Foro / Maternidad

Ayuda, horas que puede estar un bebé sin comer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 10:06
Y
yurany_6184771
3/9/05 a las 10:10

estoy preocupada, mirad mi niña ayer estuvo muy chinchosa, no comio mucho, la ultima vez que comio a las 19.30 de la tarde, se durmio un ratillo y las 00.30 se desperto, yo pensé que queria comer, pero nada de biberón, solamente chillaba llorando desconsolada cuando veía el biberon.en fin que no hubo forma de que tomara ni un sorbo de biberon y decidi dejarla en la cuna donde se durmio al poquillo tiempo y hasta esta mañana a las 08.15.
ella tiene ahora 4 meses, pero a los dos meses y medio, me dijo la pediatria que un niño no podia estar tanto tiempo sin comer, porque le podia dar una hipoglucemia (que habia que darle suero o algo, pero no hubo forma).
me podeis decir vosotras si habeis estado en mi caso y que habeis hecho. gracias

Ver también

K
katia_7461280
3/9/05 a las 13:35

Estoy en las mismas
ve el bibe y se pone a llorar. a mi me dice lo mismo la pediatra: que hasta los 4 meses es recomendable q no estén más de 4 horas sin comer. Yo llevo una semanita igual que tu, le obligo practicamente, y si no quiere, le doy agua con blevit digest, pues me da miedo que se deshidrate con este calor. lo llevé a la pediatra, le miró y no tenía nada, le mandó una leche AR antiregurgitación por si era eso. Ahora se la toma casi sin quejarse y ha mejorado, pero sigue comiendo poco, eso sí, si antes no pedía como la tuya, ahora con esta leche me pide cada 3 horas incluso cada 2.5 horas, creo que es porque hace muchas cacas con esta leche y se deshidrata antes (antes hacía una vez al día) Llevale al medico que le echen un vistazo

D
damary_7017143
4/9/05 a las :42

Yo tambiene stoy igua!!
Mi niña nunca se come la ultima toma, estoy desesperada, nose q acer se pega sin comer por lo menos 12horas y si la despiero es peor, oy mismo puse un post contandolo.
Aver si alguna sabe algo mas.
Jeny y Nicole 4 meses

A
aglaia_8415838
4/9/05 a las 9:50

Yo lo que hago
es ponerlo al pecho cada 4 horas cuando no me pide.hasta ahora me ha funcionado aunque no coma mucho algo pilla.mi peque tiene 3 meses y 7 dias y el problema es que rara veces llora por comer.mi pediatra me dijo que no le dejara mas de 4 horas y media sin comer porque al principio dormía muchísimo y ya te digo nunca lloraba. no se chica la verdad te comprendo pero la única solución es darle el biberon cada 4 horas e intentarlo, tal vez se encuentra saciada porque veo que duerme mucho, mi bebe duerme muy poco así que imagínate si no lo obligara a comer (ni comía ni dormía, solo quiere jugar).ya ves poco te puedo ayudar solo con lo que medijo la pediatra pero no me habló para nada de hipoglucemia de eso me he enterado por vosotras.besitos y que ya nos contarás como va.

A
aglaia_8415838
4/9/05 a las 10:06

Se me olvidaba
vino una amiga a verme (tiene un niño de 2 años que le pedía comer cada 2 horas) y al ver mi preocupación me contó que ella de bebe comía 3veces al día según le dijo su madre y ahora tiene 34 añazos y sin embargo su hijo un tragón.nada que cada organismo es como es.pero es inevitable preocuparnos sobre todo el tema comida y enfermedades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest