Foro / Maternidad

Ayuda! flujo marron rosado en el dia 20 del ciclo!! implantación u ovulación? a alguien le ah pasado

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 8:09
I
inese_9898036
18/1/11 a las 20:07

Amigas les cuento...

Tengo una bebita de 10 meses y medio, cuando ella cumplio los 7 meses me empeso a llegar la regla. Es decir que la primera fue el 4 de Octubre, luego en Noviembre el 18, en Diciembre el 21 y el 9 de Enero al levantarme fui a hacer pipi y note en el papel higienico un pequeño flujo color marron rosado, era escaso y ocurrio unas 2 veces mas ese dia y al dia siguiente lo mismo pero solo al levantarme.

Ah alguna le ah pasado algo similar y ah sido embarazo, cuentenme sus casos porfi

Ah! olvidaba decirle que de hace un par de dias eh andado con mucho sueño, a mi siempre me ah costado mucho quedarme dormida y estos dias me acuesto y me duermo altiro, y en el dia me siento muy cansada. Tambien eh andado muy estreñida y jamas eh tenido problemas de estreñimiento.


Ojala respondan besos

Ver también

I
inese_9898036
18/1/11 a las 20:30


Decirles tambien que mi regla de Diciembre fue diferente a mis reglas de toda la vida. Mis reglas son siempre de 7 dias muy abundantes y con mucho dolor, y esa fue de unos 2 o 4 dias fue leve, manche poquisima y no tube nada de dolor.

I
inese_9898036
18/1/11 a las 20:37
En respuesta a inese_9898036


Decirles tambien que mi regla de Diciembre fue diferente a mis reglas de toda la vida. Mis reglas son siempre de 7 dias muy abundantes y con mucho dolor, y esa fue de unos 2 o 4 dias fue leve, manche poquisima y no tube nada de dolor.


Cuenten sus casos porfi ...

I
inese_9898036
18/1/11 a las 21:30


?

A
alaya_7285488
25/2/12 a las 8:09
En respuesta a inese_9898036


Cuenten sus casos porfi ...

Hola
Hola como te fue que fue el flujo rosa?porque yo estoy igual el
Dia 20 pero solo una vez y ahora estoy en el dia 36 del ciclo y nada
Solo que yo no tengo sintomas de nada. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram