Foro / Maternidad

Ayuda ¿embarazo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las :27
A
an0N_543383699z
18/9/15 a las 22:13

Hola eapero que me puedan ayudar.
En agosto retome las pastillas anticonceptivas y empeze a mantener relaciones el 5 dia no espere los 7 dias.
Empeze a tomarlas al dia siguiente que me vino la regla.
Después de dos semanas deje de tomarla porque me molestaba mucho los sintomas secundarios.
Deapues de dejarlo al cuarto o 5 dia me vino una eapecie de regla con manchas duro dos dias con manchas o alguna poquita cantidad de regla.
Pregunte a la doctora si eso contaba como regla o sime tenia que venir la regla normal en mi dia previsto y me dijo que si.
Pero ya llevo 4 dias de retraso.
Tengo los pechos sensibles y hace unos cuanyoa dias tengo muchos gases incluso me duelen a veces.
Nose si pueda estar embarazada ..tengo miedo porque un dia en el momento que estaba tomando las paatillas vomite y nose si eso podria alterar algo
Tengo que decir que después de dejar las pastillas he estado cuidandome con persevativo.
No se si tengo que eaperar un poco mas para hacerme la prueba o hacermelo ya.

Ver también

A
an0N_543383699z
19/9/15 a las 15:51

Alguien ?
Que me pueda ayudar

A
an0N_543383699z
19/9/15 a las 19:29

Ya con hoy van 5 dias
Tengo que esperar 20 dias?..
Ahora mismo tengo los pechos muy sensibles nose si es que me va a venir la regla o lo otro nose cuantos dias esperar

A
an0N_543383699z
19/9/15 a las 23:03

Entonces ha pasado mas de 20 dias
..

A
an0N_543383699z
19/9/15 a las 23:24

Muchas gracias
Mañana me la hare a ver que pasa =S..
Gracias de verdad

A
an0N_543383699z
24/9/15 a las :27

Porfavor ayuda
Me hice la prueba de embarazo el lunes con el pis de la mañana con el clear blue y salio no embarazada.
Pero aun no me viene la regla ..llevo 10 dias de retraso. .
Mi hermana me dice que me vendra ya el mes que viene ustedes que piensan?..
Como explique ya me vino una especie de regla pero duro doa dias y con manchas ..despues de 4 dias de dejar de tomar las pastillas anticonceptiva..
Que hago nose tengo miedo de que pueda estarlo y pueda comer o tomar algo que afecte al bebe ..estoy tomando infusiónes y pastillas como paracetamol e ibuprofeno..
Que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram