Foro / Maternidad

Ayuda! embarazo??

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 9:52
K
komal_7063491
19/5/15 a las 19:44

Hola a todas! La fecha de mi última regla fue el 09 de abril, hace unos 4 dias me realicé un test ya que no me bajaba y salio negativo, bueno ayer por la mañana como la cosa seguia igual me hice otro y ahí si apareció la segunda rayita, como tenía otro test más y ante mi incredulidad realize este segundo y rayita otra vez, la cuestión es que por una visita familiar del 18-30 de abril no tuvimos relaciones, en teoria mis días fértiles eran del 19-29 aprox, bueno como seguia pensando que habia algo raro compre un clearblue digital y salio embarazada 1-2 semanas, esta mañana he hecho el último ya que ninguno de los anteriores habia sido del primer pipi de la mañana, este ultimo test tambien ha dado positivo aunque mas flojito que los de ayer, mi pareja esta convencida de que es embarazo pero al ver el positivo tan flojo de esta mañana y no cuadrarme las fechas de ovulacion no se que pensar... ¿Que opinais??

Ver también

K
komal_7063491
19/5/15 a las 20:36

Gracias por tu respuesta mañana voy al ambulatorio a confirmarlo, no ha sido planeado pero la verdad que estamos ilusionados aunque un poco en shock, yo concretamente estoy de los nervios , ibamos a esperar un par de añitos ya que somos un poquito jovenes (26 y 28) y además el hermano de mi pareja (36 años) va a ser papá esta semana (semana 41), si se confirma a mis suegros les va a dar algo

L
lifang_6263969
20/5/15 a las 9:52

Tengo dudas
el mes pasado me bajo el periodo muy raro era como flujo rosa o marrón solo manchaba poquito, desde entonces tengo un flujo espeso y blanco, tengo mareos y orino cada 15 minutos, tengo que esperar hasta el 28 para tener una falta, será que si embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram