Foro / Maternidad

Estradiol alto -dudas icsi

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 18:12
L
lilly_9375478
4/9/15 a las 14:19

Resulta que en las análiticas de hormonas tengo el estradiol alto, parece una constante ya que en varias ha salido 168, 200, etc... en una me llegó a dar 500 y pico, la endocrino me dijo que suele pasar cuando ovulas durante la menstruación y que los ovarios están acelerados, pero los ginecólogos no dicen eso. El gine me envía a ICSI pero estoy leyendo que suelen cancelar los ttos por estradiol alto, entonces por qué me dice que haga un tto de ICSI? os ha pasado a alguna? si el estradio alto es una constante cómo lo pueden controlar? no me supo responder me dijo que no me preocupara pero no puedo evitarlo. Primero dicen que no hay nada para bajarlo o controlarlo y luego me dice que no me preocupe....

Ver también

K
karmen_9058358
5/9/15 a las 12:31

Estradiol alto en cada fiv
Hola. a mi siempre me da el estradiol alto, me hacen la analitica a la semana de estar con los pinchazos. En mi caso, todo llega a su fin, me realizan la punción sin problemas, pero la transfer no me la realizan en fresco. Los congelan y a la siguiente regla me los ponen. Hay estudios que dicen que es mejor transferir congelados que frescos, ya que es cuerpo esta menos hormonado y más receptivo. Suerte y tranquila. un saludn

L
lilly_9375478
11/9/15 a las 11:40

3er día regla
sí, los resultados de los análisis son del tercer día de regla.....todos ellos.

L
lilly_9375478
11/9/15 a las 11:43

Análisis antes de fiv
es que no me hicieron análisis, vieron los del mes pasado y me recetaron la medicación para FIV viendo únicamente por eco un día antes de la regla..... por eso no entiendo nada, me choca, y eso que es el médico que mejor fama tiene.........

M
mladen_5521154
11/9/15 a las 17:20
En respuesta a lilly_9375478

Análisis antes de fiv
es que no me hicieron análisis, vieron los del mes pasado y me recetaron la medicación para FIV viendo únicamente por eco un día antes de la regla..... por eso no entiendo nada, me choca, y eso que es el médico que mejor fama tiene.........

Me paso igual
A mi mi Doc me hizo lo mismo el estradiol lo tenía en 300 y así siguió con mi icsi, a mi no me gusto pero pues ellos sin los q llevan el control, desafortunadamente me realizaron la icsi y cuando me hice la beta salió negativa, fue muy doloroso esa pérdida, no sólo por lo económico si no por saber el tiempo q perdi

L
lilly_9375478
11/9/15 a las 18:12
En respuesta a mladen_5521154

Me paso igual
A mi mi Doc me hizo lo mismo el estradiol lo tenía en 300 y así siguió con mi icsi, a mi no me gusto pero pues ellos sin los q llevan el control, desafortunadamente me realizaron la icsi y cuando me hice la beta salió negativa, fue muy doloroso esa pérdida, no sólo por lo económico si no por saber el tiempo q perdi

Estradiol ato constante
Siento oir tu experiencia. Q plan teneis ahora? Nuevo intento?
Te sacaron muchos folis? A mi me dijo q soy pronostico malo x baja reserva y q probablemente tardase mas, varias estimulaciones y vitrificacion, con el panico q me da el qirofano no me lo imagino.
El dia de la transfe tb te dió alto o solo fue antes d comenzar estimulacion?
Yo estoy hecha un mar de dudas pq no me fio nada...pero tb creo q ellos sabran mejor y q tb les interesa el positivo para sus estadisticas pero qiza no les importe tanto si a la primera, segunda o tercera con tal d lograrlo.... Animo y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir