Foro / Maternidad

Progesterona el dia 20 del ciclo..ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 20:36
L
liqin_8094466
29/4/05 a las 18:32

es que el lunes no puedo ir al analisis porque es fiesta y para le martes lo tengo que tener, entonces, mañana en mi dia 20, daran valores ya buenos ? ovule el 14... (sera 6 dias despues)...ALGUIEN SABE si es pronto o esta bien?

Ver también

G
ginesa_8726627
8/5/05 a las 1:22

A mí me dijeron que...
Debía hacerme la prueba de progesterona a partir del día 25 del ciclo... Espero no haberte respondido muy tarde, de verdad que curioseando encontré este mensaje, pues se había ido muy atrás. Quería comentarte que la gine me dijo que debe dar más de 10 puntos para que sea buena o normal la cantidad. A mí me dió 1,9 puntos ¡imagínate!
Espero haberte ayudado,
Besos
Paci

L
liqin_8094466
9/5/05 a las 15:38
En respuesta a ginesa_8726627

A mí me dijeron que...
Debía hacerme la prueba de progesterona a partir del día 25 del ciclo... Espero no haberte respondido muy tarde, de verdad que curioseando encontré este mensaje, pues se había ido muy atrás. Quería comentarte que la gine me dijo que debe dar más de 10 puntos para que sea buena o normal la cantidad. A mí me dió 1,9 puntos ¡imagínate!
Espero haberte ayudado,
Besos
Paci

A mi....
1.29 ng..... fatal tambien.
que te dijo? a mi me han dado omifin.
Supongo que te diria que no has ovulado, no?

Y
yuxi_8870072
9/5/05 a las 16:48

A si me lo hice yo...
Pues resulta que yo ovulé el 28 de abril y la progesteron me la hice el 3 exactamente 6 dias después en mi caso la progesteron salio muy bien, de hecho bastante bastante alta... 31.820 (De hecho tengo dudas, lo preguntare al foro...)
Yo te diria adelante, que para casi todos los dias del periodo hay variables....
Mucha suerte
P

G
ginesa_8726627
9/5/05 a las 20:36
En respuesta a liqin_8094466

A mi....
1.29 ng..... fatal tambien.
que te dijo? a mi me han dado omifin.
Supongo que te diria que no has ovulado, no?

Exactamente
Sí, cuando los niveles de progesterona son tan bajos no ovulas. Por eso a mí me recetaron omifín del 5 al 10mo día del ciclo, luego estradiol, HCG y progesterona los últimos 10 dias del ciclo. La progesterona que tomo se llama Geslutin aquí en Colombia, hasta ahora tomaba 200 mgs por día, pero como me produce un cansacio en verdad extremo y hasta ligeros vértigos, este mes voy a tomar la mitad. De todos modos quería comentarte que leí que no hacen falta 10 ng de progesterona para ovular, algunas mujeres como nosotras pueden lograrlo con solo 5 ng!!! Eso es bueno, mira fijate en esta página, aquí fue donde lo leñi yo: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/003714.htm

Bueno, espero haberte sido de ayuda, en cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest