En respuesta a yuping_8421358
Te cuento
el valor de estradiol sube cuando el endometrio se esta engrosando para recibir a los embriones, quizas si frena la ovulacion pero por eso adicionalmente te mandan las hormosnas como el gonal f que es para que ovules de forma controlada, ya tengo una beba por ICSI, pero en la busqueda del hermanito me paso que mis valores de estradiol no subieron y aunque tenia 6 ovulos creciendo el endometrio no engroso y tuve que suspender el tratamiento.
Ojala te haya ayudado.
MERCHE + LAURA 20 MESES (icsi).
Cancelación fiv
Hola Merche, perdona que me meta en la conversación, a mi hoy me acaban de cancelar el tratam. para una fiv porque me bajó el periodo después de 20 días de tratamiento, tenía unos 8 folículos pero no me crecían, el endometrio lo tenía muy bien, y el estradiol estaba subiendo pero los folículos no crecían, yo tb. tengo un niño y quiero un 2 pero creo que he esperado demasiado. Ahora me dicen que me pondrá un nuevo tratamiento cuando me baje de nuevo el periodo dentro de unos 15 días, pero no me pondrá procrin ni gonal ni anticonceptivos, no sé como será, bueno deja ver si me recupero del golpe de esta cancelación, mua.