Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!estreñimiento niña de 3 años

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 4:56
K
kahina_5413646
12/7/09 a las 23:35

hola tengo una niña que hará 3 años en agosto.desde el año pasado va muy estreñida y siempre tengo que ir con purés y con jarabe `emuliquen` y con unos sobres para la leche que se llaman agiocao, pero aún así cuando dejo de darle el jarabe vuelve.No se más puedo hacer porque la pobre cuando tiene ganas como sabe que no va a poder se aguanta.besos y gracias

Ver también

A
alea_5324610
14/7/09 a las 14:04

...
as probado a ponerle supositorios de glicerina? yo a mi niña se los ponia y acia caca...y ace 3 años en septiembre asi qe practicamente son de la misma edad,a mi el medico m dijo que era por lo qe comia...prueba a darle cosas diferentes para comer...algo variado..mas frutas y verduras...

D
daya_9371081
15/7/09 a las 21:30

Prueba con los bifidus.
A mi me lo recomendo el pediatra porque mis dos nenas son de ir estreñidas,yo les doy leche con bifidus la puleva crecimiento y yogures que tengan bifidus tambien si como bastoncitos de vez en cuando daselos integrales y cosas asi las mias con los bifidus van de maravilla.

I
izarbe_9880308
31/7/09 a las 1:11

A mi me ocurre lo mismo
mira, mi niño que va a cumplir 3 años en octubre tenia super buena digestion, iva sin problema todos los dias, pero hace como tres semanas empezó a sufrir y que no podia y hacia fuerza por mucho rato, entonces le compré ciruela deshidratada, al principio el comia una o dos solito y le hacia muy bien, pues hacia caquita sin problema, pero luego ya no queria asi que le hago un postre, mezclo un yogurt con manzana rallada y le corto en pedazitos una o dos ciruelas deshidratadas, si no tengo manzana le mezclo con avena el mismo postre, le dejé de dar platano y muy poco chocolate come, si le dejo de dar un dia la ciruela le cuesta hacer facil asi que animo amiga a darle todos los dias y asi ya no sufrirá la niña ni tu. si tienes dudas me preguntas.adios

N
naum_9736698
18/10/17 a las 2:29

No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores. 

R
ryan_3212003
12/10/18 a las 4:56


Mira amiga,yo usé masajes y remedios naturales par aliviar el dolor de mi bebé. A mi me preocupaba demasiado cuando mi bebé lloraba por sus cólicos y por el estreñimiento, no sabía qué darle así que busqué por todas partes hasta que di con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar los dolores en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher! Ahorita que estoy esperando un nuevo bebé, usaré las infusiones de este té para calmar cualquier dolor.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook