Animo
buenas, no te desesperes. si quieres dar el pecho a tu pequeña, sigue. Yo te puedo decir que tengo 3 niñas, de las que las 2 primeras son gemelas, lo pasé peor que tú, nacieron de 34 semanas con 1,5 kg de peso, imagina, y por cesárea, me bajaban en silla de ruedas todos los dias a ver a mis pequeñas, hasta que me dejaron engancharmelas, no mamaban bien, yo tengo los pezones muy grandes, y casi no les cabia en la boca, con lo cual me tenia que sacar leche y se la daban en bibes, pero cada 6 horas me las enganchaba para que no se cortara la leche, bueno, así estuve 1 mes, y cuando me dieron el alta en mi casa era peor, casi ni se enganchaban, y todo era sacarme y darselo en bibes, así aguanté otro mes mas, bueno entre medias de mastitis, grietas en los pezones, y demas desesperaciones de toda primeriza. el caso que ahora tengo otra preciosa niña que con un año recien cumplido todabia toma pecho, todo el día, también come otras cosas, pero la teta sobre todo. Al principio tambien fué dificil, porque no hacia peso con la teta, bueno perdió, y enpecé a darle cereales con 2 meses en cuchara, para que no interrumpiera la lactancia, y la teta no dejé de dársela, y hasta el momento. Todo el mundo me dice que ya es mayor para seguir con la teta, pero mientras que ella quiera seguir yo tambien, no te puedes imaginar la relacción tan distinta que tengo con esta pequeña a la que tenía con sus hermanas, es algo especial, y el vínculo que hay entre nosotras es increible. Pero todo el mundo no sentimos lo mismo ante la amternidad. Yo estoy disfrutando mucho de mi pequeña, lo que con las mayores no puede disfrutar, ahora me he desquitado. Bueno todo esto es para animarte, al principio es agobiante, y te crees la peor madre del mundo por pensar que es un agobio, y que tiras la toalla, pero si estás convencida de ello, aguanta y ya verás como merece la pena pasar por todo eso después de un tiempo(aunque parezca que no llega nunca ese día, tranquila que llega), un beso