Foro / Maternidad

Ayuda estoy 31 semanas y el gine vio el femur un poco corto

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 9:58
Y
ylena_8151191
9/4/08 a las 12:43

Chicas, estoy muy nerviosa y eso es malo para el bebe. Resulta que me hacen la eco ayer y me dice que ese hueso le parecia un poco corto pero que no se veia bien. Me mandó hacerme la siguiente casi dentro de un mes y me dijo que no me preocupara , pero que facil es hablar. En la eco de las 20 semanas no vieron nada anormal, no sé si es error de apreciación del medico o mi bebe presenta algun problema. Se habría visto antes o no? No sé , no puedo esperar tanto, quiero hacerme otra eco pero me da panico. Que opináis??

Ver también

I
ivie_6192585
11/4/08 a las 13:51

Hola
tener miedo es malo, pero es mejor salir de dudas, vete a un privado ya, y les cuentas lo ocurrido y q te den cita cuanto antes y te haces una 4d que ahi se ve todo muy bien, un besito.

M
marta_5650474
13/4/08 a las 9:58

No te preocupes
Mira yo en el embarazo de la 1 hija por problemas de la nena me tuve que hacer ecografías cada 15 dias y la verdad era un sin vivir, un dia me dijeron que la niña era mas pequeña del tiempo que el femur era mas corto, vamos que segun esa ecografía el femur habia menguado, yo le decia la doctor, un femur puede no crecer pero no ser mas pequeño.
Hable con mi ginecologo y me dijo que las medidas ecograficas tienen margen de error, que unos milimetros que se mida de menos puede varias semanas de gestación.
Conclusión me dijeron que la niña no crecia dentro y que no llegaria a los 2500kg, cuando di a luz la niña pesó 3150kg y midió 49,5cm.
ASi qeu no te preocupes porque ya verás como todo es un error de medición.
Besos
Ambi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest