Foro / Maternidad

Duda , embarazo, ayuda porfavkr

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 21:49
M
monica_6073510
7/7/16 a las 4:18

Hola, lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio el dia 13 de junio y mantuvimos relaciones los dias 14,22,y 28. Todas las veces fue usando condón, y este no se rompió. mi regla de junio fue el 7 al 12-13 y mis ciclos son de 28-30(2-3) dias.

mi miedo es poder estar embarazada, aunque el condon no se rompiera, por los dias fertiles y eso estoy que me comen los nervios, espero mi regla para el 9 de julio.

pero tambien me han dicho que por tu primera vez se te atrasa la menstruacion, estoy asustada, si alguien pudiera decirme, o darme experiencias personales se los agradeceria, muchas gracias por leerme.

un saludo.

Ver también

S
shuwei_7041807
7/7/16 a las 5:04

Si fué con protección
no hay embarazo, te recomiendo que tu también te protejas con anticonceptivos así evitas embarazo doblemente y tu período no se retrasará.

M
monica_6073510
7/7/16 a las 6:22
En respuesta a shuwei_7041807

Si fué con protección
no hay embarazo, te recomiendo que tu también te protejas con anticonceptivos así evitas embarazo doblemente y tu período no se retrasará.

Gracias
Agradezco su sugerencia, su respuesta me dejo mas trnquila, esperaré con calma mi menstruación, un saludo

M
monica_6073510
7/7/16 a las 14:06

Gracias
Eso es lo que mi novio me dice, que debo estar tranquila, y que si el se protegió no hay riesgo, gracias por su respuesta, esperaré más tranquila mi regla.

M
monica_6073510
7/7/16 a las 20:11

Gracias
Pues unas amigas, la verdad tambien me lo han hecho creer la psicosis y los nervios, ya me ha descansado un poco la mente con su respuesta, un saludo!

D
diaby_5432871
7/7/16 a las 21:49
En respuesta a shuwei_7041807

Si fué con protección
no hay embarazo, te recomiendo que tu también te protejas con anticonceptivos así evitas embarazo doblemente y tu período no se retrasará.

Hola! una disculpa me gustaría saber tu opinión de mi situación
Mi nombre es Ana. Me gustaría que me ayudarán...

Estoy tomando pastillas de 21 días de color y 7 blancas

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla el primer paquete (primera ves que usó pastillas anticonceptivas) la tomo diario a la misma hora a las 10:30 pm no me he olvidado de ninguna sólo pasan 15-20 min en tardar en tomarla. Una semana después tuve relaciones sexuales, no me cuide y mi pareja se vino varias veces. Al día siguiente de la relación sexual comencé con diarrea prácticamente ya llevo una semana con diarrea pero es abundante y tengo miedo que la pastilla no haya echo efecto. ¿Y un día tome diclofenaco disminuye el efecto de la pastilla? Y 9 días después de la relación sexual sangre (manche). Y se supone que en unos días me tiene que bajar. ¿Eso quiere decir que ocurrió la implantación? ¿Qué la pastilla no hizo efecto?
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir