Foro / Maternidad

Infeccion vaginal por candida antes y durante el embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:56
F
fenfen_9940160
7/4/10 a las 1:45

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: Una mujer que quede embarazada teniendo una infeccion vaginal por candida, puede esta infeccion hacerle dano al desarrollo del bebe y a su formacion? existe tratamiento para eso durante el embarazo? porque he escuchado que no se puede tomar ningun medicamento para candida durante el embarazo.

Pueden informarme chicas y contarme sus experiencias las que la han padecido? gracias!!! besos a todas!!!!

Ver también

L
liwen_6340712
7/4/10 a las 11:31

Hola! te cuento:
Hola guapa!
Yo soy una experta en infecciones de este tipo, es horroroso pero a mi madre y abuela les pasa igual, debe se algo genético, ahora tengo 2 niños y uno en camino, no te preocupes demasiado, te cuento mi caso:
El ginecólogo me hizo un cultivo antes de quedarme embarazada y salió limpio así que decidí intentarlo, después de 1 mes de quedarme apareció infección y me pusieron un ovulo canesten, después me tuvieron que dan antibiótico por otro problema del embarazo y claro cuando tomas antibiótico el efecto es otra vez infección por cándida así que otra vez tratamiento, cruzo los dedos pero en este embarazo (estoy de 7 meses casi) he tenido que hacer dos tratamientos, y en los anteriores también y no ha pasado nada, mi ginecólogo de la clínica Dexeus de Barcelona dice que no hay problema.
Eso si hay que vigilar y tratar estas infecciones por que si no se tratan durante el embarazo, pueden causar que el cuello del utero se abra y eso si sería un problema.
Así que tranquila y muchos ánimos.
Besos,
Marta

R
rym_6319295
7/4/10 a las 22:56

....yo estuve...
....de 6 semanas cuando aqudí al hospital por dolores abdominales.....

me vieron, y me han dicho que tenia vuvocaginitis por candidas.....un mal trago..

usé el canesten y no me hizo efecto, en toces me han recetado daktarin, que si me ha ido muy bien y hasta dia de hoy me hecho de vez en cuando un poquito...daktarin se puede usar solo hasta las 12 semanas, lo pone el prospecto.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir