Foro / Maternidad

Ayuda estradiol alto?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:47
N
nasly_6190645
28/3/06 a las 18:18

me ha salido un valor en fase folicular de 121 y dice la doctora que es un poco alto, alguien sabe que puede significar?

Ver también

A
an0N_718902499z
29/3/06 a las 9:29

Hola
Por si te sirve de algo, yo lo tenía bastante más alto. Creo que lo normal es hasta 80, el mío pasaba de 150, no recuerdo exactamente el valor. De todas formas mi gine se fijó más en los niveles de fsh, que son los que dan más información. Quizá a mi gine se le pasara comentarme el estradiol, pero dijo que la fsh estaba un poco alta pero nada alarmante. Mira a ver qué valor tienes ahí, es que cre que se interpreta en conjunto.

N
nasly_6190645
29/3/06 a las 9:32

Gracias maria
por tu explicación. El caso es que nunca antes me habia salido alto. La doctora dijo que esto le daba pistas para pensar que puedo ser lenta respondiendo a ovulación, pero yo enla ultima iac con estimulación solo con 50 de puregon al dia me dijeron que la respuesta fue buena! así que cada medico tiene su opinión. Soy regular en mis reglas 27-28 dias + o- y esta analitica me la hice dos ciclos despues de hacer la ia con estimulación quizas como tu dices esta medicación pudo influir no?
saludos
elena

N
nasly_6190645
29/3/06 a las 9:37
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
Por si te sirve de algo, yo lo tenía bastante más alto. Creo que lo normal es hasta 80, el mío pasaba de 150, no recuerdo exactamente el valor. De todas formas mi gine se fijó más en los niveles de fsh, que son los que dan más información. Quizá a mi gine se le pasara comentarme el estradiol, pero dijo que la fsh estaba un poco alta pero nada alarmante. Mira a ver qué valor tienes ahí, es que cre que se interpreta en conjunto.

Gracias
pues la Fsh me salió dentro de los límites. Y la doctora dijo que el estradiol alto le decia que podia ser lenta respondiendo a estimulacion ovarica y que si ibamos a FIV me tendria que dar dosis altas de puregón! no seen cambio en la ss me dijeron en la ultima ia que respondia muy bien a la poca dosis de puregon que me dieron -50-.
cada medico dice una cosa. que lio!

N
nasly_6190645
29/3/06 a las 13:47

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir