Foro / Maternidad

Ayuda es embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 20:10
M
mimi_7987533
23/4/17 a las 17:15

Hola buenas tardes
Mirar mi caso  es que temgo endometriosis
Pero mi Ginecólogo me dijo q si q me podía  quedar  embarazada 
Y justo en este mes se me a retrasado 2 días la regla  al día  siguiente  me.vino pero como rosado y al siguiente  día  marrón y ya nada se me quitó 
Y llevo. Unos días con  pinchazos  en el vientre  mucho  sueño dolor en los senos 
Podría estar embarazada 

Ver también

M
mimi_7987533
23/4/17 a las 17:26

Si me le quiero hacer pero llevo tanto  tiempo intentándolo que n kierp desilusionarme . Pero tu que piensas 

S
sana_758136
23/4/17 a las 18:01
En respuesta a mimi_7987533

Hola buenas tardes
Mirar mi caso  es que temgo endometriosis
Pero mi Ginecólogo me dijo q si q me podía  quedar  embarazada 
Y justo en este mes se me a retrasado 2 días la regla  al día  siguiente  me.vino pero como rosado y al siguiente  día  marrón y ya nada se me quitó 
Y llevo. Unos días con  pinchazos  en el vientre  mucho  sueño dolor en los senos 
Podría estar embarazada 

Hazte un test para salir de dudas 

M
mimi_7987533
23/4/17 a las 18:07
En respuesta a sana_758136

Hazte un test para salir de dudas 

pues mañana me le compraré.  Ave si hay suerte gracias 

G
grigor_8787968
23/4/17 a las 20:10

Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir