Foro / Maternidad

Infeccion vaginal por candida antes y durante el embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:56
F
fenfen_9940160
7/4/10 a las 1:45

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: Una mujer que quede embarazada teniendo una infeccion vaginal por candida, puede esta infeccion hacerle dano al desarrollo del bebe y a su formacion? existe tratamiento para eso durante el embarazo? porque he escuchado que no se puede tomar ningun medicamento para candida durante el embarazo.

Pueden informarme chicas y contarme sus experiencias las que la han padecido? gracias!!! besos a todas!!!!

Ver también

L
liwen_6340712
7/4/10 a las 11:31

Hola! te cuento:
Hola guapa!
Yo soy una experta en infecciones de este tipo, es horroroso pero a mi madre y abuela les pasa igual, debe se algo genético, ahora tengo 2 niños y uno en camino, no te preocupes demasiado, te cuento mi caso:
El ginecólogo me hizo un cultivo antes de quedarme embarazada y salió limpio así que decidí intentarlo, después de 1 mes de quedarme apareció infección y me pusieron un ovulo canesten, después me tuvieron que dan antibiótico por otro problema del embarazo y claro cuando tomas antibiótico el efecto es otra vez infección por cándida así que otra vez tratamiento, cruzo los dedos pero en este embarazo (estoy de 7 meses casi) he tenido que hacer dos tratamientos, y en los anteriores también y no ha pasado nada, mi ginecólogo de la clínica Dexeus de Barcelona dice que no hay problema.
Eso si hay que vigilar y tratar estas infecciones por que si no se tratan durante el embarazo, pueden causar que el cuello del utero se abra y eso si sería un problema.
Así que tranquila y muchos ánimos.
Besos,
Marta

R
rym_6319295
7/4/10 a las 22:56

....yo estuve...
....de 6 semanas cuando aqudí al hospital por dolores abdominales.....

me vieron, y me han dicho que tenia vuvocaginitis por candidas.....un mal trago..

usé el canesten y no me hizo efecto, en toces me han recetado daktarin, que si me ha ido muy bien y hasta dia de hoy me hecho de vez en cuando un poquito...daktarin se puede usar solo hasta las 12 semanas, lo pone el prospecto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram