En respuesta a ambros_9411977
Hola!
Yo puedo contarte lo que conozco del KIDS GARDEN ACTUR. Una sobrina mía va a esa guardería. La verdad es que tiene mucho nivel. A ellas se las ve siempre atentas con los niños y sonrientes. Eso les ayuda mucho a los pequeños. Tienen muy en cuenta a los padres. Estudian a cada niño y ven en qué tienen que insistir más, según sus necesidades. El otro día tuvo la tutoría mi hermana y por eso lo puedo afirmar. ¡Y eso de los bits de inteligencia y el programa que tienen de enseñanza debe ser muy bueno porque mi sobrina está aprendiendo muy rápido!.¡Y tiene muchas ganas de ir a su "cole"! A los niños les habla una de las profesoras en inglés y la niña le entiende todo. ¡Menuda suerte tienen estos pequeños! ¡Ja, ja, con lo que cuesta luego estudiarlo!
Bueno, esto era solo contarte mi experiencia, por si te sirve
¡Que te vaya bien con tu elección! ¡ya nos contarás!
Un saludo
Kids garden actur
Guarderia kids garden es claramente del opus dei.
Lógicamente están para cuidar, mimar y enseñar a los niños, yo conozco muy bien la guarderia amiguetes y los atienden genial, son muy humanas y encantadoras.
La enseñanza es muy buena también dan ingles, psicomotricidad, natacion, abren todo el año puentes y todo verano.
Un horario enorme sin exigir entradas ni salidas, ludoteca, no exigen uniforme.
Todo son comodidades, desde luego optaría x esa y super super económica.