Foro / Maternidad

Ayuda interpretacion test de embarazo.. es urgente

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 14:54
W
wu_8707821
9/1/15 a las 19:33

Buenas tardes a todas! Hace dos semanas que debia haberme bajado la menstruacion... asique empece a preocuparme.. porque llevo casi dos años de relacion con mi novio, y puede que haya habido accidente...
el caso es que fui a hacerme en un centro una prueba gratuita, y el enfermero me dijo que si estaba embarazada.. pero de hace muy poquito tiempo. En el test salia la raya del negativo muy oscura y abajo otra muy clarita...
yo me he qedado con dudas, y la regla sigue sin bajarme... y tengo los pechos demasiado inchados y como muy duros, y empiezo a pensar que si es cierto..
como soy asi de desconfiaza he bajado ahora a la farmacia y me hice otro test.. y sale lo mismo, arriba muy oscura y la de abajo muuuy clarita, pero se ve. ... esto es un positivo claro? ahora mismo mi novio y yo no estamos bien.. y hay intenciones de separarnos pero justo me entero de esto y no quiero que mi bebe este sol@... alguna tiene experiencia como interpretais esto chicas?
un besazo y gracias!

Ver también

Z
zu2000
9/1/15 a las 22:54

Siiiii
Claro que sí estás embarazada, haste una prueba de sangre para confirmar.

A
anny_8326757
10/1/15 a las 10:40

Positivo !!
es positivo , ami tambien me salio clarita , y me hice al dia siguiente el clerblue , y me salia positivo de unas 2-3 semanas , y ahora estoy ya de 35 semanas asi que felicidades !!! ve a tu medico para que te lo confirme con una prueba de sangre y ya nos cuentas que tal

W
wu_8707821
10/1/15 a las 14:54

Muchas gracias
el sintoma que mas noto es en los pechos.. nunca los vi asi de hinchados.. nunca tuve mucho pecho, normal, pero ahora se ve mas grande y duele mucho....
hable con mi pareja y hemos arreglado todo
asique espero que mi bebe nazca y creza bien! estoy ilusionada aunque soy muy jovencita aun tengo 20 años pero estoy estable en dinero asique todo se puede!
gracias a todas muaak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest