Arianciata no te preocupes cariño, te entiendo perfectamente
mira a mi me pasa igual que a tí, durante toda mi vida he sufrido los malditos hongos a temporadas, normalmente con los cambios hormonales, anterioe¡res a la regla, y en episodios de más o menos desvarajustes hormonales.no le daba mucha importancia y tb se me solían ir solos.lo mismo que tú tenía flujo espeso, picor y no podía mantener relaciones sexuales en esos dias.
ahora estoy embarazada de 26 semanas y llevo todo el embrazo con los hongos.me he puesto cremas de todas las marcas y no hay manera de que se vayan, el gine me ha mandado 2 citologias para ver y simpre me sale candida y tratmiento.al estar embarazada no te pueden mandar nada via oral, osea que o te curas con las cremas ó nada.pero no te preocupes por el bebé, está totalmente protegido y no le pasará nada.lo único es que es un coñazo!!yo llevo casi desde el principio sin poder tener relaciones con mi pareja, pues en la penetración es un picor horroroso....así que al probre lo tengo a pan y agua!!!
has hablado con tu gine de esto?pues lo importante es que te lo controlen bien, y sino se te pasara en todo el embarazo puensa que hay mujeres como nosotras que al tener estos cambios hormonales nos salen los hongos por varios motivos, por bajada de defnesas, por irritación en piel,pero no desesperes,cuando te llegue la hora del parto te suministrarán un antibiótico y listo!!
habla con tu gine y que te lo explique bien...si necesitas hablar pues aqui estoy.
un besito y mucha suerte!!
marta+biel(26)