Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡¡habitación para dos hermanos

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:04
G
grecia_5412692
11/6/13 a las 19:47

Hola tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo un bebe de 16 meses y un niño de 4 años. Quiero ponerlos en la misma habitacion pero no sé que hacer, tengo una habitación mas grande donde tengo el armario y la cama del mayor y una habitacion mas pequeñita. He pensado poner en la habitación más pequeña las dos camitas y en la habitación más grande arreglarsela para sus juguetes, libros, es decir, su sala de juegos, porque así tendrán más espacio que en la pequeña, al fin y al cabo, a la cama se va solo a dormir y creo que es preferible arreglarle la habitación mas grande para sus juegos pues es donde pasarán más tiempo. Que opinan???????

Ver también

E
ederne_5487836
11/6/13 a las 20:54

Me parece buenisima idea!
Yo tb tengo dos niños (7 meses y dos años) y ya ando pensando en como me voy a apañar cuando el peque sea un poco mas mayor... Aunq en mi caso solo tengo dos dormitorios, asiq estoy pensando poner camas abatibles xa q por el dia tengan espacio para jugar.
Si tuviera otra habitacion mas, creo q haria igual

A
an0N_961213299z
11/6/13 a las 21:11

Coincido con las demás
es muy buena idea. Creo k es la mejor forma de sacarle el máximo partido a ambas habitaciones!

D
dalcy_5660582
12/6/13 a las 13:00

Buena solución
Una prima mía les puso habitaciones separadas a sus hijas y acabó juntandolas porque ellas lo pidieron. La otra habitación le quedó geniaL con todos los juegos. Ella puso las camas en L y cada una tiene cierto espacio independiente

G
grecia_5412692
12/6/13 a las 20:04

Muchas gracias
Pues eso es lo que voy a hacer, la pequeña para dormir y la grande para jugar toooodo lo que quieran. Gracias por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir