En respuesta a umair_5462101
Cuando estás embarazada te sugestionas por TODO.
Bueno, yo tengo casi 10 semanitas y obviamente contentísima, pero tengo dudas a cada rato...
Bueno, he leído en muchas partes el tema de la mantequilla de maní durante el embarazo.
Me da asco todo, y dentro de las cosas que no me dan asco, está esto. Hoy compré un pote, y comí un poco en una rebanada de pan. No es algo habitual, pero de veras ayudó con las náuseas.
En mi familia no hay ninguna alergia, y acá en Chile el maní y frutos secos es algo muy común, me atrevo a decir que muy pocas embarazadas no hay comido MANÍ.
Quisiera testimonios de embarazadas que consumieron este producto y sus derivados, experiencias, conocimientos, etc. (en internet hay mucho del tema pero muchos se contradicen al respecto, de si causa o no asma en infantes, si hay antecedentes en la familia, etc etc etc)
Saludoooooos
El cuando se lo come crudo es muy bueno para la salud, siempre y cuando se lo consuma en pequeñas porciones, ya que de lo contrario si podrías subir unos kilitos de más por sus calorías. ¡En especial durante el embarazo!
Saludos cordiales