En respuesta a alcora_9737363
Hola
Hola cielo,
Yo he estado como tu hasta hace un par de semanas y ya estoy casi de 22 .Empece desde el principio a manchar poquito y de pronto tuve hemorragias mayor que una regla y llevo ya dos meses en cama y en ningun momento se ha sabido el motivo de mis manchados porque en las ecos todos sale perfecto y no se ve el motivo de manchar asi que lo unico que me dicen es que haga reposo.
Intenta llevar una vida tranquila y no hacer muchos esfuerzos ni cojer peso ni nada y ojala se te quiten pronto.
Un beso y mucha suerte
Yo tambien,...
Yo estoy de 8+4 y manche en la semana 4 (cuando me tenia que bajar) unos 3-4 días, de hecho pense que era la regla que no acababa de bajar,...
Luego uno o dos días por semana tambien mancho un poquito, simplemente se oscurece el flujo,... En teoria todo esta bien, la eco Ok, y lo unico que me dijeron es que cuando manchara un poco hiciera reposo. No hacer deporte, no tener relaciones y descansar mucho.
La semana que viene vuelvo al gine.
Espero qeu todo siga OK
La verdad es qeu te hace vivir con una pequeña angustia, no sabes si todo esta bien y no puedes evitar preocuparte,...
Parece que no somos las unicas y hay gente que le pasa. No tiene porque ser mala señal,...
Un beso