Foro / Maternidad

Ayuda flujo amarillo medio verde y 6 semanas de embarazo¡¡¡¡¡peligroso?????

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:16
A
an0N_859966099z
5/7/07 a las 21:41

Hola chicas estoy muy preocupada tengo un flujo amarillo claro tirando a verde.....pero sin olor ni picazón.....mi doc dice que lo Vamos a SOLUCIONAR luego del 1 Trimestre.....eso es bueno ya tengo un hijo....y en su embarazo me dieron unos ovulitos.....PORQUE AHORA NO??? ES PELIGROSO EN ESTA ETAPA????
EL FLUJO PARECE COMO ES ESPERMA DE MI MARIDO CUANDO EMPIEZA A SALIR....LO QUE ME HACE DUDAR ES QUE COMO ESTOY EN REPOSO....HACE 20 DÍAS QUE NO TENEMOS RELACIONES.....OSEA QUE ESO NO ES.....SERÁ UNA INFECCIÓN?????POR FAVOR CONTESTENME.....
gRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_859966099z
5/7/07 a las 22:16

Ups lo subo
estoy ansiosa para que me responda....

A
an0N_859966099z
5/7/07 a las 23:22

........
.........

M
mahe_5393392
6/7/07 a las 16:56

No te preocupes
la verdad a mi no me paso pero si lo consultaste con el medico y te dijo que no es nada para preocuparse no lo hagas disfruta y estate tranquila y si sigue tu preocupacion consulta con otro medico
besos y espero se solucione tu problemita

A
an0N_850982599z
6/7/07 a las 17:16

No te preocupes
Por tu descripción seguro que son hongos, lo cual es muy frecuente en las embarazadas, yo los tube y el gine me mando una crema y en dos dias desaparecieron, mi gine no le dio importancia me dijo que la crema era más la para incomodidad que por otra cosa ya que al bebe no le afectan porque está protegido con el tapón mucoso de todas las infecciones por eso tu medico no le da importancia en este trimestre otra cosa seria cuando se esta a punto de tener el bebe.
Espero haberte ayudado, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram