Foro / Maternidad

Ayuda! flujo vaginal !

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 1:38
I
ilana_687085
26/4/14 a las 1:01

Hola, en Diciembre tuve un aborto espontáneo, del cual me hicieron 2 legrados porque el primero no lo hicieron bien antes de terminar la cuarentena tuve infección de orina, la cual costó un poquito en curar. Desde los legrados mi regla es diferente cada mes. Este mes se me adelantó 5 días y no manché la misma cantidad que antes, sino un poco menos. Estuve manchando durando 4 días y al día siguiente empecé con otra infección de orina (la cual pillé a tiempo) dicen que es Cistitis. Bueno... a los 2 días de la infección (antes de terminar el ciclo de 7 días de la regla) el vientre lo tengo hinchado y si ando fuera de casa, suelo tener molestias. A 2 días de terminar el cliclo de 7 días de la regla, he manchado moco vaginal transparente y sin olor, y no sé que quiere decir. También desde que empecé con el flujo, he comenzado con cogestión nasal (tipo alergia) y como un salpullido en la cara. No sé si esto tendrá que ver. Estoy tomando antibiotico para la infección, pero estoy preocupadilla, porque es raro. Porque no creo que pueda estar ovulando ahora.

Necesito vuestra ayuda!!!!
Gracias de antemano !

Ver también

J
janne_6006320
26/4/14 a las 16:26

Hola
Mira cuando una toma muchos antibioticos te baja n tus defensas y puede ser que tengas hongos vaginales lo digo por el Flujo que te esta bajando deberias ir a tu doctor para que te vuelva a chequear

I
ilana_687085
26/4/14 a las 16:55
En respuesta a janne_6006320

Hola
Mira cuando una toma muchos antibioticos te baja n tus defensas y puede ser que tengas hongos vaginales lo digo por el Flujo que te esta bajando deberias ir a tu doctor para que te vuelva a chequear

Cvmv20
Gracias por tu respuesta... pero el flujo es sin olor y es mucosa transparente, pero no siempre... es esporádico... ni tengo picores ni nada... asi que no sé

J
janne_6006320
26/4/14 a las 17:02
En respuesta a ilana_687085

Cvmv20
Gracias por tu respuesta... pero el flujo es sin olor y es mucosa transparente, pero no siempre... es esporádico... ni tengo picores ni nada... asi que no sé

Hola de nuevo
Disciple q t pregunta esto el martes me tienes q aser un legrado por sufri perdi a mi bb de 6 semanas cuando fui al ginecologo solo se ve el saquito,,, como te asen el legrado te ponen anestesia general

I
ilana_687085
5/1/15 a las 1:38
En respuesta a janne_6006320

Hola de nuevo
Disciple q t pregunta esto el martes me tienes q aser un legrado por sufri perdi a mi bb de 6 semanas cuando fui al ginecologo solo se ve el saquito,,, como te asen el legrado te ponen anestesia general

Hola
Hola... perdona por contestar tan tarde, no recibí la notificación y no me dí cuenta... Al final que pasó? lo siento mucho. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest