Foro / Maternidad

Desesperada,mi bebe come cada 2 horas,con 20 dias

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:26
A
an0N_591924699z
15/8/10 a las 11:37

Hola,envidio alas mamas que decís que vuestros bebes duermen 6 o 7 horas seguidas,la mía no dura mas de 2 h durmiendo,es como un reloj,cada 2 h se despierta para comer,lo peor es que aparte de que no pego ojo,se engancha ala teta pero a los 10 min se duerme i no hay quien la despierte. algún consejo por favor??????

Ver también

U
uzma_5778895
15/8/10 a las 17:27

Es normal, nena
hola nena,,,,,es normal que mame cada dos horas, y se canse pronto...es muy pequeña.....y eso de que con veinte dias aguantan seis o siete horas,,,,pues vale,,,,ja..ja...los habra,,,,pero no compares las comparaciones son siempre odiosas mi nene hasta los cuatro meses despertaba cada tres hora.....y ahora va a hacer siete la proxima semana y solo despierta dos, asi que dejate de escuchar a los comentarios de otras mamas, porque cada bebe es un mundo distinto,,,,dale a tu bebe de comer a demanda, sin horarios y respetando su reloj biologico tanto para comer como para dormir,,,aun es pequeña y tranquila que ya ira aprendiendo horarios, normas, y rutinas,,,,,,dejate de teorias y consejos de adiestramiento que en esto de criar a un bebe hay que poner mas corazon , mas paciencia, y menos teoria.....
besos y escucha siempre a tu corazon ,,,, asi no te equivocaras jamas....
si te sirve de consuelo....yo he estado casi seis meses durmiendo poco, poco ,poco...por decirte algo...ja..ja

D
dajana_8299067
16/8/10 a las 22:25

Tranquila guapa
Acabo de pasar por lo mismo,mi bebe tiene ahora dos meses. El primer mes es el peor, parece que no haces otra cosa que dar teta. Apenas te la has guardado y te has dado la crema y ya te pide otra vez. Mi bebe empezó igual, incluso pedía a veces cada hora y media o cada hora durante el día. Todo ha ido cambiando poco a poco. Ahora durante el día me pide cada dos horas o dos horas y media, y por la noche soy de las afortunadas que duerme a veces hasta cinco horas seguidas. También a empezado a comer y echar siestecitas más o menos en el mismo tramo del día. Te aseguro que si me lo dicen hace un mes, que estaba en tu situación ni me lo creo. Asi que mucho ANIMO para ti, y cuidate mucho no desesperes.

A
an0N_591924699z
17/8/10 a las 14:30

Gracias
ahora estoy mucho mas tranquila,pensaba que lo normal eran 3 horas i dormir mucho mas del tiron,me abeis dejado super tranquila,muchas gracias. unque seguiran saliendo dudillas

L
lian_9174518
20/8/10 a las 18:50

Animo
buenas, no te desesperes. si quieres dar el pecho a tu pequeña, sigue. Yo te puedo decir que tengo 3 niñas, de las que las 2 primeras son gemelas, lo pasé peor que tú, nacieron de 34 semanas con 1,5 kg de peso, imagina, y por cesárea, me bajaban en silla de ruedas todos los dias a ver a mis pequeñas, hasta que me dejaron engancharmelas, no mamaban bien, yo tengo los pezones muy grandes, y casi no les cabia en la boca, con lo cual me tenia que sacar leche y se la daban en bibes, pero cada 6 horas me las enganchaba para que no se cortara la leche, bueno, así estuve 1 mes, y cuando me dieron el alta en mi casa era peor, casi ni se enganchaban, y todo era sacarme y darselo en bibes, así aguanté otro mes mas, bueno entre medias de mastitis, grietas en los pezones, y demas desesperaciones de toda primeriza. el caso que ahora tengo otra preciosa niña que con un año recien cumplido todabia toma pecho, todo el día, también come otras cosas, pero la teta sobre todo. Al principio tambien fué dificil, porque no hacia peso con la teta, bueno perdió, y enpecé a darle cereales con 2 meses en cuchara, para que no interrumpiera la lactancia, y la teta no dejé de dársela, y hasta el momento. Todo el mundo me dice que ya es mayor para seguir con la teta, pero mientras que ella quiera seguir yo tambien, no te puedes imaginar la relacción tan distinta que tengo con esta pequeña a la que tenía con sus hermanas, es algo especial, y el vínculo que hay entre nosotras es increible. Pero todo el mundo no sentimos lo mismo ante la amternidad. Yo estoy disfrutando mucho de mi pequeña, lo que con las mayores no puede disfrutar, ahora me he desquitado. Bueno todo esto es para animarte, al principio es agobiante, y te crees la peor madre del mundo por pensar que es un agobio, y que tiras la toalla, pero si estás convencida de ello, aguanta y ya verás como merece la pena pasar por todo eso después de un tiempo(aunque parezca que no llega nunca ese día, tranquila que llega), un beso

J
joanna_5393892
21/8/10 a las 2:39

Paciencia, como bien te han dicho
Cada peque es un mundo...
El mio era cada tres horas, y llegue a juntar dos tomas de noche, se hacia caquita comiendo, y al cambiarle se despertaba y tenia que volver a empezar...
Mi madre me decis que cuando pasase la cuarentena cambiaria, y asi fue, justo la noche 40 me durmio 4 horas seguidas!! Y me ha llegado a hacer 11 horas!!
Estuvo mes y medio haciendo la noche entera y a los 3 meses y medio empezo de nuevo a despertarse.
Algunas noches aguanta 6 horas y otras pide cada hora y media. Y tiene shora 5 meses.
Paciencia, que todo llega.
Intenta establecerle una rutina de sueño. Intenta dormir de dia los ratos que duerma ella, ya verss como te habituas. Y ademas, tu cuerpo se acostumbrara a dormir a saltos.
Suerte y animo.
Besos.

A
abby_5608510
21/8/10 a las 21:26

Hola
mi matrona me dijo que le diese como mínimo cada 2 horas y máximo cada 4, eso sí, por el día, porque por la noche que pusiese el tope de 6 horas. Vamos, que si duerme, que lo dejase dormir.
Y es que tiene razón, si no es que tenemos al bebé enganchado a todas horas a la teta, y para nosotras puede ser un agobio...
yo tuve la suerte de ir a los 5 días de parir a junto de la matrona, y me puso el bebé al pecho y me dio unas pautas a seguir, me decía que lo pusiese como tope media hora de cada pecho, pero bueno, que allí mi niño con 5 días chupó todo el rato (debió de ser para dejarme quedar bien, jeje) , pero en casa nunca pasa de 15 minutos, 20 minutos de cada pecho.
Se me dormía ( y se me duerme aún...tiene mes y medio) y le rascaba en la planta del pie para que despertase, pero claro, a mi no se me despertaba y a la matrona sí. ¿pq?pues pq nosotras le damos despacito, jeje
bueno, a ver si te valen estos consejillos, pero te diré que yo hay días que me pide cada 2 horas, día y noche, y es un agotamiento, te entiendo perfectamente.
otra cosa: yo pienso que los que duermen tantas horas seguidas será que toman biberón, que les llena más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook