¡¡ y yo también!! ¡¡ positivo !!!!!!
Yo también escribo en este foro porque por mi experiencia (también he estado en otra clínica, tres invitros negativos), puedo recomendar con toda seguridad, a todas las que estais pensando en buscar o cambiar de clínica, que BIONAC está formada por un gran equipo de profesionales y un gran laboratorio.
Aunque los tratamientos de fertilidad sean básicamente iguales en todas las clínicas, la diferencia en Bionac (al menos con la otra clínica en la que estuve), es que se preocupan por cada detalle para alcanzar el éxito; he podido comprobar que en BIONAC estás en manos de profesionales y no de ginecólogos que siguen un protocolo sin más.
Por ejemplo, aquí, el Doctor Navarro me ha detectado un problema genético, que jamás en la otra clínica lo hubiesen hecho, porque jamás se plantearon algo distinto que repetir invitros.
Otro ejemplo: aquí, el estradiol empezó a estar un poco alto desde el principio del ciclo, y me hicieron un seguimiento diario, cada día me hacían eco y análisis de sangre y según resultados, me ajustaban la medicación ( en la otra clínica también tenía estradiol alto, pero no hicieron nada).
Más: aquí, a los 7 días de la transferencia me hicieron una prueba indicativa de cómo iba la implantación. Como iba mal, me mandaron estradiol como ayuda. En la otra clínica no hacen nada de esto.
Y aún hay más detalles, pero en general, lo que quiero trasmitir a todas las que estais buscando clínica que con Bionac no os estais equivocando, tienen un buen laboratorio y un gran equipo profesional y humano (¡el doctor te da hasta su email, su teléfono, para que te pongas en contacto con él si te preocupa o tienes dudas de algo!).
Bueno, mucha suerte y besos a todas. Y eso, a las que estais en Bionac o las que buscais clínica, sabed que con ellos estais en buenas manos.