Foro / Maternidad

Infección por cándida durante el embarazo??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 8:40
C
cahora_8247069
18/12/06 a las 21:38

Os ha pasado a alguna?Algunos meses cuando no estaba embarazada me salía un flujo espeso, blanco, tenía sensación de sequedad en la vagina y picores y el médico me decía q era infección por cándida,.Normalmente no necesitaba tomarme medicamentos porq me solía salir unos días antes de la regla y la regla me limpiaba,pero ahora??Me empiezo a notar los mismos síntomas y tengo miedo por el bebé ya q estoy de 7 semanas.Q hicisteis vosotras si os pasó?
Bsos.

Ver también

Z
zora_8995685
18/12/06 a las 23:05

Hola!!!
A mi me pasa amenudo y me va de lujo ponerme yogourt natural (sin azucar claro!) Parece un poco raro, pero si te lo pones nada mas que notas los sintomas, te ayuda un monton. como ya sabras, la candida es un hongo que nosotras traemos de serie y cuando esta en estado normal es solo parte nuestra fauna que habita en el cuerpo, pero cuando se bajan las defensas y el cuerpo se debilita entonces hay una superproduccion.

Asi que estaria bien que comieras cositas qeu te subieran las defensas. En la herbristeria hay unas toallitas intimas humedas que se llaman Natracare y llevan calendula y yo cuando estoy con hongos las utilizo siempre para lipiarme una o dos veces al dia, al levantarme e igual al acostarme y funcionan muy bien.

beitos y suerte!!

A
anyela_8305403
18/12/06 a las 23:36

Arianciata no te preocupes cariño, te entiendo perfectamente
mira a mi me pasa igual que a tí, durante toda mi vida he sufrido los malditos hongos a temporadas, normalmente con los cambios hormonales, anterioe¡res a la regla, y en episodios de más o menos desvarajustes hormonales.no le daba mucha importancia y tb se me solían ir solos.lo mismo que tú tenía flujo espeso, picor y no podía mantener relaciones sexuales en esos dias.
ahora estoy embarazada de 26 semanas y llevo todo el embrazo con los hongos.me he puesto cremas de todas las marcas y no hay manera de que se vayan, el gine me ha mandado 2 citologias para ver y simpre me sale candida y tratmiento.al estar embarazada no te pueden mandar nada via oral, osea que o te curas con las cremas ó nada.pero no te preocupes por el bebé, está totalmente protegido y no le pasará nada.lo único es que es un coñazo!!yo llevo casi desde el principio sin poder tener relaciones con mi pareja, pues en la penetración es un picor horroroso....así que al probre lo tengo a pan y agua!!!
has hablado con tu gine de esto?pues lo importante es que te lo controlen bien, y sino se te pasara en todo el embarazo puensa que hay mujeres como nosotras que al tener estos cambios hormonales nos salen los hongos por varios motivos, por bajada de defnesas, por irritación en piel,pero no desesperes,cuando te llegue la hora del parto te suministrarán un antibiótico y listo!!
habla con tu gine y que te lo explique bien...si necesitas hablar pues aqui estoy.
un besito y mucha suerte!!

marta+biel(26)

L
ligaya_8268835
19/12/06 a las 8:40

Yo nunca había tenido hongos antes
empecé como tú con el flujo muy espeso y luego un olor muy dulzón. Tenía que lavar los pantalones muy a menudo. Resultó ser candida. No es peligrosa para tu bebé hasta el parto. Pero tienen que tratartela. A mi lo han hecho con óvulos vaginales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir