Foro / Maternidad

Estradiol..inhibe la ovulacion??

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 17:21
S
suqin_8145014
4/4/05 a las 14:59

Chicas
Segun mi gine el estradiol puede q inhiba la ovulacion,es decir q la frene pero estimula el endometrio..es verdad o me lo dice para q no me cree falsas esopedctativas??
q saben de el estradiol?
Marisol

Ver también

X
xiuyun_7235136
4/4/05 a las 15:46

Te cuento lo que yo averigue
MArisol, te cuento lo poco que yo averigue . Yo tengo el estradiol bajo y la fsh alta y por este motivo el mes pasado comencé a tomar clomifeno (Genosin, OMIFIN, etc) y me dieron unas pastillas para el estradiol.
Te cuento..la LH (estradiol) y FSH son las hormonas que en el ovario regulan la producción de estrógenos, progesterona, y las otras sustancias.
Los valores en un período fertil van
FSH menor a 25
LH mayor a 40
Cuando tenes la menopausia estos valores son:
FSH mayor a 40
LH menor a 25

Esta info la saque de internet y sabemos que no es un 100% confiable.

A mi me dieron unas pastillas para aumentar el moco servical porque tenia el estradiol bajo 62

Espero que esta info te sirva, pero igual preguntale a tu médico o consultá con otro.

Mucha suerte!!!!!!!

Y
yuping_8421358
4/4/05 a las 16:43

Te cuento
el valor de estradiol sube cuando el endometrio se esta engrosando para recibir a los embriones, quizas si frena la ovulacion pero por eso adicionalmente te mandan las hormosnas como el gonal f que es para que ovules de forma controlada, ya tengo una beba por ICSI, pero en la busqueda del hermanito me paso que mis valores de estradiol no subieron y aunque tenia 6 ovulos creciendo el endometrio no engroso y tuve que suspender el tratamiento.
Ojala te haya ayudado.
MERCHE + LAURA 20 MESES (icsi).

A
antela_6971195
4/4/05 a las 17:21
En respuesta a yuping_8421358

Te cuento
el valor de estradiol sube cuando el endometrio se esta engrosando para recibir a los embriones, quizas si frena la ovulacion pero por eso adicionalmente te mandan las hormosnas como el gonal f que es para que ovules de forma controlada, ya tengo una beba por ICSI, pero en la busqueda del hermanito me paso que mis valores de estradiol no subieron y aunque tenia 6 ovulos creciendo el endometrio no engroso y tuve que suspender el tratamiento.
Ojala te haya ayudado.
MERCHE + LAURA 20 MESES (icsi).

Cancelación fiv
Hola Merche, perdona que me meta en la conversación, a mi hoy me acaban de cancelar el tratam. para una fiv porque me bajó el periodo después de 20 días de tratamiento, tenía unos 8 folículos pero no me crecían, el endometrio lo tenía muy bien, y el estradiol estaba subiendo pero los folículos no crecían, yo tb. tengo un niño y quiero un 2 pero creo que he esperado demasiado. Ahora me dicen que me pondrá un nuevo tratamiento cuando me baje de nuevo el periodo dentro de unos 15 días, pero no me pondrá procrin ni gonal ni anticonceptivos, no sé como será, bueno deja ver si me recupero del golpe de esta cancelación, mua.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir