Foro / Maternidad

Dar bropulín a niña de 3 años

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:03
S
spaska_725254
21/9/11 a las 15:03

Hola a tod@s, tengo una niña de 3 años que acaba de empezar el cole de los mayores, como dice ella, y estoy pensando en darle este jarabe, para aumentar sus defensas y que coja menos catarros. Alguien se lo ha dado a su hijo? y que tal les fue?
Un saludo.

Ver también

K
katja_8165912
24/9/11 a las 21:51

Hay otras cosas
La verdad es que no se lo que es el bropulín y no sé si sería bueno que lo dieras a tu hija, pero yo te contesto para decirte que yo a mis dos hijos les daba propoleo con acerola y me fue fenomenal. A penas han pasado resfriados y te cuento que por ejemplo mi hija cogió la varicela la última de la guardería y además muy leve. Se lo he dado durante varios años hasta que quitaron la marca que compraba. De todas formas ahora ya son mayores y de vez en cuando le he dado de otras marcas y tambien me han ido bien. El propoleo es un antibiotico natural. Pregunta en algun buen herbolario y prueba. Verás que te da buen resultado. Suerte en la crianza de tu hija y por favor no le des ningun medicamento así por que sí. Todos tienen alguna contraindicación y no es necesario habiendo otras cosas.

A
an0N_577171899z
25/9/11 a las 22:03

Hola
yo a las mias les doy jalea real y les va muy bien a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest