Buen dia, el dia lunes 18 de julio de este año tuve relaciones sexuales con proteccion con mi novio y para este dia 20 de julio me siento como cansada o con sueño, es muy probable que haya quedado embarazada. Ayuda.
Ver también
A
armin_5675209
20/7/16 a las 17:02
Respuesta es muy rapido para notar cambios hormonales ..espera tu proximo periodo
M
milos_6092447
20/7/16 a las 22:02
En respuesta a armin_5675209
Respuesta es muy rapido para notar cambios hormonales ..espera tu proximo periodo
Embarazo Pero porque me siento cansado o con sueño, y ademas esto no lo habia sentido antes
Embarazo Habria una posibilidad de quedar embarazada?????
M
milos_6092447
20/7/16 a las 23:33
Embarazo Es correcto fue con proteccion, ademas mi novio no eyaculo en el condon, solo habia liquidos que salen de el, y me preocupo mas por mi cansancio
M
milos_6092447
20/7/16 a las 23:35
Embarazo Ok entonces para descartarlo espero a mi periodo, ya que llegaria a finales de este mes y principios del siguiente y si en esa fecha no me baja, me hago una prueba???
H
hegoi_5466150
21/7/16 a las :31
En respuesta a milos_6092447
Embarazo Ok entonces para descartarlo espero a mi periodo, ya que llegaria a finales de este mes y principios del siguiente y si en esa fecha no me baja, me hago una prueba???
No estas embarazada Ve al médico, es muy probable que tengas anemia o falta de vitaminas en general. No obstante si vives en una zona en la que este haciendo mucho calor, eso también causa agotamiento físico sin necesidad de tener nada más.