Foro / Maternidad

Interpretación eco 12 semanas

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 10:36
Y
ynes_6298414
1/3/05 a las 18:21

Hoy me hicieron la eco de las 12 semanas, pero fue en Seg. Social y no me dijeron mucho más allá de que "todo está en lo esperable y bajo los límites de la normalidad". Mañana me hacen la misma pero por Sanitas y espero que me digan algo más, aunque la cita con el gine no la tengo hasta dentro de 15 días!!!!! Os digo lo que apuntaron en el informe por si alguien lo sabe interpretar....

LOC PLACENTA: cara anterior grado I
L. AMNIOTICO: normal
M.C.F. (+)
DBP 23
DAB LCC:65 mm
LF 12 (aunque debajo pone lo de los 65 mm de antes, es que está un poco desordenado)
OTROS GA (aunque puede ser 6A) 70mm, TN (aunque no se lee bien) 1,4 mm
CORRESPONDE 13 sem (menudo toro!!!)

Alguien sabe qué es cada cosa????

MIL GRACIAS!!!!!


Ver también

S
shaina_6307847
1/3/05 a las 22:08

A ver si te puedo ayudar...
LOC PLACENTA: es la localicacion de la placenta y el grado es el envejecimiento q tiene.
DBP: diametro biparietal es el diametro de la cabeza.
LF: es la longitud del femur
TN: pliegue nucal
bueno espero haberte ayudado en algo, a ver si alguien mas te puede explicar lo demas por q a mi lo demas no me lo pone asi.... un beso wapaaaa
estrelladelsur 36+5

Y
ynes_6298414
2/3/05 a las 10:36

Hoy otra....
Hoy me hice la de Sanitas. LA verdad es que hoy si que no tengo ni un dato!!! El informe se lo van a pasar directamente a mi médico y yo me he quedado en las mismas! Pero al menos le he visto guay del paraguay!!!! Y además parece que es un machote. Es aún super pronto, hoy hago las 12 semanas, pero hijas, debe de ser que me viene con un paquetón!!!! De todas formas, me han dicho por tercera vez que las medidas corresponden a una semana más (13 sem), posiblemente debido a que tengo ciclos cortos (de 24 días). Y aún así, tb me lo dijo (lo del sexo) con mucho tiento, pues aún es pronto. Pero, vamos, que me he quedado igual que estba.... y la cita con el de Sanitas es en 15 días!!!! Yo me muero de las ganas. Bueno, la gine de S.S. me atiende el lunes que viene, le llevo el informe de ayer (el que os pagué en el post) y con lo que me diga os cuento.

Gracias por todas vuestras respuestas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram