Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡positivooooooo!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 12:14
T
tiana_5537879
1/3/06 a las 9:43

Buenos días, amigas. Creía que nunca llegaría este día y al fin ha llegado. Esta mañana me he hecho otro test de orina y, claramente, ha salido un POSITIVO. He llamado a la clínica y no le han dado ninguna importancia al sangrado y al flujo marrón, dicen que eso es muy normal, que es por la implantación y las gotitas marrones son restos de esa sangre, pero que no le de importancia, aunque está bien que haga reposo.
Para las que no me conocen, esta es la cuarta icsi a la que me he sometido, por factor masculino. Lo diferente a las otras ocasiones es que mi marido ha dejado de fumar y lleva tomando maca dos meses (aunque esta vez los embriones no fueron de buena calidad y las anteriores veces sí). Yo he tomado nueces, una latita de sardinas al día y acuarius. Tb he hecho reposo, prácticamente no he salido a la calle en estos días. Ahora sólo pido que todo vaya bien y que este embarazo llegue a buen término para poder conocer a mi bebé.
Gracias a todas por vuestro apoyo, siempre que os he necesitado habéis estado ahí, animándome. Gracias a todas vosotras, confié en los tratamientos y le di la oportunidad a mi marido de llegar a ser papá. Si no hubiese sido por vosotras, ésto nunca hubiese sido. Así que, por favor, nunca nunca tiréis la toalla porque se puede conseguir y todas lo vais a conseguir. Mil besos para todas.

Ver también

A
aishah_6253258
1/3/06 a las 9:46

Ole,ole oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Todo llega wuapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ves como no es nada las gotitas que has manchado, tu lemtejit@ es un campeon(a)......
Me alegro mucho por ti amiga, cuidate muchisimo...
BESOS Y ABRAZOS CORAZON

A
ainere_8696620
1/3/06 a las 9:51

Enhorabuena....
Me alegro muchísimo.DISFRUTALO A TOPE.

El lunes me hicieron la transferencia de 2 embriones, y estoy en reposo, aunque me dijeron que bastaba con 24 horas. Mañana iré ya a trabajar, pero haré vida tranquila. A ver si tenemos tanto suerte como vosotros.

Un beso muy fuerte

A
aizhu_5160406
1/3/06 a las 10:07

Felicidadeeeeeees!!!
Las buenas noticias como la tuya con tanta lucha y esfuerzo nos hacen coger energia y esperenzas a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡ te pondo muchas para que todo sigua muuuuuuy bien, besotes y a disfrutarlo!!!

A
an0N_1003310699z
1/3/06 a las 10:32

Que buena noticia!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ Y POR TU MARIDO, ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL DÍA. AHORA TU MENTE YA PUEDE DESCANSAR Y COMENZAR A DISFRUTAR. QUE SEAIS MUY FELICES.

R
rica_8874957
1/3/06 a las 10:34

Enhorabuena!!!
Disfrutaló, estate tranquilita y sobre todo ENHORABUENA, eres muy luchadora,

Una pregunta, ¿que factor tenía tú marido?, mi marido tiene oligo asteno terato necrozoospermia y voy a por la 3 ICSI, pero no sabemos si hacerlo con donante, en la 2 ICSI me quedé, pero tuve un aborto y no sabemos si es porque está muy mal el esperma. Cuentamé.

Un beso.

A
ainhoa_6286706
1/3/06 a las 10:43

Me alegro mucho
que biennnnnn,cuidate mucho y gracia spor explicar tu metodo: las sardinas no me entusiasman pero las nueces y el aquarius sí

un besito y cuidate mucho

N
nafisa_9717917
1/3/06 a las 10:49

Hola pleyade
Ahora ya puedes relajarte un poco y disfrutar de este deseado y merecido embarazo. Besos.

Zarina

N
nabiha_7838310
1/3/06 a las 10:53

f e l i c i d a d e s s s s
MI ENHORABUENA CAMPEONA ME ALEGRO MUCHO.

LAURA + COSITA
9+4

J
jun_9613162
1/3/06 a las 11:26

Muchas felicidades!!!

Te deseo lo mejor y te mando un besote muy grande.

Y a cuidarse, eh?

Un beso.

N
nelda_9537249
1/3/06 a las 11:29

Enhorabuena!!!!!!
FELICIDADES!!! Todo en mayusculas, no te imaginas lo que me alegro, he entrado directa a buscarte, estaba preocupada con lo de ayer y me encuentro este sorpreson.... que bien!!!.
Ah!!! y ahora no te pierdas que quiero saber de ti, como te va el embarazo y a ver si consigo tambien otro positivo y somo compis de barriguita.
Felicidades una vez mas y suerte.

A
arzu_5828342
1/3/06 a las 11:31

Enhorabuena!!!!!!!
Muyyyyy biennnnnn!! Pleyade, lo ves como te lo merecías! eres muy afortunada y disfrutalo! que bién debes estar más contenta. Ayer me hice el predictor y me salió negativo, ya no tengo esperanzas....la beta la tengo el viernes, no sé ni si vale la pena. Yo te daba ánimos y ya ves...ahora soy yo la que me hundo...
En fin, aún me queda otra cánula de 4 bichitos...iré a por la tercera ICSI.
Yo te deseo que sigas muy feiz y que tu embarazo siga su curso hasta el final!!
besos

Esperanza

T
tiana_5537879
1/3/06 a las 11:36

Muchas gracias a todas!!!!!
Gracias por vuestros ánimos y vuestras felicitaciones. Sigo un poquito asustada, casi me da miedo decir que estoy embarazada... Espero que todo sigua bien y en unos días empiece a creérmelo. Me han dado cita el día 13 de marzo para hacerma una ecografía (creo) y ver cómo va todo. Estoy muy contenta pero con cierto temor porque he visto casos aquí en que todo se ha ido al traste a la cuantas semanas y temo que eso tb me ocurra a mí... Ay!!! Qué cruz la nuestra!!!

T
tiana_5537879
1/3/06 a las 11:40
En respuesta a arzu_5828342

Enhorabuena!!!!!!!
Muyyyyy biennnnnn!! Pleyade, lo ves como te lo merecías! eres muy afortunada y disfrutalo! que bién debes estar más contenta. Ayer me hice el predictor y me salió negativo, ya no tengo esperanzas....la beta la tengo el viernes, no sé ni si vale la pena. Yo te daba ánimos y ya ves...ahora soy yo la que me hundo...
En fin, aún me queda otra cánula de 4 bichitos...iré a por la tercera ICSI.
Yo te deseo que sigas muy feiz y que tu embarazo siga su curso hasta el final!!
besos

Esperanza

Esperanza...
No te fies de los test de orina, por cierto, hay unos que miden 25unidades por mililitro de orina y otros que miden 50 unidades y por tanto, son menos exactos. Mira bien de cuánto es el tuyo y no te sientas triste, por favor, que todavía no está todo perdido. La esperanza es lo último que se pierde. Mira eso y me lo dices, vale?? Si es de 50 es posible, más aún, de que se trate de un error. Piensa que aún estamos de muy poquito. Te deseo toda la SUERTEEEEE DEL MUNDO!!!!

T
tiana_5537879
1/3/06 a las 11:41
En respuesta a rica_8874957

Enhorabuena!!!
Disfrutaló, estate tranquilita y sobre todo ENHORABUENA, eres muy luchadora,

Una pregunta, ¿que factor tenía tú marido?, mi marido tiene oligo asteno terato necrozoospermia y voy a por la 3 ICSI, pero no sabemos si hacerlo con donante, en la 2 ICSI me quedé, pero tuve un aborto y no sabemos si es porque está muy mal el esperma. Cuentamé.

Un beso.

Te he mandado un privado..
Ahí te cuento con detalle. Si necesitas más información, no dudes en preguntar, que para eso estamos. SUERTE!!!!

A
arzu_5828342
1/3/06 a las 12:29
En respuesta a tiana_5537879

Esperanza...
No te fies de los test de orina, por cierto, hay unos que miden 25unidades por mililitro de orina y otros que miden 50 unidades y por tanto, son menos exactos. Mira bien de cuánto es el tuyo y no te sientas triste, por favor, que todavía no está todo perdido. La esperanza es lo último que se pierde. Mira eso y me lo dices, vale?? Si es de 50 es posible, más aún, de que se trate de un error. Piensa que aún estamos de muy poquito. Te deseo toda la SUERTEEEEE DEL MUNDO!!!!

Eres un sol!
Y te mereces otro sol en tu barriguita, ya verás como todo sigue adelante.
Muchas Gracias por animarme, pero ayer estaba tan mústia que tiré el predictor y no sé de cuanto era, he pensado que me volveré a hacer otro mañana por la tarde antes del de la beta, o no me lo aconsejas? tengo la cabeza hecha un lio.... ayyyyy...que dura es la espera..!
Ayer le conté lo del predictor a mi marido y se quedó hecho polvo, pobre tiene tantas ganas como yo...
muchos besos, a cuidarse y infinitas gracias por tus apoyos y los de las compis que son lo más de lo más, a que sí?
ya te contaré...

T
tiana_5537879
1/3/06 a las 12:33
En respuesta a arzu_5828342

Eres un sol!
Y te mereces otro sol en tu barriguita, ya verás como todo sigue adelante.
Muchas Gracias por animarme, pero ayer estaba tan mústia que tiré el predictor y no sé de cuanto era, he pensado que me volveré a hacer otro mañana por la tarde antes del de la beta, o no me lo aconsejas? tengo la cabeza hecha un lio.... ayyyyy...que dura es la espera..!
Ayer le conté lo del predictor a mi marido y se quedó hecho polvo, pobre tiene tantas ganas como yo...
muchos besos, a cuidarse y infinitas gracias por tus apoyos y los de las compis que son lo más de lo más, a que sí?
ya te contaré...

Sé que esperar es duro...
Así que si decides hacértelo, da igual hoy que mañana, ten en cuenta lo que te he dicho, lo de las 25 unidades por mililitro y además, que tengas retención de orina de, al menos, 3 horas. Espero que haya suerte y, de verdad, no pierdas la ilusión que es el motor de la vida.

L
loida_6354356
1/3/06 a las 12:46

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!
Me algro muchisimo por ti!!!!!!No te puedes imaginar que contenta me pongo cuando alguna de nosotras lo conigue; porque yo tengo un niño, y se que es sentir eso, y lo bonito que es; y por eso me alegra que todas tengan esa experiencia tan bonita.Mucha suerte y ,eso si, A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES de nuevo!!!!!!!!!!!

A
adanay_8807499
1/3/06 a las 16:46

Me alegro...
mogollón Pleyade.No te puedes imaginar la ilusión que me hace, ya que el otro dia te mandé un mensajito para animarte, pero yo (sin querer) daba por echo que te iba a bajar la warry.Lo siento, lo siento de veras, pero ahora me alegro que no fuera así.Está claro, que cada una, somos un mundo, y que aunque manches un poquito, en tu caso, no pasa nada.
Bueno, pues eso.QUE ENHORABUENISSSSSIMA, y espero seguir tus pasos prontito.
Un besito muy gordo.

K
kate_5999991
1/3/06 a las 19:00

Muchas felicidades
Ya nos tocaba, la verdad. Ahora a relajase para que toso siga igual de bien.
Un beso.

E
evita_7851542
1/3/06 a las 19:23

Enhorabuena!!!
te deseo todo lo mejor!
te mando mis velitas para q tu deseo de conocer a tu bebe se cumpla!!!! desde aqui estaremos haciendo fuerzas para q asi sea!!
un beso enorme!lau
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
osas_9560563
2/3/06 a las 3:52

Felicidades
Da gusto leer post como este que por fin lo has conseguido, mucha suerte.

Nunca hay que perder la fe.

Y
yanine_5852387
2/3/06 a las 4:00

Te felicito
Que alegria, por fin, todas lo conseguiremos, hay una epidemida de positivos ja ja, y nosotras muy felices. Cuidate mucho

M
momina_6968488
2/3/06 a las 7:07

Enhorabuena
Felicidades.Por fin lo conseguiste.Te haremos caso en no tirar la toalla porque vemos que se puede conseguir.Cuidate mucho y enhorabuena.Besos.
China

A
argine_6157782
4/3/06 a las 12:14

Enhorabuena!!!
Y un peazo de besazo, nos lo merecemos, porque ayer me enteré por la Beta de mi POSITIVO, estamos igualitas, mucha suerte , me alegro un montón y ten mucho cuidadito, yo me voy a dar de baja en el curro el embarazo casi entero, esto hay que cuidarlo, es que trabajo 5 horas de pie, soy profe de niños pekeños y no suelo parar. Un besazo y me alegro. Suerte y que todo vaya mu requetebien para todas. Silvia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir