Hola, en Diciembre tuve un aborto espontáneo, del cual me hicieron 2 legrados porque el primero no lo hicieron bien antes de terminar la cuarentena tuve infección de orina, la cual costó un poquito en curar. Desde los legrados mi regla es diferente cada mes. Este mes se me adelantó 5 días y no manché la misma cantidad que antes, sino un poco menos. Estuve manchando durando 4 días y al día siguiente empecé con otra infección de orina (la cual pillé a tiempo) dicen que es Cistitis. Bueno... a los 2 días de la infección (antes de terminar el ciclo de 7 días de la regla) el vientre lo tengo hinchado y si ando fuera de casa, suelo tener molestias. A 2 días de terminar el cliclo de 7 días de la regla, he manchado moco vaginal transparente y sin olor, y no sé que quiere decir. También desde que empecé con el flujo, he comenzado con cogestión nasal (tipo alergia) y como un salpullido en la cara. No sé si esto tendrá que ver. Estoy tomando antibiotico para la infección, pero estoy preocupadilla, porque es raro. Porque no creo que pueda estar ovulando ahora.
Necesito vuestra ayuda!!!!
Gracias de antemano !