Foro / Maternidad

Ayuda guardería kid garden

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 8:12
T
turia_8793397
17/9/07 a las 14:47

Hola,
Queria llevar a mi niña de 19 meses a una guardería buena y escogí "Kid Garden" en mi ciudad.
Comenzó el 3 de septiembre y lo máximo que he conseguido es que se quedé 3 horas en la guardería, de 9,30 a 12:30 de la mañana, llora cuando la dejo, mientras está allí y cuando la voy a buscar. Con esta situación ya ni les plantee de comer allí por el momento.
Soy consciente que la guardería no tiene culpa del comportamiento de mi niña, ya que siempre la he tenido junto a mí y por eso le cuesta tanto desprenderse, y además como es de finales de enero de 2006, los demás niños que están en su aula son más pequeños (nacidos en 2006) y a ella no le hacen tanta gracia como los mayores. No obstante hay un par de cosas que no me han gustado de esta guardería:
Me han pasado la factura al banco a principios de mes, cobrándome toda la mañana (me parece lógico ya que no van a estar pendientes del humor de la niña para cobrar por horas)y además las comidas de todo el mes (unos 95 ).
En fin que primero no veo lógico pagar por adelantado y segundo que cobren por un servicio que no están dando (la comida).
Mañana voy hablar con ellos y como me digan que esto es normal igual la cambio a otra, pese a que ya compre el chándal y las demás equipaciones de Kid Garden.

Ver también

M
mayara_8768223
30/9/07 a las :15

Directora guarde
Ante todo, queiro presentarme.Abrí una guardería elaño psado y llevamos un curso abiertos en la Comunidad foral de Navarra. Lo que cuentas sobre las facturas, yo también cobro por delantado según el horario queayan puesto enla ficha al hacer la inscripción, y una vez concretado en la reunión d principios de curso. La cuestión de pagr por adelantado es muy simple. s hae así porque algun padre como a mi me pasó puede dejar de llevar al nene a la guarde a mediados de mes y no querer pagartel mensualidad, o decirte que comoha stado malo pues que no paga, etc... (n digo que sea tu caso, peo a mi me ha pasado dos veces) REspecto a lo del coemdor, si tu pactastes con ellas en la iscripción que sequedaba a comer, en el recibo es logico que te lo pasen. Yo lo que hago es que me avisen con antelación y al siguiente mes no se les cobra el servicio de comedor.
Espero haberte ayudado

A
arame_8414648
30/9/07 a las 20:42
En respuesta a mayara_8768223

Directora guarde
Ante todo, queiro presentarme.Abrí una guardería elaño psado y llevamos un curso abiertos en la Comunidad foral de Navarra. Lo que cuentas sobre las facturas, yo también cobro por delantado según el horario queayan puesto enla ficha al hacer la inscripción, y una vez concretado en la reunión d principios de curso. La cuestión de pagr por adelantado es muy simple. s hae así porque algun padre como a mi me pasó puede dejar de llevar al nene a la guarde a mediados de mes y no querer pagartel mensualidad, o decirte que comoha stado malo pues que no paga, etc... (n digo que sea tu caso, peo a mi me ha pasado dos veces) REspecto a lo del coemdor, si tu pactastes con ellas en la iscripción que sequedaba a comer, en el recibo es logico que te lo pasen. Yo lo que hago es que me avisen con antelación y al siguiente mes no se les cobra el servicio de comedor.
Espero haberte ayudado

Casi todas
casi todas cobran por adelantado! es normal..

T
turia_8793397
3/10/07 a las 8:12

Entendido
OK Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir