Es lo más normal del mundo
Tu bebé sencillamente quiere ir contigo, pegadito a ti como iba hasta hace 50 días... antes era recién nacido y el sueño le vencía, pero ahora ya está más "mayor" y pide lo que necesita: brazos, apego a mamá, su sitio preferido del mundo.
Así que tranquilízate, no te desesperes, coge a tu criatura y llévalo pegadito a ti. Si usas un fular o una bandolera te será más fácil y te dejará las manos libres. Aprenderás a disfrutar de llevar a tu peque pegadito a ti, creo que no hay placer mayor en el mundo...
Otra cosa: dices que lo pasásteis del capazo al cuco. ¿Con cuco te refieres a la sillita para el coche? Si es eso debes saber que no se deben llevar ahí a los bebés más que en el auto, que es para lo que están pensadas. Son horribles para la espalda de los bebés y no son para pasear, sólo para el auto (donde no queda más remedio y, aún así, no deberíamos llevarles más de media hora seguida, siempre hacer paradas para que descansen la espalda). Para pasear lo suyo es el capazo, la silla del cochecito (aunque aún es pequeño) o, sobre todo, un portabebés ergonómico que es donde llevan la espalda y las caderas en la mejor posición para su desarrollo. Estos portabebés pueden ser de muchos tipos, te aconsejo que te pases por el foro http://foro.redcanguro.org/ y ahí te pueden informar mejor.
Un beso y felicidades por esa maternidad reciente