Foro / Maternidad

Es normal tener 2 reglas en el mismo ciclo despues de un aborto?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:20
T
titina_6322975
7/11/10 a las 13:55

Hola a todas, quisiera que me dijeseis algo, si es normal reglar dos veces en el mismo ciclo despues de haber tenido un aborto,
el 17 de septiembre tube un aborto natural a las 5 semanas, la regla me bajo el dia 21 de octubre (a los 34 dias) y 12 dias despues me ha vuelto a bajar , tenia dolores de ovarios y yo crei que se trataba de la ovulacion y no , es la warry, esto es normal?, a alguna le ha pasado? decidme por favor estoy preocupada,
y otra pregunta , si la regla que me ha bajado a los 12 dias, la cuento como un ciclo normal? es decir dentro de 14 dias volvera la ovulacion? o como va , al ser mi 12 de ciclo puedo ovular aunque se adelantase la regla?

Gracias .

Ver también

A
alaa_6080311
7/11/10 a las 14:13


Pues la verdad es que no puedo ayudarte porque yo aún estoy esperando que me baje la regla normal después del aborto, pero igual es que tus ovarios están volviendo a su ciclo normal (si antes lo tenías de menos de 34 días) espera a ver si este mes se te ha regulado o si ves que estás muy preocupada ve al médico, seguro que si es normal él te resuelve todas tus dudas.

Siento no poder decirte más...

T
tamari_6190579
7/11/10 a las 19:23

Pues...
no sé si es normal, pero a mí me ha pasado lo mismo, así que no te preocupes, que a mí el gine me dijo que era algo que podía pasar. bs y ánimos!

A
an0N_539602099z
7/11/10 a las 21:57

Puede ser normal
a mí tambien me vino lo que yo pensaba que era la primera regla y 15 días despues, me volvió a venir. Mi gine me dijo que la primera falsa regla era que el organismo continuaba limpiandose

T
titina_6322975
8/11/10 a las 8:20

Un millon de gracias a todas
Gracias por contestar a este mens, estba un poco preocupada, pero veo que no soy la unica que le ha pasado, ahora esperare a ver si me viene dentro de 30 dias , lo normal en mi son 33 o 34 dias, pero como estoy con el ovusitol, no se, llevo 3 cajas tomandolo, y en la primera caja me quede, pero como ya sabeis lo perdi. Gracias otra vez.
Un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest