puesss
gracias, chicas por responder! A ver si alguna mami los conoce!
GCRISG, no sabía que hacen clases de prueba! No me dijo nada la chica. Supongo que tendrás la misma politica, deberían! Ya iré a preguntar, a ver si hay suerte!!! Tal cómo me lo presentó, tiene buena pinta, pero el precio me echa un poco para atras... A ti cuanto te han dicho?
SUPERMANDARINA, yo soy de Barcelona, por aquí también hay unas cuantas. Una pregunta, el curso que ha ido tu niña cómo era? Cuanto tiempo a la semana? Cómo les enseñaban? El precio?
Te explico lo que yo entendí. La chica me dijo que para los nenes de 3 años es una clase por semana de 1 hora la cual es todo en inglés. Cada edad tiene un personaje, para los de 3 años es SAM, un muñeco de "3 años", le pasan cosas cotidianas que les pasan a todos los nenes de 3 años. Ellos te dan un CD que tienes que poner en casa cada día 1 pista de unos 10 minutos, se puede poner en cualquier momento del día, p.ej mientras desayuna. Se trata de que escuchando se familiarice con el sonido de un vocabulario. Y en la clase durante el año, trabajan los 4 cuentos sobre SAM, a base de juegos, canciones y crear situaciones con el ejemplo de SAM y participación de los nenes, donde se utiliza el vocabulario escuchado en el CD en un contexto. Se supone que así los niños relacionan las palabras ya escuchadas con hechos. De material dan CD+4 cuentos+cuadernos+maletin, se paga aparte.
Yo a mi niña en casa le pongo los DVD de MAGIC ENGLISH y le encanta. También ya sabe decir algúna cosilla y es consiente de la existencia de otros idiomas. Y los canales infantiles de la tele los he configurado en inglés y no se queja! Entre castellano, catalán y inglés.....jejeje. Pero me gustaría que vaya a algún sitio dónde pueda hablar, ya que mi ingles es casi que na de na...
Saludossss