Foro / Maternidad

Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:38
J
janely_8771824
8/11/09 a las 15:57

Este mes he tomado omifín, 100 mg al día desde el 5 días hasta el 9 del ciclo, el 14 día del ciclo me pinché ovitrelle, según la eco tenía 5 folis grandes del mismo tamaño aproximadamente, 3 en un ovario y 2 en el otro, eran grandes y todos de tamaño aproximado, resulta que me falta una trompa debido a un embarazo ectópico, así que dependiendo del lado que ovule puedo quedarme embarazada o no .
Gracias

Ver también

E
ebru_5160509
9/11/09 a las :51

Yo igual
hola estoy en el mismo caso que tu yo perdi mi trompa derecha por un ectopico solo tengo una la izq y tambien tome omifin del 5 al 9 del ciclo y choragon el 14 segun la eco tenia un foliculo delado derecho donde no hay trompa y dos del izq el doctor me dijo que por lo tanto tenia 3 foliculos y con la inyeccion la rompe foli efectivamente se rompieron los tres osea ovule los tres foliculos que tenia y me comento que no importaba si tenia solo una trompa que el cuerpo es muy sabio y mi otra trompa iba hacer la funsion de la que no tengo son las mismas posibilidades que si tuvieramos las dos porque en caso que ovularas de lado donde no tienes tu trompa la otra va tomar el ovulo asi queno importa de que lado ovules espero haberte ayudado saludos

J
janely_8771824
9/11/09 a las 12:16
En respuesta a ebru_5160509

Yo igual
hola estoy en el mismo caso que tu yo perdi mi trompa derecha por un ectopico solo tengo una la izq y tambien tome omifin del 5 al 9 del ciclo y choragon el 14 segun la eco tenia un foliculo delado derecho donde no hay trompa y dos del izq el doctor me dijo que por lo tanto tenia 3 foliculos y con la inyeccion la rompe foli efectivamente se rompieron los tres osea ovule los tres foliculos que tenia y me comento que no importaba si tenia solo una trompa que el cuerpo es muy sabio y mi otra trompa iba hacer la funsion de la que no tengo son las mismas posibilidades que si tuvieramos las dos porque en caso que ovularas de lado donde no tienes tu trompa la otra va tomar el ovulo asi queno importa de que lado ovules espero haberte ayudado saludos

Gracias
Esa explicación también me la dieron a mi antes del Omifín, pero la realidad es que en 2 años no me he quedado embarazada y ovulo todos los meses muy puntual, espero que ahora con el tratamiento de Omifín y el rompefolis... pues tenga más posibilidades.
Gracias y suerte!!! Este mes no me ha funcionado pues ayer me vino la regla. Así que este mes lo seguiré intentando!!!!
Suerte!!!!

S
setti_8411391
10/11/09 a las 13:38

Buenas!!
Yo estoy igual, voy a empezar mañana a tomar el omifin, ectópico en marzo con extracción de trompa.
A mi también me preocupa de que lado ovulo, porque a mi me ha dicho mi gine que en el lado de la extracción a veces quedan adherencias y por eso la otra trompa no puede recoger el ovulo de ahí, solo el de su lado. Y claro eso disminuye bastante las posibilidades de embarazo, en mi caso me duele mucho la ovulación del lado malo, por eso dice la gine que tengo adherencias ó fibromas de la cicatriz. En fin, a ver si hay suerte.
Tengo una niña de tres años y me quedé a la primera, y en el embarazo del ectopico practicamente igual, y ahora llevo 8 meses, creo que algo no funciona bien en mi.
A mi me ha dicho que vaya al final del ciclo.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook