situación yo he tenido 1 ectopico y 4 anembrionados, en este momento tengo 37 años y estamos trantado de volver a embarazarnos aver que pasa, claro que estamos con medico y nos han hecho muchos examenes y todos han salido bien. en este momento estoy tomando omnifin para ayudar a mi ovulación y el dia 6 despues me aplico primogonil todo esto para ayudar, hay que confiar en Dios es duro pero el sabe como hacer las cosas y cuando un embarazo es anembrionado es porque el bebe no viene bien, tengan claro que es mejor a tiempo. espera otra semanita y haste otra eco trasvaginal en otra parte aver si esta escondidito, sino animo, y si te hacen legrado diles que te lo envien a patologia eso te ayudara asaber alguna causa, ponte en tratamiento antes de volver a embarazarte.
un beso para todas

Aaaah
no olvides que algunas cuentan que a las 8 semanas apenas lo han visto.
suerte

A
amanay_6939930
3/5/07 a las 3:16

Yo tambien tuve un embarazo anembrionario ...
TUVE UN EMBARAZO DE CASI 9 SEMANAS LA PRIMERA ECOGRAFIA SE VEIA UN PUNTITO NEGRO EN EL UTERO ESPERAMOS 2 SEMANAS MAS Y ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y CLARO SOLO TENIA EL SACO GESTACIONAL Y ERA UN HUEVITO ANEMBRIONADO. TENIA QUE HACERME UN DEGRADO. PERO PASO QUE TUVE UN ABORTO ESPONTANIO TUVE MUCHA PENA Y AUN LO TENGO QUIERO TENER UN BEBE PERO NO SE QUE VA A PASAR ESTO ME PASO EN FEBRERO ESPERO PRONTO QUEDAR EMBARAZADA...ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A ESTAR EMBARAZADA

H
henda_9339214
30/7/07 a las 17:34

Respuesta
estoy en tu misma situacion.me hice ya 3 ecografias y una beta,la dra me dijo que hay q esperar 15 dias mas y repetir la eco.estaba intranquila pero creo que si no tiene que ser por algo es.tamben teno miedo pero la dra me dijo que puede ser chiquito y q no se vea.espero q tengas suerte.te deseo lo mejor y fuerzas

D
dayami_5814796
25/9/07 a las :13
En respuesta a mette_8128428

Estoy en lo mismo
Les cuanto que estoy embarazada de 4 semanas y el Dr. dice que no hay embrion asi que me tendran que hacer un legrado ¡¡¡que Hago¡¡¡ yo quiero ser mama

Hola


¿HOLA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN

SE LO QUE SE SIENTE YO PASE POR LO MISMO
EN JUNIO TENIA 3M

TIENES QUE HACERTELO PORQUE SI NO TE LO HACES TE PUEDES EMVENENAR LA SANGRE Y TEN PASIENCIA QUE DIOS SABE POR QUE HACES LAS COSAS.. CUIDATE CONFIA EN EL DESPUES TE MANDARA UN HIJO QUE LO CUIDARAS HASTA CON TU PROPIA VIDA..

SALUDOS CECI

R
ranya_8636519
24/10/07 a las 3:08

Embarazo anembrionario
Hola, luego de tener 3 niños Dios me manda un 4 embarazo el cual al inicio me asusto un poco pero que luego adore. Unas semanas despues me entero de que es un embarazo anembrionario y estoy increiblemente triste porque en solo dias estabamos muy contentos con la idea de tener otro bebe en casa. La Dra. piensa que yo deberia estar sangrando pues tengo 7 semanas, mas sin embargo ni siquiera he manchado. No quiero que me hagan el legrado pues tengo la esperanza de que mi bebe aparesca en cualquier momento. No quiero que nadie me lo sugiera siquiera. No se que hacer!!! Estoy muy triste y se que mis otros niños no merecen que yo este mal, pero no puedo controlar mi tristeza.

Se que Dios manda las cosas y el sabe porque, pero como le pido que me calme la tristeza. Nadie me entiende porque ya tengo 3 niños pero este lo queria igual que a los otros aunque era muy pequeñito. Lo que no entiendo es porque no he sangrado si se supone que es lo normal en estos casos.

N
nicoll_5846224
9/2/08 a las 17:31
En respuesta a velina_5169329

Aaaah
no olvides que algunas cuentan que a las 8 semanas apenas lo han visto.
suerte

Estoy re triste
estoy en mi semana 7 y mi ginecologa me dijo que no hay embrion y solo hay el saco gestacional estamos muy tristes ya que es mi primer embarazo y hemos luchado mucho para salir embarazada era mi mayor ilusion ser mamà.
mi gineco me dijo que regre en 15 dias para ver que pasa
si no bebe tendre que hacerme una limpieza.
no se porque me pasa esto a mi

M
mouaad_5747835
22/2/08 a las 21:42

A nosotros nos paso
Hoal Pawie, te cuento soy medico en mexico a mi esposa y amo nis paso hace una semana pasar por un embarazo anembrionario, por lo que el ginecologo solicito nuevo ultrasoonido es porque a las 5 semanas debe verse un pequeño anillo en el saco embrionario el cual no reporta el radiologo, te pide un segundo, propablemente de una a 2 smanas despues para poder establecer si es de verdad anembrionario o no, antes de deprimirte espera el nuevo resultado, si el mismo gionecologo stuviera seguro de que es anembrionario ya te hubioera sugerido el legrado, depues de que pasmos por lo que pasamos odie que las persionas me dieran palabras de apoyo, solo te deseo suerte y espero que todo salga bien, si pasa algo sabes que cuentas con un amigo que entiende...

J
jinane_8636281
23/2/08 a las 5:39

Tranquila...
A mi me paso lo mismo a la semana 6 y jurabamos era anembrionario, estoy en la semana 9 y ya se ve todo perfecto !!!
Espera unas semanas mas.

A
aturtle_e1d906z
23/2/08 a las 10:14

Hola, cariño
Pues yo creo que estando de 5 semanas es muy precipitado que un gine diagnostique embarazo anembrionario, porque estás de muy poquito.
Lo único que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar esa semana, y en la siguiente sonografía podrán ver si ha aparecido ya el embrión o al menos el saco vitelino.
Mucha suerte, preciosa.

M
mora_8058678
13/3/08 a las 20:52

No desesperes aun hay esperanzas
Tranquila. entiendo tu desesperacion yo acabo de pasar por un legrado uterino mi esposo y yo estabamos muy ilusionados, pero no desbanescas aun tienes esperanza el huevo ciego o embarazo anembrionado se diagnostica con mayor seguridad entre las 7 u 8 semanas de embarazo, tu aun tienes 5 semanas quiere decir que si dios lo permite en dos semanas puede aparecer tu embrion y puedes tener tu bebe. suerte

M
mishel_9892926
12/4/08 a las 1:04

Embarazo anembrionario
Hola Pawie, espero no cansarte ni con esto decirte que te pueda pasar a ti...pero quiero contarte mi experiencia de un embarazo anembrionario.
era mi primer embarazo, estabamos tan ilusionados yo y mi esposo....el 5 de marzo me entere que estaba embaraza, mediante un analisis de sangre, pero ya desde el 7 empece con un poco de sangrado marron, fue a mi gine y me dijo q tenia que hacerme una ecografia, el lunes a primera hora me hice y el dr. que todo estaba bien y que tenia 4 semanas y unos dias mas, es decir no se veia bien por que estaba muy muy chiquito, pero me dijo que esta bien implantado y sobre el sangrado que no hay problema por que internamente no se ve nada que me pueda hacer continuar con el sangrado...........pero continuaba con el sangrado, lo cual me seguia preocupando, regrese otra vez a la dra. y me dijo que esperara hasta mi prox. consulta 2 semanas mas, empece con dolores constantes bajo vientre y tuve 2 hincones bien fuertes tambien en el vientre fue como si me atravezaran algo de lado a lado, hasta que un dia manche la truza con un poco de sangrado ya rojo, me fui de emergencia al hospital y cuando me sacaron la ecografia me dijeron que no habia evolucionada el embrion, estaba del casi mismo tamaño que el de la primera vez y ademas ya se debia de sentir sus latidos por que ya debia de estar el la 7 semana, pero me dijeron mejor que me hago otro ecografia para descartar cualquier duda, donde ya me confirmaron que debia de estar en 9 semanas, pero mi embrion se quedo en 5 semanas..........estaba ese momento con mi esposo estabamos muy ilusionados y con algo de esperanza, de que todo salga muy bien, pero no sabes como nos sentimos cuando la dra. nos dijo que es un embarazo anambrionario.....ese momento senti morirme......me dijo que tenia que hacerme curetaje o legrado, por que se puede implantar mas en el utero y va a ser mas dificil eliminarlo....me hospitalice, pero tenia que esperar los resultados previos que te piden para poder hacerte la limpieza, pero ya desde una tarde estaba con los mismos dolores bajo vientre, y ya en la noche me empezo a dar unos dolores muy muy fuerte que no me dejaban moverme, fui al baño y expulse 3 cuagulos de sangre y me paro el dolor, pero ya empece con el sangrado rojo sin parar...no se si lo expulse naturalmente o no, pero de todas manera entre a la sala de operaciones para hacerme el curetaje, como me pusieron anastecia gral. no senti nada, me dieron de alta al dia siguiente y sangre un poquito 3 dias y de ahi se me corto y los dolores que te vienen despues de cualquier operacion.
Ya todos me dicen que las cosas suceden por algo, aunque
hasta ahora no me explico por que me paso, tengo la esperanza de poder quedar embaraza otra vez, pero por ahora no, quiero saber y quiero estar 100% segura que no me va a volver a pasar, ya hablamos con mi esposo, nos vamos a someter a examenes y lo que sea necesario y a partir de los 6 meses intentaremos con otro bb.

esta es mi historia, cada organismo es distinto, yo por ejemplo no tenia ningun sintoma tipico de un embarazo.

lo que te puedo decir es que tengas un poquito mas de paciencia y te sometas a otra ecografia para saler de toda duda, mucha suerte

A
anam_9540547
12/4/08 a las 13:21

Hola guapa
vamos a ver, a las 5 semanas no se ve nada normalmente. Tienes que repetirte la sonografía, espera a ver qué pasa. Además la beta a subido. Cariño ten esperanza y pide cita para la semana que viene a ver si ya se ve algo. No desesperes, no hay nada claro todavía. Un beso preciosa.

L
leidys_6424008
28/4/08 a las 1:03
En respuesta a mishel_9892926

Embarazo anembrionario
Hola Pawie, espero no cansarte ni con esto decirte que te pueda pasar a ti...pero quiero contarte mi experiencia de un embarazo anembrionario.
era mi primer embarazo, estabamos tan ilusionados yo y mi esposo....el 5 de marzo me entere que estaba embaraza, mediante un analisis de sangre, pero ya desde el 7 empece con un poco de sangrado marron, fue a mi gine y me dijo q tenia que hacerme una ecografia, el lunes a primera hora me hice y el dr. que todo estaba bien y que tenia 4 semanas y unos dias mas, es decir no se veia bien por que estaba muy muy chiquito, pero me dijo que esta bien implantado y sobre el sangrado que no hay problema por que internamente no se ve nada que me pueda hacer continuar con el sangrado...........pero continuaba con el sangrado, lo cual me seguia preocupando, regrese otra vez a la dra. y me dijo que esperara hasta mi prox. consulta 2 semanas mas, empece con dolores constantes bajo vientre y tuve 2 hincones bien fuertes tambien en el vientre fue como si me atravezaran algo de lado a lado, hasta que un dia manche la truza con un poco de sangrado ya rojo, me fui de emergencia al hospital y cuando me sacaron la ecografia me dijeron que no habia evolucionada el embrion, estaba del casi mismo tamaño que el de la primera vez y ademas ya se debia de sentir sus latidos por que ya debia de estar el la 7 semana, pero me dijeron mejor que me hago otro ecografia para descartar cualquier duda, donde ya me confirmaron que debia de estar en 9 semanas, pero mi embrion se quedo en 5 semanas..........estaba ese momento con mi esposo estabamos muy ilusionados y con algo de esperanza, de que todo salga muy bien, pero no sabes como nos sentimos cuando la dra. nos dijo que es un embarazo anambrionario.....ese momento senti morirme......me dijo que tenia que hacerme curetaje o legrado, por que se puede implantar mas en el utero y va a ser mas dificil eliminarlo....me hospitalice, pero tenia que esperar los resultados previos que te piden para poder hacerte la limpieza, pero ya desde una tarde estaba con los mismos dolores bajo vientre, y ya en la noche me empezo a dar unos dolores muy muy fuerte que no me dejaban moverme, fui al baño y expulse 3 cuagulos de sangre y me paro el dolor, pero ya empece con el sangrado rojo sin parar...no se si lo expulse naturalmente o no, pero de todas manera entre a la sala de operaciones para hacerme el curetaje, como me pusieron anastecia gral. no senti nada, me dieron de alta al dia siguiente y sangre un poquito 3 dias y de ahi se me corto y los dolores que te vienen despues de cualquier operacion.
Ya todos me dicen que las cosas suceden por algo, aunque
hasta ahora no me explico por que me paso, tengo la esperanza de poder quedar embaraza otra vez, pero por ahora no, quiero saber y quiero estar 100% segura que no me va a volver a pasar, ya hablamos con mi esposo, nos vamos a someter a examenes y lo que sea necesario y a partir de los 6 meses intentaremos con otro bb.

esta es mi historia, cada organismo es distinto, yo por ejemplo no tenia ningun sintoma tipico de un embarazo.

lo que te puedo decir es que tengas un poquito mas de paciencia y te sometas a otra ecografia para saler de toda duda, mucha suerte

Embarazo anebrionario... no se asustenn...es totalmente normal
Hola... tu historia se parecio mucho a la mia.. era nuetro 1 bebe y nos enteramos que era unembarazo anembrionario, pasamos tambien por un gran dolor pero lo superamos muy rapido porque dijimos bueno... pa lante vamos por el otro que todo va ir bien.. te cuento que eso me sucedio a finales de febrero del 2008 que me realizaron el curetaje.. y ahora sospecho que pueda esta embarazada nuevamente... Te cuento .. las probabilidades que volvamos a tener un embarazo anembrionario son 50 y 50 eso es algo fortuito que solo dios sabe el porque.. lo que tenemos es que lanzarnos al agua y ya... y sobre todo tener mente positiva y tener mucha fe pero ucha fe en dios... Sabes cuando dices de los examenes es relativo amiga tengo una amiga que va por el 3 embarazo anembrionario y antes de salir embarazada se hacia examenes.. ya ahorita por fin .. esta embarazada y se ve su bebe.... Estamos a la orden para lo que necesites y no esperes tantoooo... jejeje lanzate otra ves... Un beso

L
laura_9921926
2/9/08 a las 18:27

Consulta de embarazo no evolutivo las causas
Hola chicas tengo 32 años yo tambièn pasè la experiencia de un embarazo anembrionario hace un año lo cual yo pensè que estaba embarazada y tenìa los mismos sìntomas de un embarazo hasta que me confirmaron que no se preciaba embrin por tanto me practicaron un degrado ahora me pasa lo mismo y la verdad me gustaria saber las causas de este embarazo y las consecuencias, espero su respuesta las quiere YEKA

S
saya_8138245
26/10/08 a las :24
En respuesta a amanay_6939930

Yo tambien tuve un embarazo anembrionario ...
TUVE UN EMBARAZO DE CASI 9 SEMANAS LA PRIMERA ECOGRAFIA SE VEIA UN PUNTITO NEGRO EN EL UTERO ESPERAMOS 2 SEMANAS MAS Y ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y CLARO SOLO TENIA EL SACO GESTACIONAL Y ERA UN HUEVITO ANEMBRIONADO. TENIA QUE HACERME UN DEGRADO. PERO PASO QUE TUVE UN ABORTO ESPONTANIO TUVE MUCHA PENA Y AUN LO TENGO QUIERO TENER UN BEBE PERO NO SE QUE VA A PASAR ESTO ME PASO EN FEBRERO ESPERO PRONTO QUEDAR EMBARAZADA...ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A ESTAR EMBARAZADA

Tuve un embarazo anembrionario y quiero saber si pude ocurrirme otra ves
hola soy mara tengo 25 años a mi tambien me ocurrio lo mismo y ahora me da miedo que me ocurra de nuevo no imaginan lo ilucionada q estuve esperando ese bebe y al saver q no tenia un embrion sentia q me moria pero gracias a dios tuve el apoyo de mi pareja ya que era nustro primer bebe ahora tengo dudas de mi fertilidad ya q empeze a tener relaciones suxales desde los 23 y a los 2años de tener me vi embarazada porfavor ayudenme acalarar esas dudas gracias

O
olinda_6080037
20/11/08 a las 5:12

Tuve un anembrionario y ahora estoy de 5 semanas
holas, me gusta leer sus comentarias xq me ayudan mucho para poder entender lo q me podria estar pasando, yo tuve hace 5 meses un anembrionario se suponia q tenia 12 semanas pero el saco estaba mas pekeñito, fue un trauma y recien me volvi a embarazar, esta vez fue planeado calcule mas o menos mis dias fertiles, ahora stoy asustada xq se supone q tengo 5 semanas x el tamaño del saco pero mi ultimo periodo fue el 07 de octubre, deberia tener 6 sem pero al hacerme me salio de 5 semanas, tengo miedo que sea de nuevo anembrionario, la semana pasada tenia nauseas seguidas pero ahora han bajado, aunq la fatiga estomacal y el dolor de pecho sigue y la hinchazon de pansa , y el sueño la doctora me dijo q me asuste cuando ya no tenga nauseas y dolor en los pechos, lo q si tengo es dolor en el vientre, a veces dle lado izqierdo otros en el derecho, tengo infeccion urinaria aunque esta pasando, pero tengp miedo esta repentida disminucion de nauseas, xq en el anterio fue asi a las q se supone 12 semanas ya no tenia nauseas... ayudenme porfa xq tengo muchas dudad y miedos, rezo a Dios para q todo este bien, y ver a mi bb, ire a la otra semana q seran 6 semanas, creen q lo pueda verr ayudenmeee.. gracias saludos respondame porfaa

S
susane_6170027
26/4/09 a las 17:31

El sabado 25 me hicieron un raspaje....embarazo anembrionario
chicas. esta es la primera vez que me pasa. tengo dos hijas maravillosas de 16 y 6 años.quede embarazada y fue un gran noticion todos los analisis dieron positivos cuando fuimos con mucha ilusion a hacerme la ecografia en la semana 9 era la primera me dijeron que no habia embrion solo el saco vacio.nuestra desilucion y angustia fue terrible fui al medico y consulte a otro los dos dijeron que a esto habia que darle tiempo,,,,,,pero empeze con contracciones y sangrado hasta que se confirmo la sospecha,me hicieron una limpieza y todo termino,la ecografia travaginal te dice todo amiga si no hay latidos es porque no hay vida.luego a recuperarse y a volver a intentarlo. que tengan suerte.igual la triteza es inevitable.pao

A
agate_7049585
2/6/09 a las 19:41

A mi tambien paso
en mi caso a las 5 semanas aun no lo pudieron detectar y solo lo lograron detectar a 12 semanas porq ya comense con un pequeño sangrado y ya no habia otra solucion que un legrado pero lo que me tranquiliza es que es mejor que el cuerpo lo elemine y no va nacer bien porq esto la mayoria de veces pasa porq el embrion no esta geneticamente bien formado y seria peor tener que saber que tu hijo puede que tenga alguna malformacion o algo parecido solo ten paciencia espero todo te salga bien

L
liya_7188431
18/6/09 a las 2:01

Hola querida desesperada
hola el mejor consejo que puedo darte es que tengas tranquilidad pues acavo de pasar por un embarazo anembrionario y y te entiendo en tu desesperasion pero no todos los casos son iguales yo tuve manchas cafes y despues un poco de sangrado y despues continuaron las manchas aunque las cosas no ivan bien pues el en el ultrasonido no se detectaron latidos dl corazon y los mareos continuaban pero en realidad cada caso es distinto y espero de corazon todo te salga bien pue recuerda q dios no se equivoca y es duro de comprender pero ten fe alimentate bien hablale a tu bebe y suerte confiaen los doctores suerte talvez tu caso sea distinto y todo salga bien ok suerte

I
ivone_5755815
27/8/09 a las 23:00

Yo pase por un embarazo anembrionario
Quiero contar mi historia aquí ,porque este sitio me ayudo y quiero ser útil a las que estén en una situación similar.Soy argentina ,tengo 39 años y me enteré que estaba embarazada,tenía todos los síntomas .Yo ya tengo un hijo de 16 años y no queríamos tener más ,así que la noticia nos tomó por sorpresa.Al hacerme una ecografía me dicen que estoy de 8 semanas pero es un embarazo anembrionario,que tenía dos opciones;hacerme un aborto o esperar a que mi cuerpo lo expulsara solo y que esto debía ocurrir antes de la semana 12.Con mi esposo decidimos esperar porque no nos gustan los métodos invasivos.
La espera fue interminable,la ansiedad y el miedo de lo desconocido me atemorizaban bastante pero me informe en todos los sitios donde se habla del tema y me propuse mantener la calma y confiar en que Dios me ayudaría.Llegué a la semana 9 y todo comenzó .La naturaleza que es SABIA se encargó de todo.Comenzé con contracciones débiles y un pequeño sangrado oscuro y al día siguiente las contracciones se hicieron más fuertes ,pero no se asusten porque no llegan a ser como las de un parto en término.Esa noche fuí al baño y expulsé todo .El saco completamente vacío unido a una pequeña placenta.Las contracciones acabaron,tuve una menstruación abundante ,pero normal ,los primeros 5 días ,hasta que a los 15 días ya no tengo nada.Hoy me hice otra ecografía y el doc dijo que todo está limpio y bien.Por supuesto que los primeros días después del aborto espontáneo (así se llama)estuve un poco dolorida,pero después pude seguir con mis tareas de rutina.Este es un mensaje para dar tranquilidad,mantengan la calma ,no se asusten ni se pongan nerviosas si deciden esperar a que se produzca el aborto de manera espontánea ya que al no haber embrión el cuerpo se encargará de expulsarlo.,pero igual manténganse en contacto con su médico .La tranquilidad es fundamental.En poco tiempo podrán quedar nuevamente embarazadas.Saludos y abrazos a todas.

A
an0N_649214099z
1/10/09 a las 14:50
En respuesta a ivone_5755815

Yo pase por un embarazo anembrionario
Quiero contar mi historia aquí ,porque este sitio me ayudo y quiero ser útil a las que estén en una situación similar.Soy argentina ,tengo 39 años y me enteré que estaba embarazada,tenía todos los síntomas .Yo ya tengo un hijo de 16 años y no queríamos tener más ,así que la noticia nos tomó por sorpresa.Al hacerme una ecografía me dicen que estoy de 8 semanas pero es un embarazo anembrionario,que tenía dos opciones;hacerme un aborto o esperar a que mi cuerpo lo expulsara solo y que esto debía ocurrir antes de la semana 12.Con mi esposo decidimos esperar porque no nos gustan los métodos invasivos.
La espera fue interminable,la ansiedad y el miedo de lo desconocido me atemorizaban bastante pero me informe en todos los sitios donde se habla del tema y me propuse mantener la calma y confiar en que Dios me ayudaría.Llegué a la semana 9 y todo comenzó .La naturaleza que es SABIA se encargó de todo.Comenzé con contracciones débiles y un pequeño sangrado oscuro y al día siguiente las contracciones se hicieron más fuertes ,pero no se asusten porque no llegan a ser como las de un parto en término.Esa noche fuí al baño y expulsé todo .El saco completamente vacío unido a una pequeña placenta.Las contracciones acabaron,tuve una menstruación abundante ,pero normal ,los primeros 5 días ,hasta que a los 15 días ya no tengo nada.Hoy me hice otra ecografía y el doc dijo que todo está limpio y bien.Por supuesto que los primeros días después del aborto espontáneo (así se llama)estuve un poco dolorida,pero después pude seguir con mis tareas de rutina.Este es un mensaje para dar tranquilidad,mantengan la calma ,no se asusten ni se pongan nerviosas si deciden esperar a que se produzca el aborto de manera espontánea ya que al no haber embrión el cuerpo se encargará de expulsarlo.,pero igual manténganse en contacto con su médico .La tranquilidad es fundamental.En poco tiempo podrán quedar nuevamente embarazadas.Saludos y abrazos a todas.

Louis

Hola soy Luissa y soy de Mexico y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida..el dia de ayer me hicieron un legrado pues no habia ningun bebe cuando me hicieron la ecografia solo estaba la bolsa gestional y por cuentas indicaba que deberia estar embarazada de aprox. unas 10 semanas y no habia nada. Inicie con unos malestares abdominales y un ligero manchado color cafe que luego se volvio en rojo sangre, mi ginecologa creyendo que era un a infeccion vaginal me recomendo reposo con algunos medicamentos pero todo empeoro y ayer me di cuenta que nunca estuve realmente embarazada. Aun no puedo creerlo me encuentro tan desolada tantas ilusiones y sueños se vinieron abajo.. mi pareja y yo estabamos tan entusiasmados con nuestro bebe, ademas de familiares ya que tanto como en mi familia y en la de él iba a ser el primer nieto. Realmente me siento muy deprimida pero hoy con un poco mas d animo me puse a investigar que lo ocasiona y por que sucede: encontre que es a una falla o malformacion ya sea en el ovulo o en el espermatozoide y que al unirse iban a formar a un ser que no podria sobrevivir o que podria tener problemas de malformaciones. simplemente no seria un bebe sano..en fin la naturaleza siempre es sabia y prefirio que pasara por esto que a vivir mas a adelante un dolor mas grande, al tener a un bebesito enfermo.

Aun me encuntro triste pues aunque acabo de informarme sobre el embarazo anembrionario le temo a que me vueva a suceder.. se que solo ocurre una ves en la vida de la mujeer pero elmiedo me invade.

Solo podria decirles a quienes les sucedio algo igual que las entiendo perfectamnete y es muy doloroso y dificil de superar y asimilar pero poco a poco iremos comprendiendo, espero que en unos meses podamos volver a intentralo mi pareja y yo y esta vez demos vida un nuevo ser muy sano...ya que nosotros lo esperaremos con mucho amor e ilusion.

A
aloha_7193435
1/10/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_649214099z

Louis

Hola soy Luissa y soy de Mexico y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida..el dia de ayer me hicieron un legrado pues no habia ningun bebe cuando me hicieron la ecografia solo estaba la bolsa gestional y por cuentas indicaba que deberia estar embarazada de aprox. unas 10 semanas y no habia nada. Inicie con unos malestares abdominales y un ligero manchado color cafe que luego se volvio en rojo sangre, mi ginecologa creyendo que era un a infeccion vaginal me recomendo reposo con algunos medicamentos pero todo empeoro y ayer me di cuenta que nunca estuve realmente embarazada. Aun no puedo creerlo me encuentro tan desolada tantas ilusiones y sueños se vinieron abajo.. mi pareja y yo estabamos tan entusiasmados con nuestro bebe, ademas de familiares ya que tanto como en mi familia y en la de él iba a ser el primer nieto. Realmente me siento muy deprimida pero hoy con un poco mas d animo me puse a investigar que lo ocasiona y por que sucede: encontre que es a una falla o malformacion ya sea en el ovulo o en el espermatozoide y que al unirse iban a formar a un ser que no podria sobrevivir o que podria tener problemas de malformaciones. simplemente no seria un bebe sano..en fin la naturaleza siempre es sabia y prefirio que pasara por esto que a vivir mas a adelante un dolor mas grande, al tener a un bebesito enfermo.

Aun me encuntro triste pues aunque acabo de informarme sobre el embarazo anembrionario le temo a que me vueva a suceder.. se que solo ocurre una ves en la vida de la mujeer pero elmiedo me invade.

Solo podria decirles a quienes les sucedio algo igual que las entiendo perfectamnete y es muy doloroso y dificil de superar y asimilar pero poco a poco iremos comprendiendo, espero que en unos meses podamos volver a intentralo mi pareja y yo y esta vez demos vida un nuevo ser muy sano...ya que nosotros lo esperaremos con mucho amor e ilusion.

Un vacio...una perdida
Amiga me siento tan identificada con tu historia , que me impulso a escribirte, acabo de pasar hace 2 dias por lo mismo , no tengo palabras para describir lo que siento , la tristeza me embarga y de verdad de alegra el hecho que allas asimilado las cosas y tu entusiasmo sea otro y pienses en planificar de nuevo un embarazo.

No voy decir que no lo hare pero volverme a embarazarme no esta en mis planes de vida, no se si podre superar esto.

Y
yinan_9022029
19/10/09 a las 5:20
En respuesta a mishel_9892926

Embarazo anembrionario
Hola Pawie, espero no cansarte ni con esto decirte que te pueda pasar a ti...pero quiero contarte mi experiencia de un embarazo anembrionario.
era mi primer embarazo, estabamos tan ilusionados yo y mi esposo....el 5 de marzo me entere que estaba embaraza, mediante un analisis de sangre, pero ya desde el 7 empece con un poco de sangrado marron, fue a mi gine y me dijo q tenia que hacerme una ecografia, el lunes a primera hora me hice y el dr. que todo estaba bien y que tenia 4 semanas y unos dias mas, es decir no se veia bien por que estaba muy muy chiquito, pero me dijo que esta bien implantado y sobre el sangrado que no hay problema por que internamente no se ve nada que me pueda hacer continuar con el sangrado...........pero continuaba con el sangrado, lo cual me seguia preocupando, regrese otra vez a la dra. y me dijo que esperara hasta mi prox. consulta 2 semanas mas, empece con dolores constantes bajo vientre y tuve 2 hincones bien fuertes tambien en el vientre fue como si me atravezaran algo de lado a lado, hasta que un dia manche la truza con un poco de sangrado ya rojo, me fui de emergencia al hospital y cuando me sacaron la ecografia me dijeron que no habia evolucionada el embrion, estaba del casi mismo tamaño que el de la primera vez y ademas ya se debia de sentir sus latidos por que ya debia de estar el la 7 semana, pero me dijeron mejor que me hago otro ecografia para descartar cualquier duda, donde ya me confirmaron que debia de estar en 9 semanas, pero mi embrion se quedo en 5 semanas..........estaba ese momento con mi esposo estabamos muy ilusionados y con algo de esperanza, de que todo salga muy bien, pero no sabes como nos sentimos cuando la dra. nos dijo que es un embarazo anambrionario.....ese momento senti morirme......me dijo que tenia que hacerme curetaje o legrado, por que se puede implantar mas en el utero y va a ser mas dificil eliminarlo....me hospitalice, pero tenia que esperar los resultados previos que te piden para poder hacerte la limpieza, pero ya desde una tarde estaba con los mismos dolores bajo vientre, y ya en la noche me empezo a dar unos dolores muy muy fuerte que no me dejaban moverme, fui al baño y expulse 3 cuagulos de sangre y me paro el dolor, pero ya empece con el sangrado rojo sin parar...no se si lo expulse naturalmente o no, pero de todas manera entre a la sala de operaciones para hacerme el curetaje, como me pusieron anastecia gral. no senti nada, me dieron de alta al dia siguiente y sangre un poquito 3 dias y de ahi se me corto y los dolores que te vienen despues de cualquier operacion.
Ya todos me dicen que las cosas suceden por algo, aunque
hasta ahora no me explico por que me paso, tengo la esperanza de poder quedar embaraza otra vez, pero por ahora no, quiero saber y quiero estar 100% segura que no me va a volver a pasar, ya hablamos con mi esposo, nos vamos a someter a examenes y lo que sea necesario y a partir de los 6 meses intentaremos con otro bb.

esta es mi historia, cada organismo es distinto, yo por ejemplo no tenia ningun sintoma tipico de un embarazo.

lo que te puedo decir es que tengas un poquito mas de paciencia y te sometas a otra ecografia para saler de toda duda, mucha suerte

A mi me paso 2 veces
dicen que el embarazo anembrionado solo ocurre una vez, pero los contare lo que me paso, hace 8 años quede embarazada, por algunas molestias acude al ginecologo y me indico una ecografia, donde me dijeron que tenia 6 semanas pero no habia embrion, ya se imaginan mi desilusion, tenia en ese entonces 20 años, y el medico me dio a elegir entre un legrado o esperar el proceso de aborto, asi que opte por lo segundo, me separe de mi pareja por que el me echaba la culpa de lo sucedido , en fin pasaron 6 años y me volvi a comprometer , en el mes de marzo empece a notar algo raro en mi tenia mas apetito, deseaba algunos alimentos en especial, asi que me hice un test de embarazo que salio positivo sin ilusionarme no le dije nada a mi esposo que estaba de viaje, resulta que a las 9 semanas me hice una ecografia y fue tan grande mi sorpresa cuando me dijeron lo que tanto temia, de nuevo era un embarazo sin embrion, a la semana siguiente de eso, me viniera unas contracciones fuertes y arroje un coagulo gande de sangre, no tuve muchas complicaciones y no sangre mucho, tuve que decirle todo a mi gordo, anhelo tanto tener ese bebe, ahora tengo 28 años y tengo miedo de que mi deseo no se pueda cumplir, no se que hacer, mi ginecologo dice que eso es mas comun de lo que se conoce y me ha mandado a hacer unos analisis de toxoplasmosis, citomegalovirus y prolactina , alguien me puede decir si debo hacermelos necesiariamente, gracias chicas, espero que no les vuelva a pasar como a mi, saludos a todas.

I
indre_9725881
26/10/09 a las 7:02
En respuesta a saya_8138245

Tuve un embarazo anembrionario y quiero saber si pude ocurrirme otra ves
hola soy mara tengo 25 años a mi tambien me ocurrio lo mismo y ahora me da miedo que me ocurra de nuevo no imaginan lo ilucionada q estuve esperando ese bebe y al saver q no tenia un embrion sentia q me moria pero gracias a dios tuve el apoyo de mi pareja ya que era nustro primer bebe ahora tengo dudas de mi fertilidad ya q empeze a tener relaciones suxales desde los 23 y a los 2años de tener me vi embarazada porfavor ayudenme acalarar esas dudas gracias

Estoy pasando por lo mismo
hola estoy pasando por lo mismo en este momento en verdad estoy esperando que mi ginecólogo me confirme la fecha del legrado estoy confundida y con miedo sus consejos me seran utiles, saludos

J
jing_9345697
12/12/09 a las 19:49
En respuesta a an0N_649214099z

Louis

Hola soy Luissa y soy de Mexico y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida..el dia de ayer me hicieron un legrado pues no habia ningun bebe cuando me hicieron la ecografia solo estaba la bolsa gestional y por cuentas indicaba que deberia estar embarazada de aprox. unas 10 semanas y no habia nada. Inicie con unos malestares abdominales y un ligero manchado color cafe que luego se volvio en rojo sangre, mi ginecologa creyendo que era un a infeccion vaginal me recomendo reposo con algunos medicamentos pero todo empeoro y ayer me di cuenta que nunca estuve realmente embarazada. Aun no puedo creerlo me encuentro tan desolada tantas ilusiones y sueños se vinieron abajo.. mi pareja y yo estabamos tan entusiasmados con nuestro bebe, ademas de familiares ya que tanto como en mi familia y en la de él iba a ser el primer nieto. Realmente me siento muy deprimida pero hoy con un poco mas d animo me puse a investigar que lo ocasiona y por que sucede: encontre que es a una falla o malformacion ya sea en el ovulo o en el espermatozoide y que al unirse iban a formar a un ser que no podria sobrevivir o que podria tener problemas de malformaciones. simplemente no seria un bebe sano..en fin la naturaleza siempre es sabia y prefirio que pasara por esto que a vivir mas a adelante un dolor mas grande, al tener a un bebesito enfermo.

Aun me encuntro triste pues aunque acabo de informarme sobre el embarazo anembrionario le temo a que me vueva a suceder.. se que solo ocurre una ves en la vida de la mujeer pero elmiedo me invade.

Solo podria decirles a quienes les sucedio algo igual que las entiendo perfectamnete y es muy doloroso y dificil de superar y asimilar pero poco a poco iremos comprendiendo, espero que en unos meses podamos volver a intentralo mi pareja y yo y esta vez demos vida un nuevo ser muy sano...ya que nosotros lo esperaremos con mucho amor e ilusion.

Hola louis
A mi paso lo mismo que a ti, solo confio en Dios que no vuelva a suceder porque te queda un vacio muy grande al igual que una desconfianza pero Dios es Sabio y sabe porque hace las cosas.....

Bendiciones

R
rosi_9738285
23/3/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_649214099z

Louis

Hola soy Luissa y soy de Mexico y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida..el dia de ayer me hicieron un legrado pues no habia ningun bebe cuando me hicieron la ecografia solo estaba la bolsa gestional y por cuentas indicaba que deberia estar embarazada de aprox. unas 10 semanas y no habia nada. Inicie con unos malestares abdominales y un ligero manchado color cafe que luego se volvio en rojo sangre, mi ginecologa creyendo que era un a infeccion vaginal me recomendo reposo con algunos medicamentos pero todo empeoro y ayer me di cuenta que nunca estuve realmente embarazada. Aun no puedo creerlo me encuentro tan desolada tantas ilusiones y sueños se vinieron abajo.. mi pareja y yo estabamos tan entusiasmados con nuestro bebe, ademas de familiares ya que tanto como en mi familia y en la de él iba a ser el primer nieto. Realmente me siento muy deprimida pero hoy con un poco mas d animo me puse a investigar que lo ocasiona y por que sucede: encontre que es a una falla o malformacion ya sea en el ovulo o en el espermatozoide y que al unirse iban a formar a un ser que no podria sobrevivir o que podria tener problemas de malformaciones. simplemente no seria un bebe sano..en fin la naturaleza siempre es sabia y prefirio que pasara por esto que a vivir mas a adelante un dolor mas grande, al tener a un bebesito enfermo.

Aun me encuntro triste pues aunque acabo de informarme sobre el embarazo anembrionario le temo a que me vueva a suceder.. se que solo ocurre una ves en la vida de la mujeer pero elmiedo me invade.

Solo podria decirles a quienes les sucedio algo igual que las entiendo perfectamnete y es muy doloroso y dificil de superar y asimilar pero poco a poco iremos comprendiendo, espero que en unos meses podamos volver a intentralo mi pareja y yo y esta vez demos vida un nuevo ser muy sano...ya que nosotros lo esperaremos con mucho amor e ilusion.

Hola luisa!
Justo estoy viviendo la misma experiencia!!
Solo que el Doctor nos dijo que posiblemente y ocasiones el embrion reaparecida, debo esperar una semana,
La semana se cumple este jueves... yo solo oro a Dios para que se haga su voluntad y como tu dices, bien es cierto que no es bueno traer un bebito enfermito, el cuerpo humano y Dios en su gran amor dirige todo.
Me ha servido tu experiencia, gracias por escribirla!

S
sinda_9709048
27/4/10 a las 19:24

Holaaaa. estoy muy preocupada..
Hola estoy estoy muy asustada... el viernes pasado fui a mi primer ecografia y me digeron que no habia bebe.... dos sacos gestacionales y ningun embrion y mucho menos latidos.. no entendia nada... el dia anterior manche un poquito y me asuste... mi medico me dijo q era normal, pero al ver esto, me puse muy mal... tengo una beba de 16 meses a quien amo con todo mi corazon pero nos habiamos ilucionado con tener otro bebe rapido.... cuando emma cumplia 2 años nacia otro bebe..... parecia q estaba de 7 semanas y 1/2 pero mi medico me dijo q tal vez la fecha estaba mal y al ser dos son muy chiquitos y no se ven ahunnnn... no tube nada de perdidas, ni dolor tengo todos los sintomas cansancio extremo, sueño todo el dia nauseas todo el tiempo y una pancita que ya se nota.... varias de mis alumnas me preguntaron si estoy embarazada ya que desp de emma baje muy rapido de peso y no me quedaba nada de pancita...
bueno necesitaba contar esto ya q leo siempre los comentarios para ver si a alguien le esta pasando... tengo una eco en 7 dias y no doy mas sobre todo por el malestar y la angustia... por favor ayudenmeeeeee... no s que hacer... gracias

S
shiara_9027294
30/4/10 a las :42
En respuesta a sinda_9709048

Holaaaa. estoy muy preocupada..
Hola estoy estoy muy asustada... el viernes pasado fui a mi primer ecografia y me digeron que no habia bebe.... dos sacos gestacionales y ningun embrion y mucho menos latidos.. no entendia nada... el dia anterior manche un poquito y me asuste... mi medico me dijo q era normal, pero al ver esto, me puse muy mal... tengo una beba de 16 meses a quien amo con todo mi corazon pero nos habiamos ilucionado con tener otro bebe rapido.... cuando emma cumplia 2 años nacia otro bebe..... parecia q estaba de 7 semanas y 1/2 pero mi medico me dijo q tal vez la fecha estaba mal y al ser dos son muy chiquitos y no se ven ahunnnn... no tube nada de perdidas, ni dolor tengo todos los sintomas cansancio extremo, sueño todo el dia nauseas todo el tiempo y una pancita que ya se nota.... varias de mis alumnas me preguntaron si estoy embarazada ya que desp de emma baje muy rapido de peso y no me quedaba nada de pancita...
bueno necesitaba contar esto ya q leo siempre los comentarios para ver si a alguien le esta pasando... tengo una eco en 7 dias y no doy mas sobre todo por el malestar y la angustia... por favor ayudenmeeeeee... no s que hacer... gracias

Yo tambien
hola!!! yo tambien estoy embarazada, por ahora de 6 semanas. todavia no me hice la eco por lo que no he confirmado el embarazo ni lo he contado a nadie mas que a mi esposo. espero que pronto me cuentes como termino lo tuyo y de que lugar sos. besos.

D
doreen_6506948
1/5/10 a las 13:35

Embarazo anembrionario
Hola Chicas,
les cuento mi experiencia, porque quizás a alguna le sirve. Me hice la primera ecografia a las 8 1/2 semanas y no veían nada en el saco gestacional. Me dijeron que íbamos a esperar una semana más porque podía haber un error en la fecha, y mientras me mandaron a hacer dos betas, con dos días de diferencia. Las betas daban una curva descendente, aunque eran muy altas, 40000 la primera y 37000 la segunda. En la segunda eco me confirmaron que el saco se estaba deformando y que no había embrión y seguramente expulsaría el saco sola. Nunca tuve ningún síntoma, tampoco había tenido náuseas ni nada, pero no tuve ningún manchado, ningún dolor, ni nada, es decir que no hay un síntoma concreto para darnos cuenta antes de que el embarazo no va a ir a término. La verdad fue terrible, llevábamos muchos meses buscando, y nos habíamos ilusionado muchísimo. Esperé dos semanas más y tuve la pérdida, es una hemorragia muy abundante, con algunas contracciones leves, en donde se expulsa todo. No es nada grave, aunque es muy impresionante, y si no hubiera estado acompañada en ese momento la verdad no sé que hubiera hecho. Estuve muy mal anímicamente dos o tres días, casi sin poder levantarme de la cama, pero hoy, a una semana de todo el proceso, les digo que tengan ánimo, lloren todo lo que necesiten, a mi me hizo muy bien, y ya me siento poco a poco mejor. No hagan caso cuando les digan cosas como "lo bueno es que no había bebe" o "es una selección natural" "mejor ahora que dentro de 2 meses", ustedes lloren toooodo lo que necesiten, solo el que lo pasa puede entender la secuencia. Un abrazo a todas las que estén pasando por esto y ánimos!

J
jhoana_9669563
22/5/10 a las 8:17

Gracias por compartir sus experiencias
estoy en un situación dificil...segun mi gine..estoy en la semana 7 y el saquito se ve de 5 semanas y no se ve embrion...tengo que esperar un poco mas de tiempo...y me estoy haciendo varios examenes..Estabamos muy ilucionados con el bebe...ahora tengo mucha tristeza porque mi bebe no crece...

bueno...muchas gracias por sus historias....por lo menos siento menos miedo...pues me hablaron del aborto espontaneo...y estaba aterrada...

cariños.

J
jiahui_7459035
27/5/10 a las 4:00
En respuesta a doreen_6506948

Embarazo anembrionario
Hola Chicas,
les cuento mi experiencia, porque quizás a alguna le sirve. Me hice la primera ecografia a las 8 1/2 semanas y no veían nada en el saco gestacional. Me dijeron que íbamos a esperar una semana más porque podía haber un error en la fecha, y mientras me mandaron a hacer dos betas, con dos días de diferencia. Las betas daban una curva descendente, aunque eran muy altas, 40000 la primera y 37000 la segunda. En la segunda eco me confirmaron que el saco se estaba deformando y que no había embrión y seguramente expulsaría el saco sola. Nunca tuve ningún síntoma, tampoco había tenido náuseas ni nada, pero no tuve ningún manchado, ningún dolor, ni nada, es decir que no hay un síntoma concreto para darnos cuenta antes de que el embarazo no va a ir a término. La verdad fue terrible, llevábamos muchos meses buscando, y nos habíamos ilusionado muchísimo. Esperé dos semanas más y tuve la pérdida, es una hemorragia muy abundante, con algunas contracciones leves, en donde se expulsa todo. No es nada grave, aunque es muy impresionante, y si no hubiera estado acompañada en ese momento la verdad no sé que hubiera hecho. Estuve muy mal anímicamente dos o tres días, casi sin poder levantarme de la cama, pero hoy, a una semana de todo el proceso, les digo que tengan ánimo, lloren todo lo que necesiten, a mi me hizo muy bien, y ya me siento poco a poco mejor. No hagan caso cuando les digan cosas como "lo bueno es que no había bebe" o "es una selección natural" "mejor ahora que dentro de 2 meses", ustedes lloren toooodo lo que necesiten, solo el que lo pasa puede entender la secuencia. Un abrazo a todas las que estén pasando por esto y ánimos!

Mañana tendre un legrado
Hola a todas yo me siento tan triste porque es algo que nunca esperas que te pase al principio me dijeron que todo estaba bien y cuando fui al ultrasonido el medico no vio nada y me dijo que era un embarazo anembrionico yo ni sabia que era eso despues me explico e investigue por aqui y supe que muchas han pasado por lo mismo, aun tuve la esperanza que kizas tenia menos semanas de embarazo y por eso no se veia pero ya pasaron 2 semanas despues del primer ultrasonido y sigue sin verse nada, la hormona bajo y el medico ya mañana me lo va a hacer y me duele mucho porque no se si yo no me cuide lo necesario al principio yo nunca habia tenido ningun problema siempre me bajaba muy bien y simplemente no se xq me paso me tomaba todo lo que me dio el medico el acido folico, hierro, las vitaminas y nada, y aunke el doctor dice que va hacer rapido y voy a estar bien enseguida me da tanto miedo, y aparte saber que nunca hubo nada dentro de ti, es tan dificil de creer porque toda tu ilusion a donde keda es muy triste que nos pase a las mujeres que tanto deseamos un hijo, era mi primer embarazo y no saben cuanto me duele, solo espero que dios me de fuerza para sacar mi tristeza y todo salga bien mañana, y si alguien esta pasando por lo mismo que yo, supongo que solo nos keda tener fe en dios que todo saldra bien y salir adelante y siempre, siempre me preguntare porque me paso a mi....un beso a todas y gracias por escucharme

L
lenia_9705286
5/12/10 a las 19:54
En respuesta a doreen_6506948

Embarazo anembrionario
Hola Chicas,
les cuento mi experiencia, porque quizás a alguna le sirve. Me hice la primera ecografia a las 8 1/2 semanas y no veían nada en el saco gestacional. Me dijeron que íbamos a esperar una semana más porque podía haber un error en la fecha, y mientras me mandaron a hacer dos betas, con dos días de diferencia. Las betas daban una curva descendente, aunque eran muy altas, 40000 la primera y 37000 la segunda. En la segunda eco me confirmaron que el saco se estaba deformando y que no había embrión y seguramente expulsaría el saco sola. Nunca tuve ningún síntoma, tampoco había tenido náuseas ni nada, pero no tuve ningún manchado, ningún dolor, ni nada, es decir que no hay un síntoma concreto para darnos cuenta antes de que el embarazo no va a ir a término. La verdad fue terrible, llevábamos muchos meses buscando, y nos habíamos ilusionado muchísimo. Esperé dos semanas más y tuve la pérdida, es una hemorragia muy abundante, con algunas contracciones leves, en donde se expulsa todo. No es nada grave, aunque es muy impresionante, y si no hubiera estado acompañada en ese momento la verdad no sé que hubiera hecho. Estuve muy mal anímicamente dos o tres días, casi sin poder levantarme de la cama, pero hoy, a una semana de todo el proceso, les digo que tengan ánimo, lloren todo lo que necesiten, a mi me hizo muy bien, y ya me siento poco a poco mejor. No hagan caso cuando les digan cosas como "lo bueno es que no había bebe" o "es una selección natural" "mejor ahora que dentro de 2 meses", ustedes lloren toooodo lo que necesiten, solo el que lo pasa puede entender la secuencia. Un abrazo a todas las que estén pasando por esto y ánimos!

Hola.
Nada de lo que te digan los demas te hara sentir, bien que si Dios lo quiso asi, que las cosas pasan por una razon, sobretodo si es tu primer intento y no te queda mucho tiempo para seguir intentandolo. solo les digo que pidan a Dios y sigan adelante con sus planes.

B
berta_5871786
14/2/11 a las 17:06

yo estoy igual que tu
hola mira cuando tenia 10 semanas de gestacion me hice la ecografia de ingreso de embarazo y en esa escografia salio que mi bebe esta muy bien...pero al lado de el sale la mancha negra y el doc piensa que puede ser otro huevo que no se fecundo y no se que va a pasar con mi beebe ni que me van aser ...!!! es una duda muy grande espero que a ti todo te salga biien cuidate

B
berta_5871786
14/2/11 a las 17:09
En respuesta a sinda_9709048

Holaaaa. estoy muy preocupada..
Hola estoy estoy muy asustada... el viernes pasado fui a mi primer ecografia y me digeron que no habia bebe.... dos sacos gestacionales y ningun embrion y mucho menos latidos.. no entendia nada... el dia anterior manche un poquito y me asuste... mi medico me dijo q era normal, pero al ver esto, me puse muy mal... tengo una beba de 16 meses a quien amo con todo mi corazon pero nos habiamos ilucionado con tener otro bebe rapido.... cuando emma cumplia 2 años nacia otro bebe..... parecia q estaba de 7 semanas y 1/2 pero mi medico me dijo q tal vez la fecha estaba mal y al ser dos son muy chiquitos y no se ven ahunnnn... no tube nada de perdidas, ni dolor tengo todos los sintomas cansancio extremo, sueño todo el dia nauseas todo el tiempo y una pancita que ya se nota.... varias de mis alumnas me preguntaron si estoy embarazada ya que desp de emma baje muy rapido de peso y no me quedaba nada de pancita...
bueno necesitaba contar esto ya q leo siempre los comentarios para ver si a alguien le esta pasando... tengo una eco en 7 dias y no doy mas sobre todo por el malestar y la angustia... por favor ayudenmeeeeee... no s que hacer... gracias

Yo estoy en lo mismo
hola mira cuando tenia 10 semanas de gestacion me hice la ecografia de ingreso de embarazo y en esa escografia salio que mi bebe esta muy bien...pero al lado de el sale la mancha negra y el doc piensa que puede ser otro huevo que no se fecundo y no se que va a pasar con mi beebe ni que me van aser ...!!! es una duda muy grande espero que a ti todo te salga biien cuidate

X
xinran_8694400
1/10/11 a las 4:25

Embarazo anembrionario
Chicas yo tambien estoy en esa experiencia, tengo 5 semanas segun lo calculado por el dr. al hacerme el ultrasonido endovaginal, pero solo se ve el saco y no se ve presencia de embrion, me dijo q en vez de hacerme la cita para dentro de quince dias, tendria q ser para dentro de siete dias y q en ese lapso ya tendria q verse algo, pues veran como tengo 38 años y este seria mi primer embarazo pues estoy muy preocupada y en caso de q se confirme q no hay embrion pues kiero arriesgarme a planear otro embarazo para el prox año, pero antes hacernos mi pareja y yo todas las pruebas necesarias para ver q estamos en optimas condiciones, asi q pregunto si habra alguien q me pueda auxiliar con esto? me refiero a los examanes q hay q hacerse para ver si uno esta bien para concebir y cuanto tiempo se lleva?, mi idea es si Dios me ayuda, embarazarme en abril o mayo. Yo espero q el prox ultrasonido me diga q si esta ahi! tengo todavia la esperanza. Gracias por su ayuda chicas y q Dios las bendiga mucho.

S
sarela_6270479
29/10/11 a las 22:22

Embarazo anaembrionario
Hola me gustaría que me dieran un consejo, o que puedo hacer. Hace 6 años me embarace pero por razones del destino perdí a mi bb de 14.
Ahora después de 6 años me vuelvo a embarazar pero tengo un problema, el día lunes tuve un pequeño sangrado y tuve que ir con urgencia al ginecólogo, el me realiza un chequeo en el cual me muestra que no hay sangrado y me pregunto si tuve relaciones con mi esposo, yo le comente que si, entonces me dijo que probablemente seria eso, y me hicieron un ultrasonido, en el cual solo aparecía el saco y por lo que la ginecóloga le comento al ginecólogo que no había embrión, entonces yo me espante por que no sabia que pasaba, la ginecóloga comento que el saco estaba muy pequeño por lo que no concordaba con el reporte que mi medico le había mandado, así que mando su reporte, en la tarde tuve mi consulta y mi medico dijo que se podría tratar de un embarazo anaembrionico, en lo cual yo me sentí muy mal por que no sabia que había hecho mal, por no me quede con la duda y me fui hacer otro ultrasonido pero ese fue pelvico, la doctora me decia que no tenia nada, que nunca estuve embarazada por el cual me dejaron en lo mismo, al siguiente día regrese con mi medico y me mando hacer otros análisis, en el cual volvió a salir positivo y pues lo unico que me dijo es que solo queda esperar el ultrasonido que me mando en 2 semanas pero tengo colicos como si fuera a reglar y tengo poco sangrado casi nada, solo me doy cuenta cuando hago pipi y pues no se que hacer siento que mi bb en verdad no se desarrollo o cual es la posibilidad de que en verdad no se vio por que esta pequeño.
Me gustaria saber sus opiniones.

A
albina_9445932
30/10/11 a las 23:58
En respuesta a sarela_6270479

Embarazo anaembrionario
Hola me gustaría que me dieran un consejo, o que puedo hacer. Hace 6 años me embarace pero por razones del destino perdí a mi bb de 14.
Ahora después de 6 años me vuelvo a embarazar pero tengo un problema, el día lunes tuve un pequeño sangrado y tuve que ir con urgencia al ginecólogo, el me realiza un chequeo en el cual me muestra que no hay sangrado y me pregunto si tuve relaciones con mi esposo, yo le comente que si, entonces me dijo que probablemente seria eso, y me hicieron un ultrasonido, en el cual solo aparecía el saco y por lo que la ginecóloga le comento al ginecólogo que no había embrión, entonces yo me espante por que no sabia que pasaba, la ginecóloga comento que el saco estaba muy pequeño por lo que no concordaba con el reporte que mi medico le había mandado, así que mando su reporte, en la tarde tuve mi consulta y mi medico dijo que se podría tratar de un embarazo anaembrionico, en lo cual yo me sentí muy mal por que no sabia que había hecho mal, por no me quede con la duda y me fui hacer otro ultrasonido pero ese fue pelvico, la doctora me decia que no tenia nada, que nunca estuve embarazada por el cual me dejaron en lo mismo, al siguiente día regrese con mi medico y me mando hacer otros análisis, en el cual volvió a salir positivo y pues lo unico que me dijo es que solo queda esperar el ultrasonido que me mando en 2 semanas pero tengo colicos como si fuera a reglar y tengo poco sangrado casi nada, solo me doy cuenta cuando hago pipi y pues no se que hacer siento que mi bb en verdad no se desarrollo o cual es la posibilidad de que en verdad no se vio por que esta pequeño.
Me gustaria saber sus opiniones.

Amiga....
SERIA IMPORTANTE QUE NOS CUENTES QUE TIEMPO TIENE TU EMBARAZO, SI SON POCAS SEMANAS A LO MEJOR POR ESO NO SE VE TU EMBRION AUN......

N
nyuma_8877568
31/10/11 a las 22:14

Yo tambien tengo un embarazo sin embrion
Pues yo tenía nauseas y todos los sintomas de un embarazo, pero hoy a las 8 semanas sin hacerme ningun otro tipo de pruebas me han confirmado que el saco está vacío, no hay embrión, no hay vida. No obstante me han mandado para casa, el próximo lunes me repetiran la eco, y si todo sigue asi que es lo más probable, porque el gine ha dicho que lo ve muy, muy negro un legrado el martes, si me lo hubieran jurado no lo hubiera creido estaba convencida que tenía un embarazo normal que todo iba bien, y fíjate! todas las ilusiones al cubo de la basura...no te puedo ayudar porque yo misma estoy en busca de soluciones escribí en otros hilos y no he recibido respuestas. Solo decirte que comprendo tu desesperación, esto es una prueba dura que hay que pasar y ya está. No te preguntes por qué porque seguramente nunca lo sabrás, solo piensa que todo lo que no te mata te hace mucho más fuerte, y que por algun motivo que hoy en dia se nos escapa esto es por nuestro bien.

P
petrus_8512989
3/12/11 a las 4:16
En respuesta a doreen_6506948

Embarazo anembrionario
Hola Chicas,
les cuento mi experiencia, porque quizás a alguna le sirve. Me hice la primera ecografia a las 8 1/2 semanas y no veían nada en el saco gestacional. Me dijeron que íbamos a esperar una semana más porque podía haber un error en la fecha, y mientras me mandaron a hacer dos betas, con dos días de diferencia. Las betas daban una curva descendente, aunque eran muy altas, 40000 la primera y 37000 la segunda. En la segunda eco me confirmaron que el saco se estaba deformando y que no había embrión y seguramente expulsaría el saco sola. Nunca tuve ningún síntoma, tampoco había tenido náuseas ni nada, pero no tuve ningún manchado, ningún dolor, ni nada, es decir que no hay un síntoma concreto para darnos cuenta antes de que el embarazo no va a ir a término. La verdad fue terrible, llevábamos muchos meses buscando, y nos habíamos ilusionado muchísimo. Esperé dos semanas más y tuve la pérdida, es una hemorragia muy abundante, con algunas contracciones leves, en donde se expulsa todo. No es nada grave, aunque es muy impresionante, y si no hubiera estado acompañada en ese momento la verdad no sé que hubiera hecho. Estuve muy mal anímicamente dos o tres días, casi sin poder levantarme de la cama, pero hoy, a una semana de todo el proceso, les digo que tengan ánimo, lloren todo lo que necesiten, a mi me hizo muy bien, y ya me siento poco a poco mejor. No hagan caso cuando les digan cosas como "lo bueno es que no había bebe" o "es una selección natural" "mejor ahora que dentro de 2 meses", ustedes lloren toooodo lo que necesiten, solo el que lo pasa puede entender la secuencia. Un abrazo a todas las que estén pasando por esto y ánimos!

Embarazo anembrioario
Estoy muy de acuerdo contigo! Yo en realidad estoy actualmente en pleno proceso de aborto espontáneo, de hecho hoy comencé con el sangramiento fuerte, me hicieron ecografía y el saquito ya está fuera, sólo quedan unos residuos...Mi ginecólogo me recomendó que esperara un par de días más antes de llegar al legrado, puesto que probablemente mi cuerpo lograría expulsar todo y así no tener necesidad de intervenirme quirúrgicamente. Estuve de acuerdo, pero aún así las consecuencias que más duelen son las psicológicas, porque por más que te digan y que incluso tú misma trates de hacerte a la idea de que es más común de lo que uno cree, que no había bebé, que mejor ahora que perder a un embrión con vida; una no tiene el control sobre las emociones y es imposible no ilusionarse con tener un bebé desde el momento mismo en que empiezas a tener retraso o te haces el test de embarazo, y ya tu vida cambia en 180 con la perspectiva de ser mamá. Mi consejo es vivir el duelo, no ignorar tus emociones, compartirlas y no guardarlas para ti, porque claramente que una necesita apoyo de los demás pero ellos lo ven desde fuera, y no entienden nuestro caso. Para ellos sí es normal y hasta lo mejor que pase esto en lugar de tener un embarazo que claramente no tendría buen fin; pero si una no les explica lo que siente, nunca nos entenderán, y francamente estar sola en el proceso no es lo mejor.

S
soulaf_5865299
31/3/13 a las 5:54
En respuesta a nyuma_8877568

Yo tambien tengo un embarazo sin embrion
Pues yo tenía nauseas y todos los sintomas de un embarazo, pero hoy a las 8 semanas sin hacerme ningun otro tipo de pruebas me han confirmado que el saco está vacío, no hay embrión, no hay vida. No obstante me han mandado para casa, el próximo lunes me repetiran la eco, y si todo sigue asi que es lo más probable, porque el gine ha dicho que lo ve muy, muy negro un legrado el martes, si me lo hubieran jurado no lo hubiera creido estaba convencida que tenía un embarazo normal que todo iba bien, y fíjate! todas las ilusiones al cubo de la basura...no te puedo ayudar porque yo misma estoy en busca de soluciones escribí en otros hilos y no he recibido respuestas. Solo decirte que comprendo tu desesperación, esto es una prueba dura que hay que pasar y ya está. No te preguntes por qué porque seguramente nunca lo sabrás, solo piensa que todo lo que no te mata te hace mucho más fuerte, y que por algun motivo que hoy en dia se nos escapa esto es por nuestro bien.

Me paso igual
Hola, yo pase lo mismo hace solo 1 semana y aun no lo asimilo.... tenia tantas ilusiones con mi 2do bebe! y aun pienso que si hubieramos esperado unas 2 semanas mas hubiera salido el embrio....

E
ekine_5726033
13/8/13 a las 21:01
En respuesta a jiahui_7459035

Mañana tendre un legrado
Hola a todas yo me siento tan triste porque es algo que nunca esperas que te pase al principio me dijeron que todo estaba bien y cuando fui al ultrasonido el medico no vio nada y me dijo que era un embarazo anembrionico yo ni sabia que era eso despues me explico e investigue por aqui y supe que muchas han pasado por lo mismo, aun tuve la esperanza que kizas tenia menos semanas de embarazo y por eso no se veia pero ya pasaron 2 semanas despues del primer ultrasonido y sigue sin verse nada, la hormona bajo y el medico ya mañana me lo va a hacer y me duele mucho porque no se si yo no me cuide lo necesario al principio yo nunca habia tenido ningun problema siempre me bajaba muy bien y simplemente no se xq me paso me tomaba todo lo que me dio el medico el acido folico, hierro, las vitaminas y nada, y aunke el doctor dice que va hacer rapido y voy a estar bien enseguida me da tanto miedo, y aparte saber que nunca hubo nada dentro de ti, es tan dificil de creer porque toda tu ilusion a donde keda es muy triste que nos pase a las mujeres que tanto deseamos un hijo, era mi primer embarazo y no saben cuanto me duele, solo espero que dios me de fuerza para sacar mi tristeza y todo salga bien mañana, y si alguien esta pasando por lo mismo que yo, supongo que solo nos keda tener fe en dios que todo saldra bien y salir adelante y siempre, siempre me preguntare porque me paso a mi....un beso a todas y gracias por escucharme

Yo te endiendo
A mi tambien me paso el dia de ayer me hicieron la eco y el gine me dijo que era un embarazo anembrionico y que necesitaria un legrado,y estoy muy triste ya que llevo casi 3 años buscando mi segundo bebe y no habia podido quedar embarazada.todos dicen que es lo mejor, que solo dios sabe por que pasan las cosas pero la verdad siento que no entienden mi dolor ahora solo toca resignarnos y hacernos a la idea que nunca hubo un bebe y que solo fue una falsa alarma ,y gracias a todas las chicas de este foro que con sus comentarios nos dan fortaleza para superar esto tan doloroso para una mujer

S
soulaf_5865299
23/8/13 a las 21:26

A mi me paso algo parecido
Pues a mi me ocurrio cuando tenia ya 8 semanas y las nauseas seguian igual como si fuera un embarazo normal con la diferencia q poco despues empece a manchar un poco la ropa interior y me hicieron 3 ultrasonidos el 2do 15 dias despues y el 3ro una semana despues y el resultado es q no habia embrion y a la edad de gestacion ya debia estar ahi. Y me hicieron un legrado xq si esperaba mas se iba a caer solo y provocar hemorragiia y dolor. espero te ayude mi experiencia. tu proximo ultrasonido te dira si tienes o no un emb anembrionico

K
kaori_9183619
3/12/13 a las 20:30
En respuesta a berta_5871786

yo estoy igual que tu
hola mira cuando tenia 10 semanas de gestacion me hice la ecografia de ingreso de embarazo y en esa escografia salio que mi bebe esta muy bien...pero al lado de el sale la mancha negra y el doc piensa que puede ser otro huevo que no se fecundo y no se que va a pasar con mi beebe ni que me van aser ...!!! es una duda muy grande espero que a ti todo te salga biien cuidate

Yo vi un documental de discovery channel
en el cual dice que los embarazos de mellizos son mas comunes de lo que pensamos pero en la mayoria de embarazos un embrión tiende a desarrollarse normaklmente y el otro simplemente desaparece o sehace, nadie sabe por que pero esta comprobado cientificamente.. probablemente eso te paso a ti.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir