Foro / Maternidad

Metronidazol+nistatina en el embarazo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 3:58
J
juncal_8551482
11/12/13 a las 22:41

Hola buenas tardes, pues resulta q tengo un dolor y fui corriendo a urgencias y resulta que tengo infeccion tanto vias urinarias como vaginal, y me mandaron metronidazol y nistatina via vaginal las 2 alguna ha tenido buena experiencia?
Tengo un poco de duda porque en el prospecto viene que trapasa la placenta pero a vecez uno se encuentra tantas cosas en internet que ya no sabe una en que creer.
Y para la ivu me mandaron 2 pastillas de ampuciluna de 500mg cada 6 hrs por 10 dias y 3 supositorios de indometacina uno cada 12 hrs.
Gracias a las que respondan un beso.

Ver también

C
chiara_9931461
11/12/13 a las 23:11

Mi opinion
Creo que es mejor tratarte las infecciones a que tengas un aborto o un parto prematuro, yo ahora mismo ando padeciendo de una muela y me la ire a sacar por que no voy a esperara que una infeccion me deje sin bebe!

en mi embarazo anterior tuve infecciones recurrentes, me las trate con esos mismos medicamentos y mi bebe esta perfecto...suerte!!!

J
juncal_8551482
11/12/13 a las 23:54
En respuesta a chiara_9931461

Mi opinion
Creo que es mejor tratarte las infecciones a que tengas un aborto o un parto prematuro, yo ahora mismo ando padeciendo de una muela y me la ire a sacar por que no voy a esperara que una infeccion me deje sin bebe!

en mi embarazo anterior tuve infecciones recurrentes, me las trate con esos mismos medicamentos y mi bebe esta perfecto...suerte!!!

Tienes razon
Solo que me daba un poco de miedo porque hay medicamentos que dicen que no se pueden usar en el embarazo pero creo q si dan el medicamento es por algo y los medicos saben mas que una.

J
juncal_8551482
12/12/13 a las 3:58

Si me paso igual
No me fie a la doctora de urgencias, con respecto a los ovulos vaginales con respecto a mi bebe pues a mi si me reviso yo tengo 15 semanas y me hicieron ultrasonido y hay estaba tan campante sin mortificarse por nada asi que le llame a mi gine particular y me dijo que no habia problema que estaba bien la dosis y lo de la indometacina tambien 3 supositorios 1 cada 12 hrs espero mejorar con el tratamiento porque en lo que va del embarazo me han dado 3 infecciones y cada vez me siento peor al grado que me estoy empezando a deprimir por no poder disfrutar mi embarazo al 100% sin dolor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir