Foro / Maternidad

Ayuda!!! infección por hongo cándida!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:32
S
stefka_9160276
31/7/07 a las 11:01

Es la segunda vez que me dicen que tengo este hongo durante el embarazo, y hoy tengo que volver al tratamiento de óvulos. Antes del embarazo, nunca me había pasado... es normal? Le ocurre a alguien más?

Me gustaría si pudieráis ayudarme, decirme cómo cuidáis vuestra higiene personal... yo hasta ahora lo hacía como siempre, pero está claro, que eso no me funciona... utilizáis algún jabón en especial? O qué cuidados tomáis?

La verdad es que estoy un poco angustiadilla con el tema, así que agradecería cualquier comentario...

Os doy las gracias de antemano. Un besito grande mamis!!!

Ver también

E
eluska_8690106
31/7/07 a las 11:10

Mis consejos!
Hola pues mira te doy mis consejos, vaya lo que me va bien a mi porque también sufro mucho de infecciones. Usa braguitas de algodon, no uses salvaslips. Yo me lavo con un jabón intimo que venden en el mercadona(estan junto a las compresas, tammpones, etc). Lavate dos veces al día con ese jabon y te secas muy bien. En casa, procura no usar ropa interior, es mucho mejor. Dos veces en semana o así, llena el bidé con agua templada y dos cucharadas de bicarbonato y lavate unos 5 o 10 minutos con ese agua.
Bueno a mi me va bien con esto, por lo menos mejora muchisimo. Espero haberte ayudado. Saludos

A
arama_6870681
31/7/07 a las 11:20

Hola
A mi en el embarazo no me ha pasado, pero justo cuando me quede si. Me ocurre muy amenudo, me recomendo el medico que me labaro sin jabon solo con agua, al principio te parece como que no estas limpia, pero si te labas 2 veces al dia en el vide o si te duchas darte el menos jabon posible, me recomendo tambien que echara un yogurt natural en el agua, y la verdad lo he notado bastanrte.
Bueno suerte y a ver si se te pasa, por que s super incomodo.
enhorabuena.

S
stefka_9160276
31/7/07 a las 11:29

Picores
Muuuuuuuuuchos picores!!! Esta segunda vez no me ha dado tan fuerte, pero la primera vez era insoportable... me despertaba incluso por las noches, a causa de los picores... es muy molesto, te darías cuenta, no te preocupes.
SAludos!

S
stefka_9160276
31/7/07 a las 11:32
En respuesta a eluska_8690106

Mis consejos!
Hola pues mira te doy mis consejos, vaya lo que me va bien a mi porque también sufro mucho de infecciones. Usa braguitas de algodon, no uses salvaslips. Yo me lavo con un jabón intimo que venden en el mercadona(estan junto a las compresas, tammpones, etc). Lavate dos veces al día con ese jabon y te secas muy bien. En casa, procura no usar ropa interior, es mucho mejor. Dos veces en semana o así, llena el bidé con agua templada y dos cucharadas de bicarbonato y lavate unos 5 o 10 minutos con ese agua.
Bueno a mi me va bien con esto, por lo menos mejora muchisimo. Espero haberte ayudado. Saludos

Pues muchas gracias
Voy a seguir tus consejos!!! Ya estoy yendo al mercadona ahora mismo, y adios a la ropa interior en casa!!!
Lo de braguitas de algodón, ya me lo habían comentado y son las que uso. Y lo de los salvaslips... ya me había dado cuenta, por la otra vez que lo empeoran!!!
Como empiezo hoy con los óvulos, voy a seguir tus consejos, para ver si tengo suerte y lo curo de una vez por todas!!!
MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir