Foro / Maternidad

Kids garden actur

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 22:25
E
eneka_5945598
10/7/13 a las 14:06

Hola.
He estado viendo el CEI KIDS GARDEN ACTUR pero un conocido me ha comentado que pertenece al OPUS DEI.
¿Alquien me sabe decir si hay algo de cierto en esto?.
Estoy entre esta y Puzzle.
Por conocidos, tengo muy buenas referencias de Puzzle, pero antes de decidir nada, me guastaría saber si KIDS es del OPUS para tomar la decisión definitiva.
Muchas gracias.

Ver también

A
azhar_8774181
10/7/13 a las 14:42

Kids garden actur
Hola Maruja.
¡¡¡Qué casualidad!!!. ¡¡¡¡Segunda consulta que te contesto!!!, jejeje.
Respecto a KIDS, por las noticias que tengo, te puedo decir que pertenece al OPUS y tiene relación con la asociación Alcubierre (que son del mismo...).
Respecto a tu opción de Puuzle, es una muy buena guardería. También tienes Cucú Tastas y el Manzano que están muy bién.
Yo elegiría Puzzle.
Espero habere ayudado.

A
an0N_539492799z
3/8/13 a las 22:19

Kids garden actur
Hola q tal? la guarderia kids garden actur son claramente del opus dei q tienen también la asociación de enfrente alcubierre y son los del colegio sansueña y montearagon del opus.
También tienes la guarderia amiguetes q conocidas mias llevan alli a sus hijos y estan encantadas, un amplio horario y no cierran en rido el año.
Espero q te vaya bien la elección.Bss

H
hadjer_5389572
4/9/13 a las 9:27

Yo me quedaría con puzzle sin dudar
Pues creo que si que es del Opus, porque estuve preguntando y me dijeron que se rezaban 2 oraciones al día y que bendecían los alimentos....
Yo me decidí por Puzzle porque tenía muy buenas referencias y estoy muy contenta.
Un saludo!!

A
ambros_9411977
28/11/13 a las 17:18

Hola!
Yo puedo contarte lo que conozco del KIDS GARDEN ACTUR. Una sobrina mía va a esa guardería. La verdad es que tiene mucho nivel. A ellas se las ve siempre atentas con los niños y sonrientes. Eso les ayuda mucho a los pequeños. Tienen muy en cuenta a los padres. Estudian a cada niño y ven en qué tienen que insistir más, según sus necesidades. El otro día tuvo la tutoría mi hermana y por eso lo puedo afirmar. ¡Y eso de los bits de inteligencia y el programa que tienen de enseñanza debe ser muy bueno porque mi sobrina está aprendiendo muy rápido!.¡Y tiene muchas ganas de ir a su "cole"! A los niños les habla una de las profesoras en inglés y la niña le entiende todo. ¡Menuda suerte tienen estos pequeños! ¡Ja, ja, con lo que cuesta luego estudiarlo!
Bueno, esto era solo contarte mi experiencia, por si te sirve
¡Que te vaya bien con tu elección! ¡ya nos contarás!
Un saludo

A
an0N_539492799z
12/12/13 a las 22:25
En respuesta a ambros_9411977

Hola!
Yo puedo contarte lo que conozco del KIDS GARDEN ACTUR. Una sobrina mía va a esa guardería. La verdad es que tiene mucho nivel. A ellas se las ve siempre atentas con los niños y sonrientes. Eso les ayuda mucho a los pequeños. Tienen muy en cuenta a los padres. Estudian a cada niño y ven en qué tienen que insistir más, según sus necesidades. El otro día tuvo la tutoría mi hermana y por eso lo puedo afirmar. ¡Y eso de los bits de inteligencia y el programa que tienen de enseñanza debe ser muy bueno porque mi sobrina está aprendiendo muy rápido!.¡Y tiene muchas ganas de ir a su "cole"! A los niños les habla una de las profesoras en inglés y la niña le entiende todo. ¡Menuda suerte tienen estos pequeños! ¡Ja, ja, con lo que cuesta luego estudiarlo!
Bueno, esto era solo contarte mi experiencia, por si te sirve
¡Que te vaya bien con tu elección! ¡ya nos contarás!
Un saludo

Kids garden actur
Guarderia kids garden es claramente del opus dei.
Lógicamente están para cuidar, mimar y enseñar a los niños, yo conozco muy bien la guarderia amiguetes y los atienden genial, son muy humanas y encantadoras.
La enseñanza es muy buena también dan ingles, psicomotricidad, natacion, abren todo el año puentes y todo verano.
Un horario enorme sin exigir entradas ni salidas, ludoteca, no exigen uniforme.
Todo son comodidades, desde luego optaría x esa y super super económica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram